03 agosto 2020

✦ [Bullet Journal] Agosto 2020.

¡Hola a todos!

Comenzamos el último mes del verano, con mucho calor, pero por mi parte, con muchas ganas, ya que julio ha sido un mes bastante caótico, duro y feo en diferentes aspectos, así que tenía ganas de algo de tranquilidad por fin.



El caso, que como cada comienzo de mes, os traigo el Bullet Journal correspondiente, y en esta ocasión, el diseño ha resultado muy sencillo, en tonos morados con detalles de estrellas, ya que podremos ver (o eso espero) la lluvia de estrellas que tenemos cada agosto.

Así pues, aunque sencillo y con pocos apartados, porque no tengo pensado hacer muchas cosas más que relajarme, ¡espero que os guste!




A G O S T O   2 0 2 0


Comenzamos, como siempre, con la portada; es muy simple, pero me agrada. Letras gorditas rellenas de color, y varias estrellas adornando repasadas con un boli de gel dorado. ¡Y listo!


Pasamos a la página siguiente y nos encontramos un pequeño apartado para el progreso de las redes sociales a inicios y finales de mes, como hago siempre, y justo debajo, el seguimiento del peso.

En la página de al lado, los famosos 'Happy Thoughts', donde anoto en una línea cada día algo bueno que haya pasado, por pequeño que sea. Esto sí que he querido conservarlo porque es algo que me gusta ver con el tiempo y me parece bonito.

Lo que no he puesto este mes son los kilómetros, porque andaré seguro, pero otros días me los tomaré para hacer el vago; ni tampoco he hecho ningún tracker de esos que tanto me gustan, pero ya digo, quiero que sea un mes tranquilo, sin medir nada, haciendo lo que me vaya apeteciendo.


Lo siguiente que vemos es la página del Wrap Up, que me viene genial para anotar todo lo que voy viendo y leyendo (espero leer más este mes, llevo un par muy flojitos, jeje). Y al lado, la página de los gastos, que me gusta llevar un recuento.


Y ya por último (os avisé que este mes tenía poca cosa), el balance, que también hago al final de cada mes, y en él escribo un breve resumen de una página del mes en cuestión, lo más destacable, cómo me he sentido, ...


---------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Como véis, muy sencillo, nada que no pueda hacer cualquiera. Y también con menos páginas, pero es que creo que de vez en cuando viene bien desconectar y tomarse un tiempo de relax. 


Y vosotros, ¿os organizáis también en verano?
¿Os gusta cómo ha quedado? ¿Os animaríais con un bullet?

Besitos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bonito. A ver si me animo yo a hacer un bullet.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Es un buen método, yo siempre animo a probarlo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta :D Yo hace años tenía también bullet journals, pero lo dejé por falta de tiempo y motivación ^^

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que a mí me ayuda precisamente a tener más tiempo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Un mes más me dejas maravillada. Ahora a rellenarlo con cosas bonitas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de terminar mi minijournal y también esta vez tiene menos secciones por qué en Agosto desconecto un poco del blog y de mi canal. Me ha gustado como te ha quedado el tuyo con el toque morado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, a veces hay que darse un tiempo para desconectar de todo o casi todo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Madre mia como esta volando el 2020

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como siempre sencillo pero bonito. Qué envidia me da cada vez que publicas este tipo de entradas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya ves que es súper sencillo de hacer, cualquiera podría ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermoso te ha quedado, ame la tipografía del comienzo te quedo preciosa, además el lila con el amarillo quedan muy lindos juntos :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Yo también creo que combinan muy bien esos colores :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Holi! Adoro los bujos y más cuando son simples pero a la vez coloridos, me recuerda mucho el "no necesitas ser un gran experto para ser un gran artista de bujos" (? Yo este año no hice ninguno porque estuve probando suerte con la agenda y hasta me resultó mejor para ciertas cosas MENOS para lo que se relaciona al blog. Necesito otro bujo, pero no se cuando me voy a poner a hacerlo.

    Un abrazo!
    Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Art Attack total :P Pero realmente es cierto en estos casos, con poco que tengas se pueden hacer cosas bonitas ^^ Si con la agenda te va bien, ¡estupendo! Pero si necesitas otro cuaderno para el blog, pues es la excusa perfecta, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te quedó muy lindo, me gusta la combinación del lila y amarillo. 💜💛
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta cómo quedan, gracias ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Ay amoo los bujo, la verdad es que el mes pasado estuve tan ocupada que no pude hacerlo, pero este mes sin falta que lo preparo!! De hecho ya me has dejado con muchas ganas de empezar el de Agosto jajajaj Te ha quedado hermosoo!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, ¡me alegro! Seguro que te queda genial, pero sobre todo espero que te sea útil :D Ahora en verano es normal que no se use tanto, pero así empiezas luego septiembre con las pilas cargadas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola, que chulo te ha quedado, yo soy bastante simple, no pongo colores ni adornos, pero me gusta mucho como quedan.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que te sea útil y te ayude a organizar, los colores son lo de menos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.