27 noviembre 2019

✦ Sagas empezadas (que no sé si terminaré) - #01.

¡Muy buenas a todos!

Esta semana estamos de estrenos, y es que el lunes empezábamos sección nueva, ¡y hoy volvemos a hacerlo! En esta ocasión se trata de una tira de entradas donde os voy a ir hablando poco a poco de diferentes bilogías/trilogías/sagas que tengo empezadas desde hace bastante tiempo, pero que no sé si voy a seguir algún día, por la razón que sea.


No sé con qué asiduidad os traeré este tipo de entradas, pero de vez e cuando os presentaré alguna y os diré los motivos, y así me podréis comentar si vosotros la habéis leído, si os pasa como a mí o si, directamente, no os llama nada la atención :) 


Así pues, ¡vamos a empezar!


🧶 LAS TEJEDORAS DE DESTINOS


La primera de la que os voy a hablar es la trilogía de 'Las tejedoras de destinos', escrita por Gennifer Albin. El primer libro lo leí allá por el 2014 porque lo había ganado en un sorteo, y desde entonces nunca más se supo... Nunca llegué a hacerme con los otros dos en físico, pero sí que mucho tiempo después los conseguí en digital, pero había pasado tanto tiempo y tego todos los detalles tan olvidados, que no sé si algún día me animaré a hacer relectura y leer de golpe la trilogía... Por cierto, el cambio de portadas no me gustó nada...



👑 LA REINA ROJA


La segunda de la que os hablo es la tetralogía de 'La reina roja', de Victoria Aveyard. Este primer libro creo que lo leí en 2015 o 2016, cuando estaba todo el boom de gente adorándolo y poniéndolo por las nubes. ¿Y sabéis qué? Que yo no ví todas esas cosas fantásticas que vio todo el mundo y las expectativas que llevaba, pues se desinflaron... En realidad a veces pienso en darle una nueva oportunidad, pero veo tantos libros que quiero leer, que al final siempre los echo para atrás, así que no sé realmente si algún día llegaré a leer estos libros de verdad.



---------------------------------------------------


¡Y eso es todo por la primera entrada de esta nueva sección! Más adelante os iré enseñando alguna otra que tengo empezada y con dudas de si las acabaré o no ^^U


Y vosotros, ¿las habéis leído? ¿Qué os parecieron?
¿Qué sagas tenéis a medias?

Besitos.

38 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estás a full con las nuevas secciones, jajaja. Yo tengo una parecida pero es más bien un reto, donde pongo las sagas terminadas, pendientes y a la mitad xDD para ayudarme a ver las que tengo, pero algunas tampoco sé si las terminaré.

    No he leído ninguna de las dos sagas, aunque la de "La Reina Roja" me llamó la atención cuando salió. Lo malo muchas veces de las sagas es eso, que lees el primero y luego pasa tanto tiempo que se te olvidan las cosas y da pereza releer cuando hay tanto pendiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, así entramos en el nuevo año con muchas entradas variadas, jeje. Yo esa sección la tengo en el Bullet, pero quizás aquí en el blog me animaría u obligaría un poco más a seguirlas, mala idea no es xD

      Exactamente eso, y si encima ese primer libro no te atrapa taaanto, pues peor aún...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola! No he leído ninguna saga de las que nombras, la verdad es que últimamente me da mucha pereza ponerme con sagas....

    Me ha gustado tu nueva sección.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si puedo leer autoconclusivos, los prefiero, pero de vez en cuando no puedo evitarlo, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La primera trilogía nunca me ha llamado especialmente, así que a estas alturas dudo mucho que la lea. Y en el caso de "La Reina Roja" fue una completa decepción. No me gusto nada ese libro, y sinceramente, no creo que esté tan bien como lo pinta casi todo el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, que no me gustó tanto como le gustó a todo el mundo y, en ese momento, me decepcionó y la dejé de lado, y claro, ahora pasa lo que pasa, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Me gusta la sección, yo tengo una parecida pero está más abandonada la pobre... algún día la rescataré jajaja La reina roja no me disgustó en su momento, pero al final lo fui dejando y nunca seguí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nueva tarea para 2020 xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! He leído varias reseñas negativas de la Reina Roja, nunca me llamó la atención esa saga, a pesar de que está por todos lados.
    De la otra ni la conocía, que cosa rara lo que pasó que no estén los libros en papel.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo mucho boom, pero a mí no me gustó tanto :( De la otra, sí están en papel, pero cambiaron las portadas y quedaron desparejas :s

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Precisamente tengo pensado hablar sobre mis sagas inacabadas en el blog y coincido en las dos que pones aquí. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído la entrada, qué bien que te animases ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Yo ya he perdido la cuenta de las sagas que tengo empezadas y que me parece que no voy a terminar, por eso estoy leyendo más libros autoconclusivos.
    La reina roja me gustó, pero no creo que me anime con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los autoconclusivos, solo que a veces es inevitable empezar alguna, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. la verdad es que la primera portada de Las tejedoras de destinos es bonita pero las otras dos tampoco me convencen :/ por el título pintan bien pero no sé xD si te animas a retomarla esperaré a ver que te parece~
    La reina roja si que es verdad que estaba en boca de todos pero no lo he leído y ni sé de qué va... no creo que los lea pero las portadas me parecen muy bonitas eso si :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, no entendí ese cambio, o al menos reedita el primero :/ No sé si algún día la seguiré, el caso es que el primero no me disgustó, pero lo tengo olvidadísimo xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holaa!! yo también empecé Las tejedoras de destinos pero no me gustó D: jaja así que decidí no continuarla, por otro lado, La reina roja me llama la atención más que nada porque en su momento se habló mucho de ella y me da algo de curiosidad, pero tengo muchos libros pendientes y no creo empezarla pronto jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí precisamente por eso, porque se estaba hablando taaaanto de ella que tenía curiosidad, y al final me decepcionó un poco :( No está mal, pero no me encantó como a la mayoría.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me llama muchísimo la atención la de La reina roja, a ver si la puedo leer en un futuro!
    Gracias por el post, un besico! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes mucho ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!!

    Tengo la saga trono de cristal a medias, quedé en el cuarto libro pero no me animo a avanzar, como que no pasa nada en la historia y no me motiva a seguir, supongo que lo dejaré de lado y lo retomaré cuando vuelva a tener ganas.
    La reina roja me llama la atención, pero con tantos pendientes no sé si lo lea pronto 😅

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues después de cuatro libros y a nada de terminarla... ^^U ¡Yo me animaría a darle otra oportunidad!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. (。◕ u ◕。)/ Holaaa Shiane, no puedo aportar mucho en esta entrada pero pensé ciegamente que sería de series XDDDD no conozco ninguno de los libros y no puedo opinar mucho, aunque si puedo decir que aveces no sigo las sagas de series por ejemplo y como no leo libros no creo que las siga de hecho un libro que leí se llamaba "Yo antes de ti" y tiene otro que viene después el cual quería leer pero jamás lo hice XDDDDDD


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, pero se puede adaptar, por si quieres llevar la sección en formato series a tu blog ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, no he leído ninguna de las dos sagas, no obstante, mi compañera de blog lo hizo con Las tejedoras de destinos y disfrutó mucho con ella, yo no se si le daré una oportunidad a alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero no me disgustó, lo disfruté, pero ha pasado taaaanto tiempo, que ya no sé si la seguiré, o releeré el primero y la seguiré, o directamente la dejará aparcada >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Hola Shiane!!
    Pues no he leído ninguno de los libros, pero te entiendo con lo que comentas, porque yo tengo varias sagas, series y trilogías empezadas y ya ha pasado tanto tiempo que apenas recuerdo nada y me da pereza empezarlas de nuevo O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo de dejar tanto tiempo una saga sin continuar, que al final se olvida y no dan ganas de seguir :(

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Yo tengo el de La reina roja por terminar, solo me queda la cuarta entrega y lo tengo en la mesita de noche como para meter presión, pero es que es gordísimo y me da un montón de pereza xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ánimo, que ya estás a nada de terminarla :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Hola!
    De esas dos sagas sólo he leído La Reina roja y quedé en el segundo libro que no me gustó tanto como el primero, honestamente no sé si seguiré con la saga... probablemente lo haga algun día pero hoy por hoy no me mata leerlos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo malo al final es dejarlos mucho tiempo, y si encima no te ha gustado mucho... Peor >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. A mí siempre me llamó la atención la saga de La reina roja, pero nunca me animé a leerla. Eso de que todo el mundo esté que no cague me echa para atrás. De momento, yo tengo entre manos la decalogía de Malaz, así que suficientes libros tengo aún por leer jajajaja ¡Yo espero terminarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces eso puede ser un punto negativo, que ves tanto una cosa que al final te cansa y no quieres saber de ella... Uf, mucho ánimo, son demasiados libros, sí xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Buenas :)

    A mí antes me costaba mucho abandonar sagas pero ahora si no me ha convencido el primero o no me ha gustado tantísimo como para seguir suelo abandonarlas enseguida. En concreto, el de La reina roja no pude ni superar las 100 páginas... me pareció aburrido y pretencioso.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he terminado de dar ese paso, aún me siento un poquito mal si no lo dejo terminado... Pero poco a poco ^^U

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguna de estas sagas, pero ambas las tengo pendientes, sobre todo la "Reina roja", pues tengo la primera parte en la estantería desde hace 4 años :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues hay que darle una oportunidad ya, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.