22 noviembre 2019

✦ #23 - Wishlist Literaria.

¡Hola, hola!

Hoy, como buen viernes que es y que ya la gente lo que tiene ganas es de descansar, vengo con una entrada cortita y sencilla donde os voy a mostrar un par de libros que están en mi inmensa e infinita lista de deseos.



Ambos han salido hace poco (uno es un pelín más antiguo, pero no tanto) y sus historias me llaman muchísimo la atención, así que espero poder leerlos pronto. ¡Os los enseño!




Título: La música del corazón.
Autor: Brittainy C. Cherry.
Editorial: Chic (Principal de los libros).
Páginas: 336.
Saga: Autoconclusivo.
Publicación: Año 2019.
ISBN: 9788417333447.

Precio: 19.00€



Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que tiene que cantar pop para lograr el éxito. Durante una visita a Nueva Orleans, conoce al dulce y callado Elliott, que cuando toca el saxofón se deshace de su timidez, porque igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen inseparables, pero la vida tira los dados y cambia su destino. Cuando vuelven a encontrarse, deberán descubrir si su amor adolescente ha madurado lo bastante como para hacer frente a las heridas y los secretos del pasado.




Título: Piso para dos.
Autor: Beth O'Leary.
Editorial: Suma.
Páginas: 496.
Saga: Autoconclusivo.
Publicación: Año 2019.
ISBN: 9788491293064.

Precio: 18.90€



Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla y si la tapa del váter debería estar subida o bajada.

Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...



¿A vosotros os interesa alguna de estos?
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?


Besitos.

36 comentarios:

  1. Buenaas!
    Leí Piso para Dos y te lo recomiendo muchísimo!!! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo "Piso para dos" en mi lista de deseos también. ¡A ver si los tenemos pronto en nuestras manos!

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los dos pero si que Piso para dos me gustaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos leerlo pronto entonces ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Tengo los dos jeje el de La música del corazón lo he empezado este mes y el de Piso para dos lo empiezo el mes que viene jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi en el Weekly, espero poder leerlo pronto yo también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Para mí Piso para dos fue una absoluta maravilla y La música del corazón, sin embargo, me gustó pero me dejó un poco más indiferente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos uno de ellos lo disfrutaste a tope, espero que me guste mucho cuando lo lea :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Al primero le tengo muchas ganas y el segundo lo leí no hace mucho y me pareció una lectura muy original, sencilla y entretenida.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarlo yo también y que puedas hacerte con el otro ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. La música del corazón tiene pinta de ser bonito para leer, pero tristemente he acabado un poco decepcionada con este tipo de libros :(
    Piso para dos se lo he comprado a mi cuñada por navidad, me da cierta curiosidad leerlo pero ya veremos :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, una pena... Yo tengo bastante hyoe con él, espero que no me decepcione ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Holaa!! el de Piso para dos me llama la atención, el otro no lo conocía pero se ve bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerte con él pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola shiane! el de piso para dos me llama! besos y PD tambien tengo una wishlist interminable. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá puedas leerlo! Y sí, quién no.. Jaja.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Espero que podamos hacernos con él ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Pues no he leído ninguno pero sí he visto buenas críticas de los dos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, por eso tengo tantas ganas, tienen muy buena pinta :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola! No he leído ninguno pero, al igual que tú, estoy deseando hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos leerlos pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    De Brittainy C. Cherry leí hace poco "El aire que respira", y no me entusiasmó, así que quiero tomarme un descanso de esta autora antes de darle otra oportunidad. "Piso para dos" me encantó.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sería la primera vez que leyese a la autora, así que a ver qué tal :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo también tengo muchísimas ganas de leer La música del corazón. Los libros de Brittainy C. Cherry son demasiado hermosos, me encantan ♥
    ¡Espero que puedas leer los dos libros pronto! Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno de la autora, pero tiene tantas buenas opiniones que tengo ganas de probar con ella, y este libro me llama mucho ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Yo super me urge leer Call me by your name y Lord of shadows
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero no lo he leído pero ví la peli y me encantó ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Mi principal problema creo que es el tiempo, siempre anoto libros o series interesantes, pero me gana el tiempo y a veces la memoria uu
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, imagino que ahí andamos todos o la gran mayoría, sin tiempo suficiente para ver o leer todo lo que querríamos... ^^U

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Aiins son dos libros a los que les tengo muchísimas ganas de verdad.
    Piso para dos lo tengo en mi estantería y tardará poco en caer.
    Un besote enorme, espero que te animes pronto con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás entonces qué tal Piso para dos, que seguro que lo lees antes que yo, jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. No he leído ninguno, pero de "Piso para dos" he leído reseñas muy positivas y me llama bastante :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.