06 noviembre 2019

✦ [Wrap Up] He visto... Octubre 2019.

¡Muy buenas!

Al igual que el otro día os traje el Wrap Up de lo que había leído, hoy vengo con aquel en el que os muestro todo lo que he visto durante el mes de octubre, ¡que no es poco! Como ya dije, decidí separarlo para que no se alargasen demasiado estas entradas.



Así pues, hoy os voy a hablar de unas cuantas películas, series y animes. No he visto doramas este mes, pero con todo lo que hay de lo otro, es suficiente, jeje. ¡Empezamos!




P E L Í C U L A S



💀 CADÁVER (2018).

Una película que vimos con la iniciativa de 'Visionado Conjunto' y que, aunque tenía cosillas que no me terminaron de convencer, la película en conjunto no está mal, sirve para entretener, aunque el tema del exorcismo está un poco trillado ya.

🌲 BOSQUE MALDITO (2019).

Una pena lo que me ocurrió con esta película, y es que empezó genial, te mantiene enganchado toda la trama, hasta que parece que va a solucionarse y explicarse todo, y no es así... Pasa algo (que no diré por sopilers) y la peli termina, sin explicación alguna. En fin, si queréis leer mi opinión completa, tenéis una reseña aquí.

😶 SLENDER MAN (2018).

Lo cierto es que tenía bastante curiosidad por esta película por todo el rollo que hubo con este personaje hace unos años, pero la película no me ha parecido la gran cosa... Todo empieza muy rápido y realmente no se explica mucho más allá de una pequeña investigación que hace una de las protagonistas. No sé, no ha tenido ese algo que hace que recuerdes la película.

🛀🏻 UN LUGAR TRANQUILO (2018).

Tenía esta película pendiente desde hace tiempo y por fin me animé a verla. Lo cierto es que me gustó más de lo que esperaba, especialmente porque la película es prácticamente muda durante toda su duración, pero creo que es precisamente eso lo que la hace más genial, pues el silencio es primordial en esta historia. La recomiendo.



😈 HEREDITARY (2018).

Para sorpresa, lo de esta película, y es que los que disfrutáis del género de terror tanto como yo, sabréis de sobra que últimamente pocas películas salen que den miedo y que se salgan del típico "susto fácil" con volumen a tope. Pues aquí tenemos una que no utilza este recurso, y es algo que me parece genial. Así que, si tenéis curiosidad, os la recomiendo. El final esa raruno pero guay xD

🤡 IT (2017).

Ya era hora de que me animase a ver el remake de esta película, y más ahora que han sacado el segundo capítulo... Tengo que decir que no he visto la original, pero esta me ha gustado. Las películas de Stephen King nunca me han provocado nada de terror ni miedo (siendo él quien es), y normalmente no me convencen, pero esta sí lo ha hecho, así que ahora solo me queda ponerme con la segunda parte y disfrutarla también.

🧟‍♀️ SEOUL STATION (2018).

Otra de las escogidas para el club de Visionado Conjunto, y tengo que decir que me ha gustado bastante. Si bien es cierto que últimamente he trillado mucho el género Z y en realidad no es de mis favoritos, estoy disfrutando de él. La nimación no es la mejor ni por asomo, tampoco es que la historia esté súper desarrollada, pero me entretuvo, y el final me sorprendió y gustó, así que genial.

👹 ELI (2019)

Vaya chasco con esta película... Empieza genial, todo muy interesante, con sus momentos de tensión, algún que otro sustito,... Quieres saber más, ver qué está ocurriendo. Y entonces, en los últimos 20 minutos de cinta, a la porra todo. Menudo final más malo, no sé en qué estaban pensando para tirar por ahí todo lo bueno que llevaban hecho.




S E R I E S 



🧙‍♂️ AMERICAN HORROR STORY, Temporada 8 (10 Capítulos).

He disfrutado con esta temporada como una enana, y es que hacía ya dos o tres temporadas que, en mi opinión, la serie flojeaba un poco, pero con esta ha vuelto la emoción gracias a ese crossover entre Murder House, Coven y Hotel. Ahora sí que me ha dejado con ganas de verme la novena, a ver qué tal.

👻 MARIANNE, Temporada 1 (8 Capítulos).

Una serie de terror que me ha gustado mucho;  yo sé que flojea en algunas cosas, y de hecho el papel de uno de los personajes (el poli) no me encajaba nada con la historia... Pero en el fondo agradezco mucho que se hagan este tipo de series, porque películas del género hay muchas, pero series no tantas, por lo que para mí son más que bienvenidas.

📻 STRANGER THINGS, Temporada 3 (8 Capítulos).

Ya no podía retrasar más lo inevitable, y la ví. Vi la tercera temporada y sufrí, muchísimo, y es que esos dos últimos capítulos me rompieron el corazón en mil pedacitos y lloré a más no poder, pero así de sentimental y sensible soy yo, qué le vamos a hacer. Quiero y necesito más de esta serie, ojalá no se acabase nunca.

🎃 LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA, Temporada 1 (10 Capítulos).

Otra serie que salió hace tiempo y que estaba esperando a la época adecuada, y qué mejor que Halloween para ello, ¿no? Yo veía la serie original de Sabrina, y la verdad es que el rollo es muy diferente aquí, y hecho muy en falta que Salem hable, ¡era el alma de la serie! Peeeero, aún así la he disfrutado, aunque todavía no sé si esta Sabrina me pega para el papel, aunque por otro lado me gusta que sea así, y no la típica chica que prece modelo (no sé si alguien me entiende).


A N I M E S



👹 HAKABA KITAROU, Temporada 1 (11 Capítulos).

Prometía ser un anime de miedo así con un estilo algo perturbador, pero la verdad es que ha sido un casco... Lo he visto porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero a mí no me ha convencido. El dibujo es feo, muy feíto, pero creo que le pega a la historia, eso sí. 

🕒 KOKKOKU, Temporada 1 (12 Capítulos).

Me ha gustado la idea de la trama, está interesante cómo puedes entrar en una especie de limbo donde el tiempo está parado para todos, excepto para los que pueden entrar en él, pero claro, hay reglas y criaturas que vigilan que estas se cumplan. Y aunque he disfrutado en general de él, ha habido un aspecto del final que no me ha convencido del todo (que no diré porque sería spoiler, claro).

🎸 GIVEN, Temporada 1 (11 Capítulos).

Esto ya no tiene nada que ver con el género de terror (que si os fijáis, todo lo anterior sí), pero me apetecía mucho vérmelo y bueno, es lo que hay. Había visto muy buenas opiniones sobre el anime y la verdad es que me ha encantado; la relación e historia entre los personajes de nuestra banda de música me ha parecido muy cuqui, además de la animación, que es espectacular. Además, hacía mil que no me gustaba y dejaba puesto un opening. Muy recomendable.


-----------------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo lo que he visto durante el mes de octubre! Que como ya os he dicho al principio, no ha sido poco, de hecho, ha sido uno de los mejores meses del año, jeje. ¡Y además con una temática que me encanta!


Y vosotros, ¿habéis visto algo de todo esto?
¿Qué os pareció? ¿Os ha llamado la atención algo?

Besitos.

36 comentarios:

  1. ¡Huooola!

    Madre mía veo que te has metido de lleno en la temática de Halloween jajaja
    Me alegra que haya sido uno de tus mejores meses del año, yo creo que no he visto nada de lo que comentas -excepto la temporada 1 de Stranger things- porque realmente no puedo con el terror, es un género que simplemente evito porque después no duermo en una semana jajajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa era la idea, jajaja. Es un género que me encanta, y octubre es el mes perfecto para ver todo lo que pueda relacionado con ello, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Solo coincidimos en Un lugar tranquilo, que me gustó mucho. Tengo pendiente la T3 de Stranger Things y muchas ganas de ver Sabrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La T3 de Stranger Things me encantó, sufrí mucho :(
      Y Sabrina me costó animarme, pero al final me gustó.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos en nada de nada. No he visto ni las películas ni las series. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser de terror todo me imaginaba, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    No he visto nada, salvo Sabrina que aun no me he animado con la segunda temporada porque no me disgustó, pero no sé si me convence del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo, a mí sí me gustó, pero es como que la prota me cuesta encajarla en la serie, no sé... Igualmente me veré la segunda temporada pronto, espero.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Que cantidad de pelis y series que has visto este mes.
    Yo coincidí contigo en la película de Cadáver y en la visión conjunta de Marianne, que cague... y esperando segunda parte ¿no?
    Del resto me llevo algo apuntado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la vieja daba muy mal rollo, jajaja. A ver si sacan pronto la segunda temporada, que me encantaría ver cómo sigue ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. de las películas no he visto ninguna y tampoco tenía idea de hacerlo xD si que vi la vieja de IT y ya tuve bastante con el payaso como para animarme a ver las nuevas...
    de las series he visto Sabrina, me gusta como está planteada la magia y es algo más del estilo de los tebeos originales que la serie vieja aunque no sé que pensar de la segunda temporada... :/
    y por alguna razón estoy viendo la novena temporada de AHS pero no voy a ver más temporadas, ya he tenido bastante xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no he visto aún la segunda de Sabrina... Espero que me guste >_<
      Jajaja, ay pobre ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Holaa!! de las películas sólo he visto It, que estuvo bien pero la original es mejor; Slenderman, que en realidad fue una pérdida de tiempo; Un lugar tranquilo, que la disfruté muchísimo, bastante buena, la verdad. La de Hereditary me da mucha curiosidad. En cuanto a las series, Stranger Things me gustó bastante, espero con ansias la siguiente temporada; Sabrina, que me gusta mucho aunque también extraño que Salem hable!! jajaja y la de American Horror Story me llama mucho la atención. De los animes no he visto ninguno pero quiero ver el de Given. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo la cosa de que las películas antiguas me cuesta verlas, no me llaman la atención >_< ... Coincido contigo en Slenderman y Un lugar tranquilo, y Hereditary está genial, te la recomiendo ;)

      Es que si Salem no habla, ¡no es lo mismo! Jejeje. AHS las mejores temporadas son las primeras, te las recomiendo mucho si te gusta el género ^^ ¡Y Given es fantástico!

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola linda!
    Jo cuanta peli buena has visto y las series igual ,yo lo que quiero es que me dejen tranquila para hacer igual que tu´y disgrutar ,me encantaría , un mes genial el que has tenido , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las veo todas sola, porque como aquí a nadie le gusta el terror... ^^U Pues cojo y en mis ratos me veo yo las cosas y listo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Pues como no soy fan del terror no he visto nada de lo que comentas ni me llama nada, solo el anime de Kokkoku que lo vi hace un tiempo, y la verdad que me gusto bastante para ser tan cortito tiene una trama interesante aunque sobre lo que comentas del final, a mi me parece demasiado surrealista todo pero bueno está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho la trama también de Kokkoku, me parece interesante, pero el final es como... wtf, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola preciosa!
    Wooow! Ha estado genial tu mes, has visto bastantes películas y series, la verdad es que solo coincidimos en Sabrina, de lo demás no he visto nada ya que no es una temática que me guste mucho.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina me gustó, a ver si me animo con la segunda temporada ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Buenaaas!
    Aiss vaya dosis de terror!! A mi no me gusta nada ese género, solo vería It y por que mira.. jajaja
    Aiss me apunto el anime de Given <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, síi, es que me encanta.
      El anime de Given es genial, te lo recomiedo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Aiins solo he visto la de It pero la verdad es que no me animo con la segunda porque la verdad es que en el libro la parte de los adulto no me gustó mucho que digamos y tampoco tengo mucho entusiasmo por verla así que a ver qué te parece a ti cuando la veas.
    Un besote enorme corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro de It no me llama nada, Stephen King no me atrae, de hecho normalmente sus pelis no me gustan ^^U Pero It sí, a ver qué tal la segunda parte, ya os hablaré de ella cuando la vea :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, que buen mes. Hay unas cuantas que quiero ver en algún momento.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás entoncces cuando las veas :)
      Un besito.

      Eliminar
  14. Hola
    ¡Qué valiente eres! Yo soy muy cobarde y admito que incluso viendo las portadas ya me pongo nerviosa jajajajaja, si es que...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡hay gustos para todo!
      Yo la verdad es que disfruto mucho del terror ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Me ha encantado todo y se va todo a mi lista de pendientes!
    De animes de ''terror'' yo puedo recomendar algunos que me han gustado mucho como podría ser ''Jigoku Shōjo'' y ''Yamishibai'' que son como historietas cortas, cada una de ellas da un mal rollo impresionante.. xD


    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegro :D Ya nos contarás cuando vayas viendo. Me cojo las recomendaciones de animes, que no me viene mal ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Como ya te comenté, a mi "Hereditary" me gustó un poquito menos que a ti. Definitivamente me quedo con la macabra escena de la decapitación. Soy un poco cruel xD
    En cambio "Un lugar tranquilo" es una película que me encantó por su originalidad. "It" también me gustó mucho, y estoy deseando ver la segunda parte. En cuanto a las series, coincidimos en todas menos en "Marianne", que me quedé en el primer capítulo y tuve suficiente. Puede que no todas las temporadas de "American Horror Story" tengan el mismo nivel, pero es una serie que siempre consigue sorprenderme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, para mí también fue la mejor parte, me quedé muy en shock xD En el resto coincidimos, excepto en Marianne, que sí me gustó más, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. De pelis solo he visto "It" y a mí me gustó bastante :D de hecho, aunque no veo terorr, de Stephen King he visto algunas precisamente por eso, porque no me dan miedo. Aunque reconozco que alguna paranoia sí que me entra.

    De AHS, ya sabes que la abandoné un tiempo y ahora estoy viendo la séptima. Es que como las primeras no hay ninguna, la verdad. A la octava le tengo mucha curiosidad por lo del crossover (aunque Hotel fue la que menos me gustó de todas, pero como Murder House es mi favorita... se complementa xDD).

    Stranger Things me encantó de principio a fin. Yo también lloré en el final, es que uf... no puedo decir nada!

    La serie de Sabrina la abandoné...Es que tenía demasiada sangre y cosas así que me ponían mal cuerpo y no disfrutaba nada con ella. Recuerdo un capi donde matan a una y se la comen ahí todos juntos xD me dejó tan mal cuerpo que no volví a verla más, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí quizás por eso no suelen gustarme las pelis de Stephen King, porque no las veo como películas de miedo ^^U De Hotel sale poquito, así que no te preocpues, tampoco fue de mis favoritas xD

      Jajajaja, sí, me acuerdo de ese capítulo xD Yo coomo ya estoy hecha a todo eso, sin problema, jejeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Buenas :)

    De aquí he visto varias cosillas, entre ellas la de It y no sé si decirte que igual mejor no verse la antigua después de ver la nueva porque se nota que fue una peli hecha directamente para la TV y los efectos especiales son malillos. La segunda parte me gustó mucho pero también hay cosas que cambiaría.

    AHS la abandoné pero quiero ver la 9, Sabrina lleva tiempo en mi lista de pendientes también y Given será de los próximos que vea porque le tengo ganazas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía pensado ver la antigua, la verdad es que las pelis así más viejas no me llaman mucho >_< ¡Pero gracias por el aviso! Espero que disfrutes de Given, es muy bonito ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.