06 marzo 2020

✦ [Wrap Up] He visto... Febrero 2020.

¡Hola a todos!

Vamos a terminar la semana con la última entrada referente al mes pasado, que es la parte del Wrap Up donde os hablo de todo lo que he visto durante el mes.


Creo que ha ido bastante bien, he visto un montón de cosas. Siempre me preguntáis cómo me da tiempo a tanto, y la verdad es que yo solo suelo ver cosas mientras desayuno, como y ceno, normalmente nada más, pero ya son 3 veces al día de casi todos los días del mes, así que da tiempo a mucho si aprovechas bien el tiempo.

Dicho esto, ¡comenzamos! ^^




P E L Í C U L A S


💀 ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO (2014)

Bueno, hay diversas opiniones sobre esta película, pero la mía está en el grupo de "meh". No sé, no me ha terminado de convencer, ya nos olo las actuaciones, sino algunas acciones de los personajes. Tampoco sé si considerarla una película de miedo, para mí no lo fue... 


🐱 DORAEMON: EN BUSCA DEL ESCARABAJO DORADO (2012)

Uno de mis retos de este año era seguir viendo varias de las películas de Doraemon, que tiene muchas y a mí siempre me ha gustado este personaje, así que aquí tenemos una en la que viajan a un lugar del pasado donde existe una especie de escarabajo muy valioso, pero en el que se encontrarán con diversos problemas y villanos.


🏡 AMOR EN OBRAS (2019)

Para la premisa de mi Reto Cinéfilo de febrero, que era ver una película romántica, escogí este, y no pude quedar más maravillada. Me lo pasé muy bien, se me hizo divertida y mona a la vez, y la protagonista me gustó mucho. Esta la recomiendo sin dudas :)


🌠 YOUR NAME (2016)

Bueno, un aplauso, por favor, que después de 3 o 4 años, por fin he visto la película xD Acababa de leerme el libro en enero, pero aún así la disfruté mucho, y sé que es de esas pelis que voy a ver más de una vez, porque me encantó. Qué trabajos hace Makoto Shinkai, una maravilla.



💥 LOS INCREÍBLES 2 (2018)

Seguimos poniéndonos al día con pelis de animación, y esta es otra de las que tenía pendientes. En general me ha gustado, y también que se le diera más protagonismo a la madre, así como descubrir los poderes del bebé de la familia. Me ha parecido algo menos infantil que la anterior, pero ambas está bien. No son de mis favoritas del estudio, pero entretienen.


💻 RALPH ROMPE INTERNET (2018)

Con lo fan que soy yo de la primera, mucho he tardado en verme de una vez esta película. Y me ha gustado mucho el avance que tiene respecto a la primera, la llegada de internet y todo eso, pero para mí, la primera cinta, va a seguir siendo la mejor, sin lugar a dudas.


🐭 RATÓNPOLIS (2006)

Tenía esta película pendiente desde hacía mucho, y además llevaba meses a ver si me animaba y, por fin. Para nada es de las que más me hayan gustado de Dreamworks, pero se deja ver. Muy normalita para mi gusto.


👨‍👨‍👧‍👦 UNA FAMILIA DE ALQUILER (2015)

Al igual que abrimos el mes con una peli algo "meh", lo acabamos con otra por el estilo. Tenemos a un hombre rico que decide alquilar a una familia después de ver en televisión que necesitan dinero. Pero no es una familia al uso... Así que tendrán que aprender a convivir todos juntos.




S E R I E S


🌌 THE BIG BANG THEORY, Temporada 11 (24 Capítulos).

Me falta solo una temporada para terminar la serie, y me va a dar penita, pero bueno, es de esas que reponen una y otra vez en la tele y no te cansas de ver. Poco puedo decir de esta temporada (sin que sea spoiler el evento principal), simplemente que sigue la línea de las anteriores: es divertida y entretenida, y lo mejor es que se puede ver rápido mientras haces otras cosas.


👦🏻 YOU, Temporada 2 (10 Capítulos).

Muy en la línea de la primera, aunque creo que me ha gustado incluso más. Aquí vamos a conocer al personaje de Love, que va a ser la nueva novia del protagonista. Y la verdad, tela con cómo se desarrollan las cosas. Es una serie muy recomendada.


🔪 AMERICAN HORROR STORY, Temporada 9 (9 Capítulos).

Desde la temporada 4, las aiguientes fueron aburriéndome un poquito, a excepción de la temporada 8, que para mí volvió a resurgir la serie y me encantó ese crossover entre varias temporadas. No sabía queé esperar de la temporada 9, pero al final me gustó muchísimo. Si bien es cierto que los seis primeros caítulos son los mejores y luego afloja un poquito en los tres últimos, es una temporada chula.


🎮 BLACK MIRROR, Temporada 5 (3 Capítulos).

Me ha parecido la temporada más flojita... Tanto, que a día de hoy casi no recuerdo ninguno de los capítulos, mientras que de otras temporadas anteriores sí. No es que esté mal, pero no me ha parecido tan impactante como normalmente.




A N I M E


❤️ ITSUDATTE BOKURA NO KOI WA 10CM DATTA (6 Capítulos).

Un shojo muy cortito de dos adolescentes de instituto que se gustan pero no llegan a tener nada. Vamos viendo rápidamente cómo crecen y, de adultos, vuelven a encontrarse. Son seis capítulos, así que la historia no da para mucho más, pero es mono y se deja ver.


🗿 DR STONE, Temporada 1 (24 Capítulos).

Un anime que me ha encantado mucho más de lo que esperaba. Nos encontramos con un mundo actual, como el nuestro, que de pronto es bañado por una misteriosa luz que convierte a todos los humanos en piedra. Pasados miles de años, despierta nuestro protagonista, que gracias a sus conocimientos en ciencia, podrá ir avanzando en la creación de una nueva sociedad y despertando más gente. Ha sido una primera temporada súper divertida, amena y entretenida, donde se le va cogiendo cariño a los personajes sin darnos cuenta. Deseando saber más de la segunda temporada.




D O R A M A S


🧼 CLEAN WITH PASSION FOR NOW (16 Capítulos).

Muy en la línea de este tipo de doramas, donde la chica, que no tiene muchos recursos, acaba trabajando en la empresa de un hombre rico del que poco a poco irá enamorándose. Sin embargo, aquí tenemos la peculiaridad de que este hombre tiene fobia a los gérmenes y a la suciedad, lo que cual dará pie a sotuaciones la mar de divertidas. Me ha gustado muchísimo.


---------------------------------------------


Y por fin, ¡esto es todo por este mes! Que como os dije, no es poco. Lo mejor de todo es que, quitando un par de cosillas, el resto lo he disfrutado mucho todo :)

Y vosotros, ¿qué tal os fue febrero? ¿Qué vistéis?
¿Coincidimos en algo? ¿Qué os pareció?

Besitos.

62 comentarios:

  1. Coincido contigo en lo de ver pelís o series mientras almuerzo o ceno, jaja. Aunque yo ando a full con la serie de Supernatural, apenas me he visto alguna película y la serie de Good Omens hace unos días. De todo lo que has visto, me faltan ver algunas de las pelís y The Big Bang Theory la comencé pero quedé por la tercera temporada. De los animes, Dr. Stone le tengo muchas ganas, aunque me gustaría retomar el manga.

    Espero este nuevo mes sigas disfrutando de buenas series y pelís. ❤

    Que tengas un buen fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tal será el manga de Dr Stone, pero al menos el anime lo disfruté mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. De pelis, la de asi en la tierra como en el infierno también fue meh para mi, la vi por la canción de zarcort jeje
    La de your name es muy bonita y divertida jeje
    De series no vi la de AHS. Me quede en la del hotel o la siguiente, no recuerdo jaja
    Y el anime ese de los cm parece interesante jej
    Buena entrada, me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que AHS tiene temporadas muy buenas y otras reguleras ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. A mí también me pasa que me preguntan como veo tantas series, jaja. Hago exactamente lo mismo que tú, verlas cuando como o ceno y los findes también en el desayuno. Eso hace que vea dos o tres capítulos diarios XD algunos días si la serie es corta pues me da para más, jaja.

    Respecto a las pelis, he visto 4 de las que comentas. "Your Name" es de mis pelis favoritas. Me encantó ♥ es super bonita y el giro en mitad de la peli es como: ¿¡qué!? Ô_Ô jajaja. "Los Increíbles II" la vi en el cine y a mí me gustó más que la primera, me reí un montón, aunque tampoco son de mis favoritas del estudio. "Ralph Rompe Internet" la vi en el cine también. Fui con unas expectativas enormes porque la primera es de mis favoritas y en parte me decepcionó un poco... todo el tema de Internet es brutal y me encanta como está mostrado, pero la historia la vi más floja y no tuvo ningún giro que me impactase... "Ratónpolis" la vi hace tiempo con una amiga, pero como dices, bastante normal.

    Del reto le echaré un vistazo a "Amor en obras" ya que te ha gustado tanto :D

    En cuanto a las series, ¡qué poquito te queda se "Big Bang"! A mí me dio mucha pena cuando la terminé >__<
    De "AHS" me queda esa temporada y ya sabes que opino lo mismo que tú. Me alegra saber que la 9ª te ha gustado tanto :D a ver si la veo pronto.

    Me apunto "Dr. Stone" para verlo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es justo eso, si sumas unos 3 capítulos de media diarios durante un mes, pues da tiempo para mucho xD Y los de animes me los veo de dos en dos por eso, por ser cortitos. Es una buena manera de aprovechar ese tiempo de comidas y el resto del día dedicarlo al trabajo o al estudio ^^

      Me pasó lo mismo con Ralph Rompe Internet, la primera me pareció mejor a pesar de lo guay que representaron el mundo de internet. Y Your Name mira que ya sabía lo que pasaba, y aún así me encantó, jeje.

      Te recomiendo la 9 de AHS, yo creo que te puede gustar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Solo he visto los increibles 2, que como fue la fiesta del cine, el precio estuvo bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen momento para aprovechar, desde luego :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Como me gustan este tipo de entradas jajaja.

    De las pelis he visto "Amor en obras" y mi me pareció bastante normalita, por lo que no volvería a verla. Sin embargo, "Your name" me encantó *-* "Los increíbles 2" me gustó más que la primera parte, pero la segunda de "Ralph" me gustó un poco menos que la primera jajaja

    En cuanto a las series, la segunda temporada de "You" me gustó tanto como la primera y estoy deseando ver la tercera, aunque espero que no alarguen la serie mucho más porque no tendría mucho sentido. Yo también la recomiendo y el final... Wow. Me alegro de que la temporada 9 de "American horror story" te haya gustado, pues yo todavía la tengo pendiente y la verdad es que no he leído ninguna opinión sobre ella. La quinta temporada de "Black mirror" me decepcionó bastante.
    "ITSUDATTE BOKURA NO KOI WA 10CM DATTA" lo tengo pendiente

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta leerlas también ^^ Coincido totalmente con las pelis! Menos con amor en obras, que sí me gustó mucho, jeje. Yo también espero que no se alargue más de la cuenta la serie de You, porque sino al final va a ser más de lo mismo... Por mí que en esta tercera le den un buen cierre y ya.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hooola! ¿Cómo estás? Que lindooo, viste un montón de cosas 🖤 Your name me interesa mucho, tengo que darle una oportunidad en algún momento (lo vengo diciendo hace mil jajajajaja). Amo en obras, Los increíbles 2 y Ralph 2 las vi y me gustaron mucho. En la segunda que nombré, quedé enamorada de Jack Jack 😻 ¿No te pasó lo mismo?
    Te mando un beso enoooome,
    Flo | blog Flor de tinta azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de decir que a ver si veo pronto una cosa y al final suele alargarse más de la cuenta, jaja. ¡Jack Jack es genial! :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!
    A mi también me gusto más la 2 temporada de You. Las demás series no las sigo.
    De películas he visto Amor en obras y me pareció muy cuqui. El resto no las he visto pero tengo ganas a You name, Los increíbles 2 y Ralpha rompe internet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas están genial, algunas mejor que otras, pero seguramente las disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! A mí esta segunda temporada de You también me gustó mucho y coincido en que tal vez me gustase más que la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la tercera esté a la altura ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. yo solo suelo ver series mientras desayuno o después de cenar asi que tampoco siento que avance mucho :/
    de las películas solo he visto Your Name que me gustó mucho aunque ya no he visto más de ese director y Los increibles 2
    de las series solo vi esa última temporada de AHS y no puedo comparar mucho ya que no he visto ninguna otra temporada xD pero pese a los sustos me gustó
    los animes y el dorama tampoco los he visto aunque este ultimo me suena, si es divertido me lo apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que suelo hacer todas las comidas sola, excepto fines de semana, así que aprovecho para verme cosas ^^U Pues las pelis de Makoto Shinkai están increíbles, por si te animas con más.

      Y si te da por verte Dr Stone, ya me contarás, a mí me encantó :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Coincido en que las primeras 4 temporadas de AHS son las mejores. Dejé la serie a mitad de la 5 y no la he vuelto a tocar...
    De resto no puedo opinar mucho, pero me acabas de hacer descubrir ese anime corto de 6 capítulos que me han dado ganas de ver, jajaja.
    ¡El dorama también tiene buena pinta!
    Algún día tendré tiempo... jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la 8 y la 9 mejoran bastante, por si quieres retomar por ahí ^^ Al fin y al cabo son independientes (excepto la 8, que hay crossover, pero si no has visto, tampoco importa). Disfruta el anime si te lo ves :D ¡Y el dorama me encantó! Muy divertido.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. A mi sigue sin darme tiempo físico para ver todo lo que ves tu xD Me alegro que te gustara your name, sobre los increíbles 2 tengo la misma opinión que tu tampoco es de mis favoritas dentro del estudio, y con Rompe Ralph también me quedo con la primera pero me mata la escena de las princesas Disney en esta.

    Sobre los dos animes el primero aunque es un shojo no me convence por su corta duración y el segundo lo tengo pendiente.
    El dorama no le conocía pero son de este estilo los que más disfruto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo aprovechar los momentos de comida, nada más xD Cuando te animes con Dr Stone, ya nos contarás qué tal, y lo mismo el dorama, a mí me encantó ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. You es una serie muy buena en mi opinión❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mi si que me gustó "Así en la tierra como en el infierno", pero es que me encantan este tipo de películas. "Los increíbles 2" me pareció un poco más floja que la primera, pero aun así la disfruté mucho. "Your name" es muy buena. Y la segunda temporada de "You" me gustó, pero no tanto como la primera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No terminamos de coincidir en opiniones, pero más o menos, jeje :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Amor en obras me encantó cuando la vi el año pasado, es la clase de película que volvería a ver la verdad.
    La serie You aún no la he visto pero quiero de este año no pase la verdad, necesito verla porque la están poniendo fenomenal la verdad.
    Has visto mucho la verdad y me alegro jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es la típica comedia romántica, pero es bonita :)
      You es genial, yo te la recomiendo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola
    De todo lo que nos presentas y por lo cual me pongo de pie al verle en tu selección es YOUR NAME, mira que no soy de ver pelis ni nada, pero cuando la vi.. ahhh una maravillosa historia y el sound track... sublime
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, tanto visualmente como la historia en sí ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo no sé que pensar de la segunda temporada de You, la verdad es que ese giro de trama si me convenció pero no para bien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, es diferente, le da otro aire, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. ¡Hola! :D
    Me vi "Así en la tierra como en el infierno" el año pasado y creo que la disfruté bastante, tiene sus detallitos pero me entretuvo mucho.
    Te entiendo, solo aprovechando ciertos horarios es posible ver algunas pelis o series, es cuestión de organizarse o sacar tiempo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces ^^
      Exacto, es saber aprovechar bien el tiempo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Holii! Me encanta la variedad de contenido :) De las películas he visto Los increíbles y Wifi Ralph por el lado de las animadas y ambas las adoré, me divertí mucho especialmente con la última. En cuanto al resto, vi Amor en obras y no me pareció la gran cosa, más bien la típica comedia romántica para pasar el rato. En lo que refiere a series coincidimos en dos, YOU me sorprendió aún más con su segunda temporada (ese plot twist no lo ví venir). Y luego The big bang theory es una serie que he visto salteada en la televisión, pero le tengo mucho cariño a los personajes y verla ordenadamente y desde el principio es uno de mis eternos pendientes.

    Te mando un beso!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Amor en obras es una comedia romántica, con sus clichés, pero se me hizo bonita ^^ You estuvo genial, tiene un giro que le da otro aire interesante para la siguiente temporada.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Hola.
    Te ha ido increíble en febrero, super, wow, muchas películas, he visto una que otra y de series: You la deje como por el segundo capitulo pero si me estaba llamando mucho la atención, AHS la deje como por la temporada 3, pero sin duda la quiero retomar, en cuanto a animes no me estoy llevando muy bien con ellos, espero encontrar pronto uno que me haga retomar mi cariño por el anime, me apunto estos.
    Espero que este mes te vaya muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You está genial, por si te animas a retomarla :) Y lo mismo con AHS, tiene sus temporadas mejores y peores, pero algunas son muy buenas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Pues te ha cundido el mes, sí. Acabo de ver el trailer de Así en la tierra como en el infierno, porque me llamaba mucho la atención una historia basada en Las Catacumbas, ya que yo las he visitado, pero no me ha terminado de convencer los veo muy sobreactuados.
    Tengo que ver Black Mirror que todavía no he visto ninguna de sus temporadas y como son independientes seguro que son muy amenas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó, no terminó de convencerme... Pero oye, igual luego la ves y te gusta, todo es probar. Black Mirror está genial, quitando esta temporada que me ha parecido más floja, el resto está muy bien, te hace pensar, y es eso son pocos capítulos e independientes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  21. No he visto casi nada de lo que comentas, aunque tengo pendientísima la segunda temporada de You jajaja Me has metido curiosidad por el animme Itsudatte, me lo apunto para echarle un ojo. Y tengo que terminar Dr. Strange, que lo comencé a ver en cuanto salió y sufría tanto esperando de episodio en episodio que me puse con el manga jajaja ¡Es tan buena que no soportaba la espera!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ahora que ya está toda la temporada entera de Dr Stone, no hay excusa :P ¡Es genial!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  22. Hola!!!

    Pues a ver, de pelis he visto Los increíbles 2, Ralph rompe Internet (y como tú dices, las dos están bien, pero no son de mis favoritas) y Falling inn love, que me pareció muy regulera.
    De series, vistas TBBT, You (me gustó la segunda bastante), Black Mirror (la quinta la más floja, sí) y tengo que seguir con la novena de AHS, que se pusieron otras en medio y la dejé!
    Yo ahora estoy poniéndome al día con Supernatural, Sex Education y las series de siempre (Outlander, Grey's Anatomy, This is us y The Good Doctor)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos coincidimos :D Sex Education quiero vérmela, y tengo pendiente la T3 de The Good Doctor, ¡a ver si me pongo con ella!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  23. Holaa!! de las películas que mencionas, vi Los increíbles 2 y me encantó porque la primera me encantó y es de mis favoritas; también Ralph rompe internet pero la verdad es que, al no ser de mis favoritas, no la disfruté tanto como los demás; en cuanto a las series vi You y coincido en que me gustó más que la primera jaja; de los animes tengo pendiente Dr. Stone; y el drama empecé a verlo y lo dejé pero creo que lo retomaré pronto. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Rompe Ralph sí es de mis favoritas, pero la segunda me gustó algo menos. En lo demás sí coincidimos; si te vuelves a animar con el dorama, espero que lo disfrutes :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  24. Holaa, qué geniales las cosas que consigues ver, ja, ja, ja, sí ahora hasta bañándome escucho podcast ja, ja, ay, Your name algún día de estos la veré, uff, la de Ralph también la tengo pendiente con mis papás :D y las series me llama You, un día de estos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ves, el caso es aprovechar el tiempo :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    No he visto nada en meses pero me encantan este tipo de entradas, me ayudan a irme apuntando lo que DEBERÍA estar viendo XD

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues a ponerse al lío, jeje :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  26. Hola!

    Así es la tierra como en el infierno... Ay, como odio esa pelicula.
    Me dio miedo jajaja

    Amor en obras es otra cuestión, la anexe a mis favoritas.

    Por otro lado, Ralph, Los increíbles 2, Your name y Doraemon me gustaron también.

    Los unico que noo he visto han sido las series que has mencionado y anime... con este ultimo me he bloqueado bastante. Espero pronto encontrar uno que me haga regresar a los buenos tiempos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en casi todas las películas entonces :) Espero que encuentres un anime que te haga reengancharte a este mundillo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  27. Hola.
    Me encantó a mí también el de Ralph y el de Los increíbles 2, estoy por verlas de nuevo hoy. Y desde luego que The big bang theory es una serie genial, nosotros la ponemos mientras comemos y nos encanta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que las acabo viendo de nuevo más adelante ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  28. Buenas :)

    (Aplausoooos) Sabía que te iba a gustar Your name :D Creo que es mi favorita de Makoto Shinkai sin lugar a dudas.

    Los increíbles 2 me dejó un poco plof porque, aunque me gustó, la 1 sí es de mis favoritas de animación y tras tanto esperando pensaba que sería algo más.

    Rompe Ralph 2 es genialosa, y la escena de las princesas <3

    De la T9 de AHS me comentaste cositas y creo que coincidimos bastante, después de lo del campamento no es lo mismo aunque el desenlace en sí me gustó.

    Al final entre tod@s habéis conseguido picarme con la segunda de You, que no pensaba verla peeeero... lo dicho, acabará cayendo.

    No conocía Itsudatte, me lo apunto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mira que tenía cercano el libro, pero aún así la disfruté mogollón, la volveré a ver seguro :D Una pena lo de Los Increíbles 2, y Ralph 2 me gustó mucho esa escena, jeje. Pero en general, prefiero la primera.

      Jaja, pues a por la temporada de You, que está bastante bien :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  29. Los animes que comentas me encantan :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Dr Stone fue genial :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  30. Hola, que montón de cosas has visto, has aprovechado muy bien el tiempo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha dado tiempo a ver muchas cositas :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  31. Hola hola! Me llevo varios títulos anotados para comenzar a ver. Tengo varias buenas recomendaciones de la serie You así que creo que esa será la primera que vea. Gracias!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.