06 agosto 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Julio 2020.

¡Muy buenas a todos!

Hoy toca traeros una entrada cortita, y es que, aunque a mí los Wrap Up me suelen salir larguitos, este mes de julio casi no he leído, por lo que poco os voy a poder contar.


La verdad, espero ponerle remedio en agosto, porque no ha sido por falta de ganas sino de tiempo. Así pues, os dejo con los tres libritos de este mes. ¡Empezamos!




L I B R O S


💻 ¿ESTÁS AHÍ?, Jorge Gómez Soto - Reseña.

En su reseña ya os comenté a fondo qué fue lo que me gustó y lo que no de esta historia; no fue un mal libro, pero hubo cosas que no me convencieron demasiado y no congenié con la protagonista, por lo que terminó resultando una lectura bastante normalita...


🐉 ISKARI, Kristen Ciccarelli.

Llevaba un par de años con el libro en la estantería cogiendo polvo y al fin me animé; la verdad, ha sido una lectura bastante entretenida e interesante, pues tiene giros que no te esperas y me encanta el tema de los dragones y la leyenda de la Iskari. Así que sí, este lo recomiendo.


👹 EL RELATO DEL MONSTRUO, Shaun Hamill - Reseña.

Y aquí está mi última y mejor lectura del mes, una de las novedades que ha sacado Umbriel recientemente y que os recomiendo encarecidamente. Es un libro catalogado dentro del género de terror, pero yo lo metería más en suspense, ya que miedo no da, pero tiene elementos muy chulos. ¡Pasáos a leer la reseña para más información!


--------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes de julio! Ya véis que muy poquito... He seguido con mi racha de tres libros que llevo arrastrando un par de meses, pero es que además no he leído nada de manga, así que peor aún. Pero espero que este agosto que ya estoy de vacaciones, leer mucho más :)

Y vuestro mes, ¿qué tal ha ido?
¿Habéis leído o queréis leer alguno de estos libros?

Besitos.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas. Cada vez que habláis de Iskari me entra la curiosidad jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen libro, te animo a darle una oportunidad ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Veo que en general no has tenido malas lecturas. La verdad es que ninguna me termina de llamar en esta ocasión, a pesar de que de El relato del monstruo he visto muchas reseñas buenas. Espero que agosto sea un mes lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato del monstruo está muy bien, si te llama la atención y puedes leerlo, yo te lo recomiendo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. el de Iskari pinta bien, no lo conocía~ y el de El relato del monstruo también :)
    en julio leí 4 libros que viendo mi racha no está mal, espero que ahora en agosto puedas leer más y que las lecturas sean buenas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas ambas historias, dentro de su género :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Buenas! en principio no me llaman estas 3 lecturas que nos traes en esta ocasión.
    Espero que puedas conseguir más tiempo para disfrutar de la lectura

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora esstoy leyendo más este mes, así que genial ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola, qué genial que hayas disfrutado de los libritos, Iskari lleva un montón llamándome la atención así que ya veremos si me pongo con él :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que consigas animarte pronto, es buena historia :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Me gusta un montón el diseño de tu blog!!
    Ay tengo Iskari pendiente desde hace un montón, a ver si me animo como tú.
    Nos leemos, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte ^^ ¡Y por tus palabras!
      Iskari está muy bien, espero que te animes pronto con él :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía estos libros pero el de Iskari y El relato del monstruo me llamaron mucho la atención
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos ambos, te los recomiendo :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. No conozco ninguno de los tres libros que has leído, espero que tengas más tiempo para leer en agosto! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a El relato del monstruo, a ver si me hago pronto con él...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalça lo puedas leer pronto, ¡merece mucho la pena!
      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues no ha estado mal el mes la verdad, yo en Julio también bajé mis lecturas y es que yo en cambio no tenía tantas ganas de leer como antes, igual me saturé un poco del mes anterior xD
    No me llaman la atención ninguno de los libros peo me alegro mucho de que tú los hayas disfrutado, ahora a por Agosto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible, yo estoy leyendo bastabte este agosto y eso probablemente hará que en septiembre no lo haga tanto por la misma razón xD

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.