10 agosto 2020

✦ [Wrap Up] He visto... Julio 2020.

¡Hola a todos!

Vamos hoy con la entrada en la que os voy a enseñar todo lo que ví durante el mes de julio, que no fue poco. Más o menos he mantenido el mismo ritmo que en meses anteriores, así que preparáos para una entrada larga, jejeje.


Lo que más he disfrutado han sido las series, y alguna de ellas ya la he acabado o estoy a punto, y me da penilla, la verdad... Pero en fin, ¡os cuento!




P E L Í C U L A S


🐼 KUNG FU PANDA 3 (2016).

En los meses anteriores me fui viendo las dos primeras pelis, y ya tocaba terminar la trilogía; la verdad es que Po me encanta, me hace reir y también tiene sus momentos tiernos e inocentones, y todo ello acompañado de unos escenarios japoneses muy chulos. ¿Qué más puedo pedir?


👑 BUDA 1. EL GRAN VIAJE (2011).

Puf... A ver, me decidí a ver esta película porque es de quien es (Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball,...) y tiene muy buenas críticas, pero la verdad, me aburrió bastante, hasta el punto de que me la tuve que ver en dos tandas y en días diferentes, porque se me hacía eterna xD No creo que me anime con la segunda parte...


🧵 ARRIETTY Y EL MUNDO DE LOS DIMINUTOS (2010).

Revisionado de una película Ghibli que hacía bastante que no veía, y la verdad es que he vuelto a disfrutar de ella muchísimo. Para los que habéis visto la película de acción real de Los Diminutos, aquí tenemos algo muy similar, pero en versión animada, con muchísimos detalles y unos buenos personajes.


👻 DOMINIOS OSCUROS (2018).

Vaya bodrio de película, así os lo digo... Es lo peor que he visto en mucho tiempo, ahora me cuadran las notas que había visto sobre ella. Intenta dar miedo, pero hace más el ridículo que otra cosa, con interpretaciones que no son creíbles y escenarios cutres. No perdáis el tiempo.



🔪 EL JUEGO DEL ASESINO (2019).

Película bastante entretenida, que te mantiene atento durante toda la cinta, y aunque pasado el tiempo no es de esas que calan, se hace muy disfrutable. La historia engancha y tiene algún giro que no te esperas, así que esta sí que la recomiendo.


❄️ FROZEN II (2019).

¿Por qué Elsa sale tan hermosa y maravillosa en esta segunda parte? Está guapísima con su vestido blanco, por favor. Obviando eso... xD La película me gusta, y aunque prefiero las canciones e historia de la primera parte, se disfruta mucho también y tiene momentos muy buenos.


👶🏻 MADRE! (2017).

Película rara donde las haya, después de verla tuve que buscar qué significaba todo aquello, porque no entendía lo que estaba viendo, me parecía tan irreal todo xD Pero bueno, de lo raruna que es casi que te engancha a ver qué más le puede pasar a Jennifer Lawrence.


🌊 RIDE YOUR WAVE. EL AMOR ESTÁ EN EL AGUA (2019).

Tenía muchas ganas de ver esta película porque aunque tenía cierta idea, no sabía exactamente de qué trataba, y la verdad es que me sorprendió bastante, y para bien. Visualmente es muy bonita, aunque el diseño de personajes me parece algo más simple que en otras películas de anime, pero igualmente la historia merece la pena, es muy bonita.



👠 ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE TROLLS (2019).

Que yo no sabía que esta película era coreana, me quedé wtf cuando me enteré xD Pero bueno, la había visto por carteles varios en mi ciudad, y me daba curiosidad esa versión nueva de Blancanieves, y lo cierto es que estuvo bastante entretenida, con toques que me recordaron un poco a Shrek, todo sea dicho. Os la recomiendo si os da curiosidad.


🧹 NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA (1989).

Otro revisionado Ghibli, hacía años que no veía a nuestra bonita y dulce brujita, y la verdad es que me ha encantado volver a disfrutar de esta película. Es tranquila, pero mona a la vez, con esa esencia tan característica que tiene este estudio y que no sé denominar de otra forma que no sea "magia".



S E R I E S


🦴 BONES, Temporada 10 y 11 (22 + 22 Capítulos).

Pues sí, estoy a una temporada de acabar al fin esta magnífica serie, ¡y me da mucha pena! Acompañar a estos personajes durante tantos años está siendo magnífico, y disfruto un montón con ellos, tanto en los casos que resuelven capítulo a capítulo, como todos los asuntos gordos que hay de fondo. He de decir que la temporada 11 acaba de infarto y que casi me da algo cuando aparece cierto personaje :o


🩸 POR TRECE RAZONES, Temporada 4 (10 Capítulos).

Bueno, si la temporada 3 ya fue innecesaria, esta más aún. Pero al menos le damos carpetazo por fin a esta serie que empezó muy fuerte y muy bien, y terminó alargándose de una manera que no hizo más que mancharla... Una pena. Y bueno, el último capítulo es drama puro y duro que se podían haber ahorrado y no entiendo por qué lo metieron, pero bueno, recnozco que lloré pero es que era inevitable con la que montaron xD


🕒 DARK, Temporada 3 (8 Capítulos).

Otra serie que termina y se va por la puerta grande, ¡qué maravilla! Que sí, que es liosa hasta decir basta, y que necesitas un croquis para saber quién es quién, pues también, pero es que menudo comedero de cabeza cada capítulo que avanzas, ¡qué mente el que hizo el guión de esta serie! No sé a qué esperáis si aún no la habéis visto.



A N I M E S


❤️ YESTERDAY WO UTTATE (12 Capítulos).

La verdad, no sé deciros si me gustó o no me gustó esta historia... Porque los personajes, en general, no me parecían coherente salvo en contadas ocasiones, y la decisión final de uno de los protagonistas fue un "what por qué" en toda regla. Al menos es cortito y se deja ver.


🎨 ARTE (12 Capítulos).

Un anime donde nuestra protagonista sueña con ser artista en una época en la que las muejeres no estaban bien vistas si no era limpiando en casa o cuidando a sus hijos. La verdad es que lo disfruté mucho, vamos a ver cómo nuestra protagonista va creciendo como persona y enfrentándose a las dificultades que le ha tocado vivir en la vida solo por ser mujer.



D O R A M A S


🔮 ABYSS (16 Capítulos).

¡Lo disfruté mucho! En este dorama tenemos a un protagonista que no es muy agraciado físicamente, a una protagonista que es muy guapa; sin embargo, un día, el chico muere y unos ángeles le reviven con un Abyss, una especie de orbe que permite revivir personas con un nuevo aspecto, el de su alma. Así, nuestro protagonista se vuelve guapísimo, y nuestra protagonista femenina, que también será revivida (no diré por qué), se convierte en alguien supuestamente "poco agraciada" (aunque a mí me parecía monísima igual xD). Así, está historia estará llena de asesinatos mezclados con momentos divertidos y románticos.


----------------------------------------


¡Y eso es todo por julio! Ya véis que no ha ido nada mal, pues a pesar de ser un mes caótico, al menos mis ratos de desayuno, comida y cena, los aproveché bien y me ayudaron a desconectar.

Y vosotros, ¿habéis visto algo de esto?
¿Qué os pareció? ¿Qué tal fue vuestro mes?

Besitos.

21 comentarios:

  1. Muy completo tu mes de Julio en cuanto a visionado. Sobre las películas veo muchas animadas y eso me gusta xD Las del Studio ghibli bueno ya sabes mi opinión por los vídeos que hice.
    El cartel de Buda me mola pero si dices que es eterna y que te costo verla pues como que paso, Frozen 2 me gusto mucho, como dices Elsa sale guapísima y la historia para mi gusto es más madura que la anterior.
    El amor está en el agua la tengo super pendiente.
    Arte es un anime que me lo han recomendado mucho y lo tengo anotado. Y terminando con el Dorama lo conozco pero tengo tantos pendientes que no me lo he anotado por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente a la que Buda le gusta, pero no fue mi caso ^^U
      Espero que disfrutes la peli y el anime que tienes pendiente :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Has tenido un mes bastante completo!

    En cuanto a las películas, solamente coincidimos con "Madre!", que a mi también me pareció rara ja,ja,ja. Aun así, me gustó y pienso que Jennifer Lawrence actuó muy bien. De resto, tengo pendientes de ver "El amor está en el agua" y "Zapatos rojos y los siete trolls".

    De las series, no podían haberla fastidiado más con "Por trece razones". Todavía no supero el final y sí, yo también lloré. Encima todavía sigo cabreada por lo que hicieron porque no tenía ningún sentido que le hicieran eso. ¿A qué venía a cuento? Se lo podrían haber ahorrado perfectamente, pero no, tuvieron que hacerlo para estropear aún más la serie. En fin, mejor me callo porque si no me sale la vena hater y no hay quien me pare ja,ja,ja. Además, tanta justicia que buscaban por lo de Hannah y Tyler, ¿y al final ellos qué? Que injusto, de verdad.
    De la tercera temporada de "Dark" creo que solo he visto tres capítulos y, como me aburrieron, la dejé parada. A ver si la retomo.

    En cuanto a los animes, ambos me gustaron mucho. "Yesterday wo utatte" fue decayendo con cada capítulo (a mi parecer) y Shinako me cayó mal desde el principio (¡qué insoportable!), pero Haru me encantó, es muy auténtica. El final, aunque pasó lo que yo quería, fue algo agridulce porque fue demasiado repentino, pero en general el anime me gustó. "Arte" me gustó más que "Yesterday wo utatte" y ojalá sacaran una segunda temporada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los súper comentarios, jaja :P
      Veo que coincidimos bastante en las cosas que hemos visto ambas, qué bien :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Por trece razones la paré al finalizar la segunda temporada pero ahora mismo me veo con ganas de retomarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente las dos primeras temporadas son las buenas, las otras dos sobran bastante ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Arrietty y Kiki son dos pelis que amo mucho. Tengo super pendiente ver Ride your wave porque me gustan los trabajos de su director y la trama me llama mucho (no sé por qué me colgué tanto en verla). También tengo pendiente ver Abyss. A ver si me las veo.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho Ride your wave, es muy bonita ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que buena cantidad, si que te entretuviste jaja
    Me hiciste dar mucha curiosidad con Zapatos rojos y los siete trolls, seguro la termino viendo una noche de estas :)
    Tengo pendiente seguir con Por trece razones... me quedé en el 3er capítulo de la segunda temporada. Y me queda la última temporada de La casa de papel, si que voy atrasada!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes la peli :D De Por 13 razones realmente valen la pena las dos primeras temporadas, las otras dos si no te apetece no te pierdes nada...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. solo he visto las películas de Ghibli y Arrietty me gustó pero no sé, tampoco me aportó mucho :( Nicky la aprendiz de bruja si que me encanta~~
    me ha llamado la atención el anime de Arte :) y el dorama de Abyss ya me lo han recomendado así que al final tendré que verlo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes, ya nos contarás :D
      ¡Y Arte te lo recomiendo!

      Un besito.

      Eliminar
  7. Holaa, pues confiezo que no he visto Kunfu panda, no sé si la veré algún día de estos pero me da curiosidad, qué bien que lo disfrutaras, eh, Bones me da muchas ganas de verla desde el principio porque no vi todos los capítulos de todas las temporadas :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo retomé Bones este año después de muchos años parada y la verdad es que es de lo mejor que he podido hacer, la he disfrutado muchísimo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Es un buen wrap up de lo que has visto, yo reconozco poco de todo o que viste, por ejemplo vi Kung-fu panda 3 y me gustó mucho pero encontré que no tiene como la magia de la primera, aunque disfrute mucho viendo a la familia de Po. También vi Arietty, la vi hace años atrás es una hermosa historia con una animación realmente preciosa.

    de la segunda tirada no he visto ninguna pero reconozco Frozen II, lo que me hace gracia porque me demoré años en ver la primera después de su estreno así que me pregunto cuánto tiempo me demoraré en ver la segunda entrega XDDD.

    De la tercera tirada no reconozco ninguna :ccc

    Con respecto a las series, me sorprende reconocer todas las series aunque solo he visto Bones, y por 13 razones me quede en la primera temporada y en la mitad de la segunda y nunca la retome XDDDD y me encuentro conque ya van 4 temporadas D: Con respecto a Dark ha sido muy comentada pero la verdad no me llama mucho la atención por el momento.

    Sobre los animes no reconozco ninguno.

    Y sobre el dorama me parece haber leído algo sobre el pero no me recuerdo bien en este minuto XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tardado en ver Frozen II, pero al final me ha gustado, jeje.
      Dark es fantástica, pero muy liosa.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥
    Me ha encantado tu entrada porque en verdad has visto muchas cosas :0 Yo no salgo de lo mismo T.T HAHAHAHA. Me pareció curioso que para ustedes sea Nicki y no Kiki (la aprendiz de bruja). Esa película me encanta y es una fav del estudio.
    El anime de Arte me ha llamado la atención, así que debo encontrar en donde verlo. Por otro lado, vi en un poster a Henry Calvin y supe que debía ver lo que sea en lo que él estuviera *u* Ese hombre es alta arte sdjadjskahdsja.
    Creo que eso es todo.
    Sabes que me verás entre tus comentarios muy pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cositas de las traducciones, jaja. Aquí llamarla Kiki es raro... Aunque el gatito creo que mantiene el nombre, no sé por qué a ella se lo cambiaron, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Puff que cantidad de cosas XD
    Bueno, las pelis de Ghibli son amor puro. Buda que es una adaptación del manga de Tezuka lo ví hace unos años y la verdad que sí fuera a ver la segunda parte no recuerdo nada XD
    Amé Frozen II, mucho más que la I.
    Mother es un viaje, yo la comprendí mientras la vi pero aún así me generó pila de rechazo.
    Las dos series que mencionas las abandoné al tercer episodio, no pude con ellas.
    Me llamó la atención el dorama. Quizás me animé a verlo.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghibli es que es una pasada todo lo que hacen :)
      Si te animas con el dorama, espero que lo disfrutes!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Buenas!

    Justo este verano me animé a revisionar Madre!, que en su momento me encantó. Yo también lo flipé muchísimo y no llegué a pillar las interpretaciones de la peli que luego leí pero hice mi propia interpretación (la historia como metáfora de una relación tóxica) y consiguió ponerme tan nerviosa que me enganchó hasta el final.

    La de Nicky también la volví a ver recientemente para el podcast y me encanta, no la recordaba tan maravillosa :3

    Definitivamente, abandono Por 13 razones porque no me da la gana estropearme el recuerdo de la T1 viendo la 3 y la 4. Una lástima, con lo que me gustaba...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.