24 febrero 2022

✦ Mis últimas adquisiciones (Agosto - Septiembre 2021).

¡Muy buenas!

Al igual que me estoy poniendo al día con las entradas referidas a los Wrap Up, también lo estoy intentando con las entradas de mis últimas adquisiciones. Me quedan cuatro meses por enseñaros: agosto y septiembre, que es esta entrada, y octubre con noviembre, que irán en otra entrada dentro de unos días.


Lo de diciembre aún nada, porque no sé qué recibiré por navidad y si lo juntaré con enero o no. Pero al menos me pondría al día con los meses que ya han pasado. Y sin mucho más que decir, os enseño los últimos libros que han llegado a mis estanterías. 
 
¡Empezamos!




📚 LA FLOR DE FUEGO, Alba Quintas Garciandia.
📚 HIJOS DE VIRTUD Y VENGANZA, Tomi Adeyemi.
📚 EL VALS DE LA BRUJA, Belén Martínez - Reseña.

Los dos primeros libros fueron regalos de cumple que llegaron algo más tarde, pero que me hicieron ilusión igualmente <3 El primero me lo regaló una muy buena amiga, y el segundo, mi chico. Con este último ya completo la bilogía de 'Hijos de sangre y hueso', cuya primera parte me encantó, así que estoy deseando hincarle el diente. El tercer libro fue un envío por parte de Puck y tenéis la reseña publicada en el blog, ¡me encantó!



📚 DIVINO DESEO, Audrey Carlan - Reseña.
📚 EL CRISANTEMO DORADO, África Vázquez Beltrán.
📚 RENT A BOYFRIEND, Gloria Chao.

El primero de ellos fue una colaboración con la editorial Titania, ya está leído y reseñado en el blog, y los otros dos fueron una compra que hice a la editorial Munyx en un 3x2 que hicieron hace tiempo. Me llegaron solo estos dos porque el tercero había que reimprimirlo, pero lo veréis en la siguiente entrada de adquisiciones. A 'El crisantemo dorado' le tengo especiales ganas, su primera parte me encantó.



📚 SIEGA, Neal Shusterman.
📚 NIMBO, Neal Shusterman.
📚 TRUENO, Neal Shusterman.

Y por último, eta trilogía completa que compré de segunda mano a una chica de Instagram que los estaba vendiendo a buen precio. Tenía muchas ganas de probar con este autor y de todos sus libros, esta trilogía era la que más me llamaba la atención, así que me lancé de cabeza. Espero que me guste al menos el primero para querer continuarla, jaja.


----------------------------------------------------


¡Y eso es todo por estos dos meses! Parece mucho, pero del mes de agosto solo son los dos primeros, ya sabéis que en verano las editoriales suelen parar un poco el ritmo, ¡que tampoco le viene mal a nuestros bolsillos!

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Queréis comprar alguno?

Besitos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que te hiciste con un buen botín durante ese par de meses. En mi caso, solo he leído el de Alba, que es mi favorito de los que ha publicado la autora hasta el momento, y la trilogía de Siega, de la que disfruté bastante, así que espero que ese sea también tu caso. Ya nos contarás lo qué te van pareciendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de la autora, así que a ver si este me gusta tanto como a ti :) Siega me apetece mucho, a ver si me pongo con él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. hola! no he leído ninguno aunque hace tiempo que quería ver que tal la trilogía de Siega y El Vals de la bruja ya te comenté que me llama bastante la atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo :)
      Siega espero leerlo pronto, que tiene muy biena pinta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. El vals de la bruja tambien me lo he agenciado yo pero todavia no lo he leido. Disfruta tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustaría leer "Rent a girlfriend" y "Siega"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ambas los leemos este año :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! pues adquisiciones muy interesantes, me gustaría leer "El crisantemo dorado" porqué ya he leído otro libro de la autora y me gustó, así que otro más no vendría nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora es que escribe fenomenal ^^ Si te gusta la ambientación japonesa, es una bilogía que te recomiendo mucho.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.