28 diciembre 2021

✦ Mejores Libros del 2021.

¡Hola a todos!

Vamos por fin con la más esperada de las entradas dedicadas a 'Los mejores del 2021', en esta ocasión, os hablo de mis lecturas favoritas del año. He sacado un total de diez libros que, para mí, han destacado sobre el resto. No creo que termine ya nada que me vaya a gustar tantísimo como para meterlo aquí, así que os traigo ya la entrada.


Como siempre os recuerdo, no necesariamente han tenido por qué ser libros publicados durante este año (la mayoría lo son, pero otros no), y además, no están ordenados por orden de preferencia sino por orden de lectura. Dicho esto... ¡Empezamos!




📚 PISO PARA DOS, Beth O'Leary.

Fue de mis primeras lecturas en el año, un libro que leí en formato ebook y al que le tenía muchas ganas desde hacía tiempo. La verdad es que las buenas opiniones que había cosechado me parecieron bien merecidas, y fue una lectura que disfruté mucho. Me lo pasé muy bien con los protagonistas y se me hicieron una pareja muy mona.


📚 EL PUENTE DE LAS ALMAS, Victoria Schwab - Reseña.

Con este libro di fin a lo que parece ser una trilogía, de nuestra maravillosa Victoria Schwab. Me han encantado estos libros, y aunque siento que este tercero, para mí, fue el más flojo (cuando debería haber sido lo contrario), igualmente lo disfruté mucho.


📚 LA TRAICIÓN DEL HALCÓN, Margaret Owen - Reseña.

No sabéis la pena que me dio despedirme de estos personajes y de la historia en general... Esta bilogía merece muchísimo la pena, tiene grandes personajes y una historia muy buena, y sin duda, os animo a leerla. Un mundo dividida por castas donde cada una de ellas tiene un poder. La más pobre, los cuervos, se alzarán hacia lo más alto. 


📚 A LA ORILLA DEL CIELO, Jason Gurley - Reseña.

Sin duda, una de mis historias favoritas. Sabéis lo que me gusta a mí una historia con su buena dosis de drama, y esta me supo dar de muy buena manera. Lloré en alguna ocasión y guardé a sus personajes en mi corazoncito, un poco roto después de leer los últimos capítulos.



📚 EL JURAMENTO CARMESÍ, África Vázquez Beltrán.

Primer libro que leía de la editorial y también de la autora, ¡y qué maravilla! Además, con lo que me gusta a mí Japón y su ambientación. Después de esta he leído otra novela de la autora (además de tener la segunda parte de este esperando en la estantería) y creo que escribe de maravilla. Os la recomiendo.


📚 CADA ESTRELLA DE MI CIELO, Victoria Vílchez - Reseña.

En la reseña ya os lo comenté, pero me encantó esta historia. No es la primera vez que leo a la autora, pero sin duda esta, de momento, es mi historia favorita. Creo que la relación entre los protagonistas es tan bonita y tan verdadera... No os la podéis perder.


📚 EL VALS DE LA BRUJA, Belén Martínez - Reseña.
 
Otra historia que, en cuanto terminé de leer, tenía claro que iba a entrar entre mis favoritas del año. Magia oscura, brujas, Londres del siglo XVIII, un airecillo que recuerda a Harry Potter,... ¿Qué más se puede pedir? Pues que la leáis ya, eso os pido yo a vosotros.
 


📚 EL SÓTANO, Natasha Preston.
 
Lectura conjunta que no deboré en un solo día porque quise cumplir con las fechas, jajaja. Pero perfectamente podría habérmelo bebido en pocas horas, porque engancha muchísimo desde el principio. Me queda clarísimo que voy a repetir con la autora y sus thrillers.
 
 
📚 EL LENGUAJE DE LA MAGIA, Cari Thomas - Reseña.
 
Os he hablado varias veces de esta novela, ¡pero es que me encantó! Magia, instituto, secretos familiares,... Es un tochete de libro, pero muy entretenido, yo me lo ventilé en un suspiro. Podéis pasaros por la reseña para leer más detenidamente mi opinión, si es que os llama la atención.
 
 
📚 EN EL BOSQUE DE LAS HISTORIAS OLVIDADAS, Shea Ernshaw - Reseña.
 
Uno de los últimos libros que leí en el año, pero que me fascinó. De nuevo, vuelvo a quedar maravillada por la pluma de la autora y por su capacidad para transportarte, casi literalmente, dentro de sus historias. Creo que es el típico libro del que es mejor saber lo menos posible para adentrarte mejor en él. 


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! Esta vez he omitido los animes, porque bueno, no me quedaban días libres para publicar, y considero que quizás os interesa menos que las películas o los libros.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? 
¿Coincidimos en mejores lecturas? ¿Cuáles fueron las vuestras?

Besitos.

8 comentarios:

  1. el único que he leído de tus lista es La traición del Halcón pero no me gustó tanto como la primera parte, la antagonista no me convenció para nada :(
    El juramento carmesí tiene una portada muy bonita pero como creo que ya he comentado me llaman más la atención El vals de la bruja y El lenguaje de la magia ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefería la primera parte, pero esta, por suerte, también me gustó mucho. Pues qué te voy a decir, con cualquiera de esos te animo a leerlos, ¡son geniales!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! tengo apuntado el Vals de la Bruja, a ver si este año nuevo me pongo con el, tengo muchas ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes mucho, es una lectura genial y la he visto en el top de varias personitas :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Piso para dos es un libro que a mí también me gustó mucho en su momento y, de hecho, acabo de repetir con la autora y me fascinó de nuevo. El sótano también me gustó un montón pero quizás no tanto como para considerarlo una de mis mejores lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer la otra novela de la autora de Piso para dos, a ver si me gusta tanto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también leí "La traición del halcón" este año y también es una de mis mejores lecturas. "Piso para dos" también me gustó mucho, aunque no lo leí este año. Sin embargo, "Cada estrella de mi cielo" se encuentra entre las peores.
    Los demás libros no los he leído, pero me gustaría muchísimo leer "El juramento carmesí".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no siempre se coincide en todo... Pero veo que en algunas sí :)
      Están sacando ya la segunda edición de El juramento Carmesí, yo te animo :D

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.