25 marzo 2020

✦ [Reto] 24 Horas Leyendo #2.

¡Hola a todos! 

A pesar de que el blog ha seguido con su horario habitual, aún no os había preguntado qué tal lleváis toda esta situación, la cuarentena (que espero que estéis siguiendo los que no trabajáis o podéis hacerlo desde casa. Muchísimo ánimo a los que no) y, en fin, todo lo que conlleva.

Por mi parte, me he quedado sin trabajo hasta que los coles vuelvan a funcionar, así que estoy aprovechando para cosillas varias, entre ellas, leer. Y una de las cosas que hice junto a Marta (podéis ir a su Instagram si pincháis su nombre) fue un reto de '24 horas leyendo'.


Ya hice uno en septiembre del año pasado (entrada aquí), pero me apetecía mucho repetir y era la ocasión perfecta, así que nos pusimos a ello, y aquí os voy a contar todo lo que he leído y mis impresiones sobre el reto en general. ¡Empezamos! 






LO POCO QUE SABEMOS, Tamara Ireland Stone.
Páginas leídas: 244 (terminado).

Este libro ya lo tenía empezado, iba por la página 140/384 y le di fin. Ha sido una historia que me ha gustado mucho, y de hecho la reseña ya la tenéis en el blog, así que ahí podéis ver mi opinión completa. Reseña.





CARTAS DESDE EL DESIERTO, Manu Carbajo.
Páginas leídas: 316 (empezado y terminado).

Como véis, este libro lo empecé de nuevas y lo leí entero durante el reto. También está la reseña en el blog, y aunque me ha gustado algo menos que el anterior, también lo he disfrutado. Reseña.





LA HORA DE LAS BRUJAS, Nicholas Bowling.
Páginas leídas: 182 (terminado).

Otro libro que tenía empezado, iba por la página 106/288, así que leí 182 páginas. Es un libro sobre brujas pero algo más infantil, o al menos me dio esa sensación; me gustó cómo empezó, pero luego sentí que le faltaba algo más de emoción.







PÁGINAS LEÍDAS EN TOTAL
742


No ha estado nada mal, me hubiera gustado llegar a las 800, pero oye, he leído más que en mi reto anterior, y además he conseguido terminar 3 libros, lo cual es fantástico.

Y en cuanto a mis sensaciones sobre el reto, decir que empecé con muchas ganas, leía rápido, iba disfrutando del libro, todo genial. Dormí unas 4 horas, porque ya lo necesitaba (el reto duró desde las 19:00 del lunes anterior, hasta las 19:00 del martes). Y luego, una vez despierta, ¡a seguir!

Tengo que reconocer que, el martes ya después de comer, la cosa se me hizo demasiado pesada. Ya me costaba concentrarme, la lectura no la sentía tanto y, además, ya leía más lento y no procesaba igual. Pero es algo normal después de tanto tiempo seguido leyendo.


Aún así, de nuevo ha sido un reto que he disfrutado mucho, y más habiéndolo hecho en conjunto, que puedes ir comentando y es más divertido :) Así que sí, os animo a ello, más ahora los que estéis en casa y no sepáis que hacer.

¿Vosotros lo habéis hecho alguna vez? ¿Cómo os sentisteis? ¿Os apetece probar? ¡Contadme en los comentarios!

Besitos.

38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy incapaz de leer 24 horas, me pasaría como a ti al final del reto pero desde el principio jajaja
    Pues está muy bien que hayas terminado tres libros. Solo coincidimos en "Lo poco que sabemos" los otros dos no me llaman mucho la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, más al medio que al final es cuando ya estaba cansada, pero bueno, un día para adelanter lecturas fue, desde luego :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Vi como hacías el reto por Insta, yo la verdad que sería incapaz de estar tanto rato leyendo xD pero me alegro que lo pasarás bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cansado, pero se adelante un montón de lecturas, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo nunca he hecho un reto de 24 horas leyendo, quizás me anime y lo haga algún día. Muchas gracias por mostrarnos el reto. Yo nunca leí más de 300 páginas en un solo día por lo que 700 me parecen una barbaridad. Es para sentirse orgullosa.

    No conocía tu blog pero te seguimos.

    Nos leemos

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que tenemos que quedarnos en casa es sin duda el mejor momento, jeje.
      ¡Muchas gracias por quedaros! ^^

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo ahora seria incapaz de hacer este reto, pero lo voy a tener en cuenta para el verano jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es también muy buena época ^^
      ¡Un besito y ya nos contarás!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a mí me gustaría probar y, de hecho, ahora es la ocasión ideal. Aunque esperaré al fin de semana, porque aunque yo me quedo en casa, mis padres tienen que salir a trabajar y se me complica más entre semana. Espero que estés llevando bien el encierro.
    Muuaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de semana entonces, seguro que se da genial, espero que nos vayas contando ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegra que, en general, lo hayas disfrutado. Yo no podría hacerlo porque me canso pronto de leer, no soy capaz de hacerlo durante demasiadas horas seguidas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto que agota, todo sea dicho, pero para adelantar lecturas es genial, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Buah! La verdad es que me he planteado hacer muchas veces este reto pero nunca me he atrevido. Quizá ahora que estamos con esta situación es el momento xDD

    Me alegra que pudieras leer tanto<3 De los tres el que más me llama es Lo poco que sabemos, ya lo he apuntado en mi wish list.

    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es el momento sin duda! Si tienes un día completo, te animo a ello, que aunque cansa, luego es genial ver todo el avance de lecturas, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa!! me parece un reto muy interesante pero no sé si aguantaría jajaja mis respetos por haberlo completado. También es genial que hayas terminado 3 libros!! felicidades:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es durillo, pero al final se disfruta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaaa, qué cosas, se me ha antojado hacer un reto así porque uff, he estado poniendo una montaña de lecturas y no veo la hora de terminar alguno para despejarme un poco el camino, jaja, es que con la cuarentena se me antoja leerlo todo.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues sería genial si pudieras animarte, seguro que consigues avanzar un montón ^^
      Si te animas, espero tu entrada en tu blog para leerte :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola Shiane! He hecho esto en dos ocasiones, la primera vez me gusto mucho y lo disfrute bastante, la segunda vez lo intenté varias veces pero moría en el intento, aunque al final lo logré, hay que buscar el momento ideal para hacerlo. Tal vez lo vuelva a hacer en esta temporada de cuarentena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no siempre es el momento, hay veces que se puede llevar mejor que otras, pero me alegro que al final lo consiguieras :)

      ¡Un besito y ánimo si lo haces de nuevo!

      Eliminar
  11. Que bien fue el reto ^^ las lecturas elegidas encima son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que avancé mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Uff, yo no me imagino haciendo este reto. Y eso que ahora estoy a tope con los libros, pero necesito intercalar la lectura con otras cosas, para no saturarme. Si fueran menos horas lo vería más fácil.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, normalmente yo también, pero por un día hice el esfuerzo, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Holis! Pah, admiro a los que pueden leer tanto, yo no me suelo sumar a los retos de lectura porque o tengo cosas que hacer o no me gusta presionarme para leer.
    La cuarentena la vengo llevando con clases a distancia así que técnicamente tengo que seguir estudiando y no me puedo dedicar a las lecturas todo el día XD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, entiendo que hay gente que tiene que seguir con clases online o teletrabajo >_< Por mi parte, estudio por las mañanas (por mi cuenta), así que pude dedicarme un día entero a ello...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! ♡
    La hora de las brujas lo leí el año pasado y me entretuvo, tenía mucho potencial pero al final no me emocionó tanto y bueno yo tengo unas ganas tremendas de leer Lo poco que sabemos, espero hacerme con él pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, que estuvo bien pero le faltó más emoción al libro >_<
      Espero que disfrutes de Lo poco que sabemos :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola cielo!
    La verdad es que siempre que veo retos así me encantaría hacerlos pero la cosa es que yo necesito para de vez en cuando para despejarme y no es que lea muy rápido que se diga tampoco jajaja además que no soy de tener muchos libros empezados, un par de ellos y hasta que no acabo uno no empiezo otro así que pocos libros leería en un día, como mucho acabaría uno si me engancha mucho así que creo que sería el reto para enseñaros más triste de la historia... por eso nunca los hago, igual si lo hago es para mí, para ver si me cunde más o menos, igual pruebo ahora que hay tiempo.
    Me alegro de que hayas conseguido acabar tres libros en el reto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, cada uni puede administrarse el tiempo como quiera, la cosa es aprovechar todas las horas libres, pero yo por ejemplo paré para dormir un poco y mientras comía y cenaba, que no podía leer mientras ^^U Pero entiendo también tu punto de vista, no es un reto fácil, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. me gusta leer pero tantos libros seguidos... no sé que tal se me daría al final, seguramente me explotaría la cabeza
    me alegra que al final acabaras contenta y pudieras leer tanto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que muchas horas al final la cabeza se queda un poco saturada ^^U
      Pero me gusta hacerlo porque adelanto mucho.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola!, me has antojado la actividad, pero seguramente terminare con migraña, que bien que leyeras mas que la vez pasada. nos seguimos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, una pena, porque podrías probar, seguro que te iría genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Buenaas!
    Wooo ha estado genial! <33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Yo como estudiante tengo la sensación de que mis profesores se están pasando bastante con todo lo que están mandando.

    Respecto al reto, varias veces me he planteado hacerlo, pero luego no me he animado. A ver si en Semana Santa me animo.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he ido viendo, a mucha gente le está pasando lo mismo que a ti >_< ¡Muchísimo ánimo! Respecto al reto, si te animas algún día ya nos contarás qué tal ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.