01 noviembre 2019

✦ [Bullet Journal] Noviembre 2019.

¡Muy buenas a todos!

Ya sabéis lo que significa que un nuevo mes empiece... ¡Que toca entrada de Bullet Journal! La verdad es que estos post suelen tener muy buena acogida, y yo de verdad que os lo agradezco, porque es algo que me encanta hacer ^^


El mes de octubre ha ido bastante bien en general, pero ya sabéis que no puedo enseñaros todas las páginas, así que veréis algunas de ellas y ya después os dejo con Noviembre, que me ha gustado mucho a pesar de ser muy sencillo :) 


¡Empezamos!





O C T U B R E  -  2 0 1 9



La primera página que os enseño es la de las redes sociales, que como véis, este mes hemos crecido un poquito en todas ellas, y la verdad es que lo agradezco, porque normalmente crece el blog y el resto... Nada de nada. Debajo aparecen las entradas especiales que hice al final por Halloween en el blog, que no fueron muchas, pero bueno.


Aquí tenemos el Tracker mensual, mi página favorita. Hay algunas cosillas, como véis, que sí he cumplido bastante bien, otras... Bueno, mejor no hablamos, que además eran importantes :x 


Y ya por último, la página de Pokémon GO, que he logrado todo lo que me propuse, y la sección 'Este mes', que si os fijáis no está todo marcado, porque al final he cambiado algunas cosas que he leído, pero no ha ido nada mal, ya veréis en los Wrap Up.





N O V I E M B R E  -  2 0 1 9



Lo primero de todo, portada a doble página, y es que me no me gusta hacerla en la carilla trasera, y por no dejarla en blanco... Pues a lo grande. Me gusta mucho a pesar de ser súper sencilla: letras en inglés y trozos de papel decorado recortado en círculo (más el zorrito, que venía en un papel y lo corté también).


Estas dos páginas siempre las meto también, que son las dedicadas a las redes sociales, un pequeño apartado para el blog (anotar ideas o entradas) y el famoso Tracker, que he vuelto a repetir con la disposición en calendarios pequeñitos porque me gustó y me fue muy práctico.


Seguimos con el calendario para anotar lo que ando cada día y el peso, y al lado los Happy Thoughts, que es donde anoto una cosa buena que me haya pasado cada día, por pequeñita que sea.


Después tenemos un apartado para las oposiciones, ya que este mes comienzo a estudías sí o sí, y tenía que organizar cosas, así que con esta doble página me da perfecto para anotar todo.


Luego tenemos otras dos páginas muy, muy sencillas. Una para el inglés, que también comienzo ya y es para anotar cosillas a organizar y demás, y la típica de gastos que hago siempre, donde anoto lo que voy gastando y en qué, para llevar un mejor control.


Y ya lo último, una página que considero muy importante: el balance mensual. Aquí, a final de mes, dedico un ratito para ponerme a escribir mis reflexiones acerca de lo que ha supuesto el mes para mí. Cosas importantes, ya sean buenas o malas, sensaciones, qué tal ha ido en general,... Es algo que me gusta mucho hacer.


-----------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, es súper sencillo, solo he usado dos rotuladores y un boli negro, y no hay lettering ni nada, ¡así que cualquiera puede hacerlo! Luego he pegado unos cuantos zorros que he recortado del papel decorado que tenía, y fin.


Y vosotros, ¿usáis este sistema de organización?
¿Qué tal os va? ¿Os gustaría intentarlo?


Besitos.

29 comentarios:

  1. Q hermoso es, lo has hecho muy bien❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué guay lo has puesto con la temática de Halloween. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, octubre era obligatorio que fuera de Halloween, ahora en noviembre ya más invernal, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo he de decir que el diseño del blog esta realmente precioooso, el otro me gustaba muchísimo pero este esta igual de hermoso, he de decir que el diseño del Bullet Journal está precioso, aún no tengo muy claro que es pero me ha gustado mucho la temática.

    Apropósito, esto no tiene mucho que ver con la entrada pero gracias a que mi blog tiene problemas he decidido hacerme otro blog por lo que si es que te llegaste a preguntar porque no actualizaba pues he de decir que siempre lo hice solo que blogger tiene algo contra mi blog por eso me hice otro, el tema y es una petición solo si quieres realmente es que puedas seguir mi nuevo blog para que puedan llegarte mis actualizaciones, de todas formas si no de igual forma me pasaré por aquí :D gracias por tu atención.


    穛 S4Ku SEK4i® 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste :) Pues es sencillo, el Bullet Journal sirve para organizarse, es como una agenda, pero cada uno la diseña como quiere, adaptada a sus gustos y necesidades. Hace los apartados que necesite según las cosas que quiera anotar, y se hace los días de la semana según los vaya utilizando. Es totalmente personalizable, eso es lo bueno :)

      En cuanto a tu nuevo blog, ¡ya te sigo! Se me hacía raro que nunca me apareciesen tus entradas, pero ya veo que daba error... Ya estoy en el nuevo, a ver si ahora va bien ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Me alegra mucho entender ahora lo que es el Bullet Journal lo voy a intentar en algún momento haber que sale, gracias por explicarme y por seguirme :D

      Eliminar
  4. Jo, que bullet journal mas chulo, que envidia :0
    Yo es que me da la sensación de que no sería capaz de llegarlo a cabo, lo haría pero al tercer día ya se me habría olvidado que existe >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo es hacerse, al principio si no estás acostumbrada costará, pero si de verdad te es útil y lo necesitas, te adaptarás :) ¡Y muchas gracias! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Buenaas!
    Aisss todo me parece precioso! Me encanta como te ha quedado *.*
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Te ha quedado increíble!
    Yo la verdad es que ni me lo propongo, porque con lo despistada que soy acabaría olvidándolo seguro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, todo es hacerse, la verdad, pero muchísimas gracias ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Me siento como un improvisado de primera :c
    Debo organizarme más u.u

    ¡Un abrazo!
    PD: Te quedo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ¡gracias! Yo es que soy un poco loca de la organización, entonces claro... ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Te odio mucho jajaja te queda muy mono todo xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Ya sabes que me encanta ver tu BuJo porque siempre es super bonito! *__* yo quiero publicar el mío a final del año con todo, aunqeu me parece que parece el año que viene lo haré así mes a mes xD ¡aunque nunca consigo tenerlo antes del día 1!

    Ya sabes que me encantó como te quedó octubre y tu habit tracker lo veo completísimo!! Una pregunta, ¿¡tienes 51 smeargles!? ¿¡Cómo!? xD a mí me salió una vez en una foto y fue de pura potra. ¿Hay que hacer algo especial para que salga?

    Noviembre te ha quedado muy bonito. Las pegatinas del zorrito son puro amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias *-* Yo encantada si te animas a hacer entrada mensual para el año que viene, me encanta ver el tuyo ^^ Síi, tengo 51 Smeargles, pero porque los he buscado a propósito, jajaja. Te cuendo por Twitter o IG cómo, jeje.

      Muchas gracias ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola Shiane.
    Te ha quedado genial, tienes muy buen gusto.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaaaaaa qué chulada! Me encanta! Me encantaría poder hacerme algo así todos los meses, pero con una niña de dos años y medio no me da la vida, y tengo que ir "a lo que salga" sin pararme mucho porque si no, no llego a nada. Pero la idea es brutal, ojala hubiera hecho algo así cuando estaba estudiando jeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme sería genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, a veces la vida no da para más... Pero es verdad que es un sistema muy chulo y que se adapta perfectamente a lo que uno quiere :)

      ¡Muchas gracias por quedarte por aquí! Ya te sigo de vuelta <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Que bonito te ha quedado el mes de noviembre, es como dices sencillo pero eficaz a fin de cuentas y los zorritos le dan un toque muy otoñal :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Aiins que bonito y ordenado lo tienes de verdad que envidia, yo no hago estas cosas porque arte y talento no tengo ni uno jajaja xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en realidad lo importante es que te sea útil, pero decorarlo es divertido :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. me encanto la idea de pokemon go, vere si logro hacerla tambien para mi journal

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.