07 septiembre 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Agosto 2020.

¡Muy buenas a todos!

Ya vuelvo a estar activa por el blog, y como cada comienzo de mes, me toca comentaros qué he leído y visto durante el mes anterior. En este caso, vengo a hablaros de los libros que he leído en agosto.



He de decir que por fin he podido retomar bien mi hábito de lectura, y que ha sido estupendo poder volver a leer cuanto quise :) Así pues, no me enrollo más, ¡y comenzamos!




L I B R O S


👑 UN AMOR REAL, Marión Marquez.

Al principio pensaba que me iba a encontrar algo similar a 'La Selección', pero nada que ver. Aquí tenemos como protagonistas a una chica y un chico que llevan siendo amigos desde la infancia. él, hijo del rey de su país; ella, una chica rica que no es consciente de lo que siente. Un día, la decisión de los padres de ambos cambiará susvidas de una manera que nunca pudieron imaginar. El libro en sí está bien, es entretenido, tiene su marujeo,... Aunque hubo ciertas cosas que me parecieron demasiado rápidas y no me las creí demasiado.


🤍 PÁJARO BLANCO, R. J. Palacio.

Primera novela gráfica con la que me animo, y es que decidí probar con la aplicación de eBiblio y ha sido una maravilla, la verdad. La historia que nos cuenta esta novela se centra en la ocupación de Francia por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, y cómo algunas familias tuvieron que refugiarse y esconderse durante meses y años para no ser asesinados. Muy recomendada.


📚 ÉRASE UNA VEZ Y OTRAS MENTIRAS, Andy Weir.

Otra novela gráfica que leí gracias a eBiblio, donde se nos presenta a tres protagonistas de cuentos infantiles muy conocidas: Wendy, Alicia y Dorothy. Su historia aquí da un giro tremendo respecto a la que ya conocemos, pues estas chicas aseguran haber estado en El país de las Maravillas, en Oz y en Nunca Jamás, pero nadie las cree y son encerradas en un internado especial. Allí se desatará el caos entre mundos y tendrá que vencer juntas a los villanos Garfio y la Bruja del Norte.



⚰️ MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA, Annabel Pitcher.

No sabía muy bien qué esperar de esta novela, pero tengo que decir que me ha conmovido totalmente, que ha destrozado un pedacito de mi corazón, y que me ha hecho querer abrazar y proteger a nuestro jóven protagonista en todo momento. Jamie solo quiere que su madre vuelva a casa y que las cosas sean como antes, pero desde que su hermana murió, la vida de todos dio un vuelvo tan grande que descolocó sus vidas totalmente.


🤫 UN SECRETO, Alejandro Palomas.

Ya había leído a este autor hace unos años con 'Un hijo', y aquí tenemos la continuación. Se trata nuevamente de una historia dura y complicada que gira en torno a una niña musulmana a la que sus padres quieren casar con un familiar bastante más mayor que ella. Los capítulos estarán narrados desde el punto de vista de un padre, del de la psicóloga del colegio, y desde el punto de Guille, un niño que ahora vive con nuestra protagonista, y que nos dará una visión muy diferente de todo lo que ocurre.


🎹 EL REINO DEL REVÉS, Marie Lu - Reseña.

Poco más tengo que deciros de este libro que no os haya contado ya en la reseña. Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va de año, lo que significa que lo he disfrutado de principio a fin. Aquí vamos a conocer a Nannerl, la hermana del famoso Mozart, una joven que tiene tantísimo talento como él, pero que por ser mujer, nadie la conoce. A esto, tenemos que sumarle altas dosis de magia y misterio, lo cual harán una combinación perfecta.



---------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Otro mes que no leo manga, y como no me ponga las pilas ya, no sé si me dará tiempo a cumplir el reto del año ^^U Pero bueno, en cuanto a libros, ha ido bastante bien y he disfrutado mucho de todos, sin duda.


Y ahora contadme, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas a alguno?

Besitos.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo muchas ganas de leer El reino del revés.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de lo mejorcito que leí en el mes, aunque en general tuve muy buenas lecturas, así que te lo recomiendo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No coincidimos en lecturas, pero sí que tengo muchísimas ganas de leer "El reino del revés" y "Un secreto" que, por cierto, me acabo de enterar que es la continuación de "Un hijo" :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco lo sabía! Empecé a leerlo porque me había gustado Un hijo, y me dí cuenta mientras leía ^^U Luego ya me confirmó el autor, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea lo leí en agosto y me gustó mucho. Pájaro blanco me llama un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran historia, aunque muy triste :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. me llamaba la atención Érase una vez y otras mentiras pero al final no lo compré :( no sé si me estoy perdiendo algo genial pero la sinopsis me llamaba la atención
    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Un secreto tienen que ser duros y no sé si puedo con eso ahora mismo :(

    has leído bastante en general :) a mi no me ha cundido mucho
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los retelling, proablemente te guste, porque son princesas o personajes Disney pero con un ambiente e historias diferentes. A mí me gustó, pero se me hizo cortito.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Casualmente no leí ninguno de los libros que traes pero hay varios que parecen estar chulos y que me alegra ver que has disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con alguno de ellos, espero que los dsifrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! De las novelas que nos traes hoy no he leído ninguna, aunque sí que tengo ganas de leer El reino del revés y más viendo todas las reseñas positivas que están saliendo estos días. Espero que tengas un buen mes lector en septiembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la historia las merece, está genial ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. No conozco ninguno de estos libros pero veo que has sido muuuy productiva, me alegro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Agosto se ha dado muy bien ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Pájaro blanco - quiero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena novela gráfica, espero que la disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" lo leí hace años, y me pareció una historia entrañable y muy emotiva. El resto de libros no los he leído, pero "Un secreto" es el que más me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió, no sabía muy bien qué me iba a encontrar pero me gustó mucho.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    No han sido mala lecturas por lo que veo, me alegro mucho.
    Un amor real quería leerlo en su momento cuando salió pero la verdad es que se me han ido quitando las ganas conforme a pasado el tiempo, aunque igual no lo descarto para un futuro en el que vuelva la curiosidad xD
    Un besote enorme, espero que Septiembre te esté dando muy buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, todo lo leído me ha gustado mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! 🖐
    Estoy leyendo el reino del revés y todavía no sé muy bien si me gusta jeje... ya veremos a ver como continua, espero que me guste porque lo poco que llevo leído es un poco meh..
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final la opinión sea buena, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero tengo apuntado el de el reino del revés, aunque primero quiero leer la saga de Los jóvenes de la élite, que lo empece pero tuve que dejarlo porque no era mi momento para leerlo y quiero darle otra oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo justo me he terminado hace nada el segundo de LOs jóvenes de la élite, que también había leído el primero hace mil, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola Shiane, no conozco ninguno de los libros, pero me alegra demasiado que hayas leído tantos al menos para mi son muchos jajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también, no creas, jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola Shiane! En el mes de agosto no hemos coincidido en ninguna lectura, es más, no leí ninguno de los libros que mencionaste. Me llama mucho la atención "Erase una vez y otras mentiras", espero leerlo pronto.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo, está chulo si te gustan los cuentos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola!
    Le tengo muchas ganas al reino del revés. Espero terminar pronto lecturas pendientes para poder empezarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo disfrutes, está genial :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Hola!!!

    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer El reino del revés y Pájaro blanco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos muy buenos, te los recomiendo totalmente :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.