04 marzo 2020

✦ [Wrap Up] He leído... Febrero 2020.

¡Hola a todos!

Hay mucha gente por ahí comentando que Enero se les hizo eterno y febrero súper corto. ¿Os ha pasado lo mismo a vosotros? A mí la verdad es que se me ha pasado como cualquier otro mes, ni rápido ni lento, aunque es verdad que mirando hacia atrás, sí que me sorprende que ya llevemos dos meses de 2020...



En  fin, que mes nuevo, wrap up nuevo. Hoy os vengo a enseñar todo lo que he leído durante el mes de febrero, que de nuevo, no ha sido poco. Llevo un muy buen ritmo de lectura y eso me encanta. A ver cuánto tiempo puedo mantenerlo, jejeje. ¡Empezamos!




L I B R O S


👩🏻‍⚕️ A DOS METROS DE TI, Rachel Lappincott.

Este mes tenía que leer, para uno de mis retos, un libro donde el tema de la enfermedad estuviera presente, así que me animé por fin con este libro (el cual tiene adaptación cinematográfica, pero aún no he visto). Y bueno, estuvo bien, pero sentí que no me caló tanto, que los personajes no me entusiasmaron tanto como sí lo hicieron los personajes de otras historias del estilo. Aún así, tiene su dosis de drama como a mí me gusta. Próximamente reseña.


⚔️ EL ENGAÑO DE LA PRINCESA, Kiersten White - Reseña.

De este libro ya tenéis reseña en el blog, pero si no la habéis leído, os diré que ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Me ha gustado mucho esta primera parte de trilogía que nos adentra en un retelling del Rey Arturo. Tiene un giro final inesperado que me dejó loca y estoy deseando saber cómo continúa esta historia.


💤 A MIDSUMMER NIGHT'S DREAM, William Shakespeare.

Pues sí, primer libro que leo en inglés desde que iba al instituto (y hace ya más de una década de eso... xD). Es uno de estos clásicos adaptados, con lo cual el libro no es demasiado extenso, pero tenía nivel intermedio y quería probar cómo iba mi inglés. Estoy muy contenta, no solo por haberme animado a leer en inglés, sino porque no he tenido ninguna dificultad para entender absolutamente nada (sí, he buscado alguna palabreja por ahí, pero es un clásico que no había leído antes). Y lo mejor de todo, es que me han dado ganas de animarme con algún libro juvenil sencillito en inglés :D



📝 MI LIBRO DE CITAS, Lori Nelson Spielman - Reseña.

También tenéis reseña en el blog; es un libro que trata el tema de la muerte y el duelo que uno pasa cuando ha perdido a un ser querido, en este caso, a una hija. Vamos a acompañar tanto a la madre como a la hermana en su lucha por recomponerse y por volver a encontrarse a ellas mismas. Es un libro muy recomendado.


💔 SOLO TRES CITAS... Y UNA MENTIRA, Victoria Vílchez - Reseña.

Sí, también hay reseña. Es un libro muy cortito pero con una historia bonita y divertida. Era la primera vez que probaba algo de esta autora a pesar de que llevaba tiempo queriendo hacerlo, y por fin. Me ha gustado mucho la experiencia y, sin duda, leeré más cositas suyas.


🔥 EL HIJO INFINITO, Adam Silvera - Reseña.

De este autor estaba acostumbrada a leer novelas juveniles románticas, pero esta vez se ha adentrado en el género de la fantasía con una novela bastante diferente a su habitual. Y tengo que deciros que no ha terminado de convencerme... Podéis leer la reseña completa, donde os explico, sin spoilers, todo lo que me ha fallado. A pesar de eso, puede llegar a entretener porque tiene mucha acción y es muy ágil, pero poco más.




M A N G A


⚡️ POKÉMON AMARILLO #1, Hidenori Kusaka.

Poquito a poco voy poniéndome al día con los mangas de Pokémon, que por si a alguien le interesa, son mejores que el anime, pues la historia es más dura y mucho menos infantil (para ser Pokémon) de lo que lo es la serie animada. Aquí conocemos a un nuevo protagonista, Amarillo, al que acompañaremos en su búsqueda para salvar a Rojo.



-----------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Como véis, he leído un total de 6 libros, la misma cantidad que leí en enero, lo cual me alegra mucho porque mi media eran unos 3 o 4 y, por ahora, voy bastante bien :)


Y vosotros, ¿qué habéis leído este febrero?
¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os pareció?

Besitos.

58 comentarios:

  1. Hola!
    "El engaño de la princesa" y "Mi libro de citas" cada vez me llaman más la atención y eso que de entrada no les había hecho el menor caso... pero tanta buena opinión al final me ha dado curiosidad, a ver si finalmente me animo con alguno de los dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te hemos picado, jejeje.
      Espero entonces que puedas leerlos y los disfrutes :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has leído bastante. De los que muestras no he leído ninguno, pero Mi libro de citas le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un libro muy bonito, espero que puedas leerlo pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. El que más me llama es "Solo tres citas... Y una mentira"
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos he mantenido ritmo, estoy contenta :) Pero bueno, ya sabemos cómo va esto, hay meses mejores y peores, seguro que en marzo te va bien :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Has leído libros muy variados ^^ coincidimos en A dos metros de ti, que estuvo bien pero también esperaba algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto después la peli y me ha gustado más que el libro, fíjate.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. A mi febrero se me ha pasado en un visto y no visto, jaja. Casi ni he notado el mes, la verdad...

    Respecto a los libros, no he leído ninguno. "A dos metros de ti" dudo que lo lea, ya que no me van los dramas... quizás vea la peli algún día pero tampoco estoy muy segura.

    "El engaño de la princesa" ya sabes que quiero leerlo y "A Midsummer Night's Dreams" no lo conocía pero la portada me parece una chulada *__*

    Los otros tres te los comenté en sus respectivas reseñas :3 ninguno me llama especialmente. Quizás el de "El hijo infinito" pero viendo algunas críticas, incluida la tuya, no tengo muchas ganas xD

    Ay, el manga de Pokémon! En este me quedé, jaja. Tengo que retomarlo porque mi novio ha comprado todos los que han salido. Amarillo es monísima :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto la peli y me ha gustado más que el libro, a mi parecer esmás dramática porque vas bien a los personajes y se vive más yo creo ^^U El libro en inglés es el de Sueño de una noche de verano, seguramente hayas oído hablar de él :D

      Yo voy lentísima leyendo Pokémon, pero mejor eso que no leer, supongo xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. ¡Leches! El sueño de una noche de verano! Jajajaja. No me fijé en el autor y no caí en su traducción XDDD si lo tengo y todo, jaja

      Eliminar
    3. Jajaja, tranquila, me pasó lo mismo al principio, que empecé a leer pensando que era otra cosa xD

      Eliminar
  6. Hola ^^
    Si antes tenía ganas de leer El engaño de la princesa, ahora mucho más. Tiene una pinta increíble y espero hacerme pronto con él.
    También tengo muchas ganas de leer el nuevo de Victoria, ya que es una de mis autora Top.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él pronto, creo que es una gran lectura ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola ^^

    El de "El engaño de la princesa" ya te comenté que lo tengo pendiente y me he pillado el de Victoria, que me llegará esta semana jajajaj

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en El engaño de la princesa, que me gustó bastante y Mi libro de citas, que me pareció muy bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos fueron grandes libros, sí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. has leído mucho :) me llama la atención el de Mi libro de citas...
    me alegra un montón que te hayas animado a leer en inglés y te haya ido bien :) a veces aunque no sepamos palabras por el contexto se adivina y ayuda a tener más vocabulario~ espero que te animes a leer más en ese idioma! :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que al principio da mucha pereza, pero una vez te pones no está mal, me diero ganas de probar con más, asi que genial ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos compartes. Sin embargo, de todos los titulos que leíste el que más me llama la atención es El engaño de la princesa, la portada me parece preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de tener portada preciosa, la historia está genial :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Algún título me suena, pero casi ninguno y me ha llamado la atención "A dos metros de ti" así que esperaré la reseña para saber un poco más jaja gracias por el post, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco se publicará, ahí hablo de mi opinión ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Holaa!! pues casi todos los libros que mencionas me llama la ateción; A Midsummer Night's Dream es mi eterno pendiente, la verdad es que le tengo muchas ganas. Pues parece ser que fue un buen mes, esperemos que este sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran mes, sí :)
      ¡Espero que puedas leerlo pronto!

      Un besito.

      Eliminar
  13. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    No soy mucho aporte a la hora de comentar sobre libros pero solo mencionaré que leíste bastante, con respecto al manga yo leí un poco Pokemón y aunque me gustó no lo continue XDDDD pero bueno gracias por compartir.

    Ah querida podría pedirte un favor, si vas a comentar mi blog ¿Serías tan amable de ingresar al blog del link porfiiiiis?

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy muy poco a poco con el manga de Pokémon, pero bueno, ahí vamos, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Esperaré tu reseña de "A dos metros de ti" hace tiempo que tengo ganas de leerlo pero siento que no me gustará.
    Dejo por aquí mis lecturas del mes por si quieres echarle un vistazo: https://descifrando-letras.blogspot.com/2020/03/wrap-up-febrero.html.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes se publicará, a ver qué decisión tomas :) Aunque igual te digo que he visto la película y me ha gustado más que el libro ^^U

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!

    Sólo he leído Sueño de una noche de verano y hace mil años, jajajaja.
    El resto, me llama El engaño de una princesa :)

    UUn besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, yo es que nunca he sido de clásicos excepto los que me mandaban en el instituto, jajaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Coincidimos en mi libro de citas.
    El de Victoria Vilchez quiero leerlo, bueno, todos sus libros porque todos me llaman la atención de verdad.
    Espero que Marzo te traiga muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llaman todos, jaja. Esta ha sido mi primera vez con ella, pero repetiré seguro :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    A midsummer night's dream me llamó muchísimo la atención así que buscaré más sobre él. Yo he leído una totalidad de cuatro libros en febrero, lo que considero que está bastante bien.

    Mucha suerte con las lecturas de marzo, nos estamos leyendo, ¡saludos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es un clásico, así que seguro que lo encuentras fácilmente ^^
      ¡Cuatro libros está genial también!

      Un besito.

      Eliminar
  18. Hola
    Lo que he amado Mi libro de citas y la narrativa de su autora que es que con todos estos me tiene de amor, y aunque por ahí algo me falto en SOLO TRES CITAS Y UNA MENTIRA lo cierto es que Victoria Vílchez me sigue manteniendo con gustito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros me han gustado mucho también, Mi libro de citas más incluso de lo que esperaba ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Hola! Pues he leído A dos metros de ti, y no se si lo sabías, pero es el libro de la película y no al revés. Yo lo leí pensando que tenía adaptación, pero no xD A mi también se me quedo algo corto...pero bueno.
    Yo tengo los de Pokemon Perla y no se si me tengo que leer todos los anteriores para no perderme o no tienen relación las distintas "sagas"...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues como la costumbre es que saquen peli del libro y no al revés, no sabía xD Pues decirte que me ha gustado más la peli ahora que la he visto... Los mangas de Pokémon, en teoría, puedes leerlos por separado porque los protagonistas son diferentes, pero yo los estoy leyendo en orden porque, al menos los de Rojo/Azul/Verde y Amarillo comparten un poquito de historia. Me imagino que al ser la misma región tiene que ver, pero que en Perla y Diamante no pasará nada :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Holaa, ja, ja, ja, ssiiiii, a mí enero se me hizo eterno pero febrero me pasó como un mes normal, no sé, y sí, súper raro que ya vayamos en marzo, pero bueno, que tengo un montón de ganas de leer El engaño de la princesa porque no dejo de leer buenas opiniones, a ver si ya pongo mis manitas en él :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo pienso y parece que fue ayer cuando empezamos el año ^^U Espero que puedas hincarle el diente pronto y sobre todo que lo disfrutes!

      Un besito.

      Eliminar
  21. ¡Buenas! Solo tres citas es el libro que más me interesa leer. Creo que va perfecto con el tipo de lectura que estoy buscando ahora ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Solamente he leído "Solo tres citas... y una mentira" y a mi también me pareció una historia bonita, aunque me hubiera gustado que fuera más largo. También ha sido el primer libro que leo de la autora. De resto, me gustaría leer "El engaño de la princesa" y "A dos metros de ti", aunque ya haya visto la peli.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también eché en falta algunas páginas más, pero como primer contacto está muy bien :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que este mes tambien se me ha hecho muuy cortito, pero tambien es porque anduve rindiendo finales en la facultad asi que debe ser eso jajaja Me alegro que hayas leido tanto! Hay muchos libros que mencionas que tengo muuy pendientes, asi que espero disfrutarlos como tu! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es normal que se haga corto con exámenes, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  24. ¡Hola! Primero que todo, las portadas azules de los primeros tres libros me han enamorado♥. Me he quedado intrigada con "El engaño de las princesa" a pesar de que no quiero meterme en más sagas, se me hace que es imposible jajaja. En general has tenido buenas lecturas y me alegra, un placer leerte. Te dejo un beso♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las portadas son súper bonitas ^^ El engaño de la princesa me encantó, lo recomiendo siempre, aunque sea empezar otra saga, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  25. Hola.
    Como le tengo ganas a El engaño de la princesa, El hijo infinito y al libro de Victoria Vilchez, te ha ido increíble en febrero, yo solo he leído un libro, así que increíbles tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos prontos y que los disfrutes mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    Ya vi varios que van a llegar pronto a México...ya quiero ver de qué tratan y corro a tus reseñas. ¡Mil gracias!


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que haya alguno que te llame la atención y lo puedas disfrutar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  27. Buenas :)

    Justo el de A dos metros de ti lo he visto esta mañana en la biblioteca pero no tenía muy claro si cogerlo o no y al final lo he dejado pasar. Es que los libros juveniles de enfermedades creo que ya se me ha pasado la época para leerlos... aunque no me importaría ver la película.

    A Kiersten White le cogí manía con el libro de Paranormal así que de momento no creo que lea nada de ella :S

    Del que sí me gustaría leer algo es Adam Silvera aunque te haré caso y no empezaré por ese xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más la película, si te sirve... Porque si no terminas de animarte, igual con verte la versión de cine te basta. Y sí, si te animas con Adam, casi mejor que te centres en sus otros libros, que de por sí suelen ser mucho drama xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  28. Hola, has tenido muy buen mes, no coincidimos en ninguno pero hay un par que me llaman la atención.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que me fue bien :)
      ¡Espero que puedas leerlos!

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.