16 agosto 2020

✦ ¡Nos vamos de vacaciones!



Vacaciones bloggeriles, claro, porque este año la cosa ha estado complicada. Pero sí, ya de hecho he estado publicando solo dos entradas semanales en julio (cuando normalmente son tres), y ahora que ya os he dejado aquí los Wrap Up del mes anterior y el Bullet Journal, toca desconectar lo que queda de agosto.

No es la primera vez que lo hago, ya sea porque realmente salgo de vacaciones, o simplemente porque no viene mal desconectar un tiempo para volver en septiembre con las pilas totalmente cargadas; y es que para muchos, el año comienza ahora, junto al curso escolar (al menos en España, aunque no es mi caso xD).

Así que eso, lo que queda de agosto estaré de desconexión total (como mucho, publicaré una reseña que tengo pendiente), por lo que, además de no publicar nada aquí, tampoco creo que me pase por vuestros blogs >_< Pero de verdad que me apetece soltarlo un tiempo, imagino que me entenderéis.

Dicho esto, ¡pasad muy buen mes! Y disfrutad lo que podáis, siempre con cuidado :)



¡Nos leemos en septiembre!


12 comentarios:

  1. Hola!,
    Espero que disfrutes de estas merecidas vacaciones, aquí estaremos esperándote a Septiembre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Pásalo bien! Nos leemos a la vuelta :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es más tema de descanso que otra cosa, pero estoy aprovechando bien el tiempo :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Holaa, pues espero que pases buenas vacaciones, que cargues bien la pila y regreses cuando gustes :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero volver a tope en septiembre ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Que tengas un buen descanso y unas buenas merecidas vacaciones ;) Yo hago lo mismo desde hace mucho tiempo aunque no me vaya a ningún lado pero es que desconectar de vez en cuando viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      Estoy descansando bien para venir a tope en septiembre :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Disfruta estas semanas y vuelve renovada, con más ganas de escribir. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Ya dentro de nada volvemos a la carga.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.