25 noviembre 2019

✦ #01 - Only titles in covers.

¡Hola, hola!

Llevaba tiempo dándole vueltas a una nueva sección para el blog y por fin me he animado a traros la primera entrega. La he llamado 'Only titles in covers', que viene a ser algo así como "Solo títulos en la portada".




¿Y de qué trata? Pues precisamente de eso, de mostraros libros en cuyas portadas predomina el texto y, el dibujo, o bien  no hay, o queda muy relegado a un segundo plano. En esta ocasión voy a empezar con algunos libros en español, pero más adelante quizás traiga también portadas preciosas de libros que, por ahora, no han sido traducidos. 


¿Os apetece? ¡Pues vamos a comenzar!






A de amor
David Levithan

Échale un ojo en Goodreads.


Qué mejor que comenzar con esta portada que describe tan bien de lo que trata esta sección. Como véis, el texto es lo único y principal de esta portada, y queda fantástico. Decir que el libro es una especie de abecedario a través del cual, el autor, nos va contando una pequeña historia de amor y desamor de manera muy original.





Siempre será diciembre
Wendy Davies

Échale un ojo en Goodreads.


Estas chicas escriben auténticas maravillas, todo sea dicho, pero además esta portada me parece una pasada. Igual pensáis que es sosilla, así solo con las letras, pero la composición a mí me entra muy bien por los ojos. Es una historia dura, pero perfectamente contada; os recomiendo encarecidamente a estas autoras.






La raíz cuadrada del verano
Harriet Reuter Hapgood

Échale un ojo en Goodreads.


Este libro no lo he leído, así que no puedo contaros mucho acerca de él, y aunque la portada parece más sencilla que las anteriores, me gusta mucho la tipografía y el detalle de la V para simular la raíz cuadrada, que es precisamente el título.






Y bien, ¿os parece interesante la sección? En inglés hay muchísimas portadas chulísimas que solo de verlas ya me dan ganas de comprar el libro, aunque no pudiera leerlo, jaja.

¿Qué libros conocéis vosotros cuyo título sea lo más relevante de la portda?  
¿Habéis leído alguno de estos? ¡Contadme!

Besitos. 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta sección. La portada de "La raíz cuadrada del verano" es simple, pero me flipa.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y sí, está muy chula :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Es una interesante entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Me gusta la nueva sección jeje
    Siempre será diciembre me rompió el corazón en mil pedazos, pero es algo que suele pasarme con las autoras jeje me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás algunas de las portadas que ya tengo guardadas... Jejeje. A mí también me destrozó ese libro, estas autoras escriben demasiado bien >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me parece una sección muy interesante, porque la portada es lo primero en lo que me fijo siempre, el color, el diseño, las letras... Siempre he sido un poco superficial en este aspecto. De las tres que nos muestras me quedo con la primera, aunque el libro no me gustó nada de nada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y es que hay algunas portadas que madre mía... Tengo ya guardadas algunas impresionantes, mejores que estas ^^ A mí sí me gustó A de amor xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí la portada de La raíz cuadrada del verano me gusta mucho también. Las otras no están mal pero a mí que solo tenga letras tan grandes no me convence demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces un dibujo dice mucho también, pero es que hay portadas que solo usan letras que son una maravilla ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. La verdad es que una buena tipografía y composición pueden hacer portadas maravillosas ♥ estas tres son un ejemplo perfecto, en especial la de "A de Amor" que me encanta como está compuesta *__*

    De portadas que solo tenga el título, las que se me vienen ahora son las de Jojo Moyes, que parece una característica suya o las de John Green. La de "Yo, Simon, Homo Sapiens" también es casi todo tipografía y me molaba mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que A de amor me encanta su portada <3 Y tengo algunas guardadas en inglés que... Uf, ya las verás xD Las de Yoyo Moyes pensé en ellas, pero no me parecen especialmente bonitas aunque solo sean letras, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Genial esta nueva sección, lo cierto es que me gustan todas las portadas que has elegido.
    Que tengas un lindo día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Las que tengo preparadas son aún mejores!
      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola! Me ha encantado esta sección, buenísima.
    Todas las portadas están muy lindas pero La raíz cuadrada del verano me atrae como imán al acero. Le echaré un ojo en goodreads a ver si me lo apunto ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa portada tiene un algo que atrae, me parece muy bonita ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. me ha gustado mucho la portada de A de Amor y La raíz cuadrada del verano :)
    creo que en mis libros la mayoria de titulos están más ocultos detrás de una portada vistosa... La única que podría ser es Las mil y una noches xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas, la primera me fascina :) En general suele haber más dibujo que texto, pero cuando no es así resalta mucho y quedan bastante bien.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! De las tres portadas mi favorita es "A de Amor", aunque la trama no me atrae mucho, la portada es una belleza y no hay que negarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada de ese libro es genial, independientemente de lo que haya dentro ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.