30 octubre 2019

✦ [TAG] Halloween Fest.

¡Hola, hola!

Mañana por fin se celebra una de las fiestas que más me gustan del año (después de la navidad, que la adoro), y no podía no traeros una entrada así al blog, más después de haberos hablado sobre algunas series y películas perfectas para la ocasión.


Hace mucho tiempo que tenía el Tag anotado, pero obviamente no era la fecha indicada, y estos días lo he visto mucho por los blogs que sigo, así que, ¿por qué no hacerlo yo también? ¡Vamos a empezar!







¿HAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARANORMAL?

Sí, podría decirse que he tenido una, y lo cierto es que yo para estas cosas lo paso muy mal... Recuerdo que yo estaba pasando la noche en casa de una persona cuya familia siempre había hablado de que algunas veces habían podido tener cierto contacto con espíritus y familiares ya fallecidos. 

El caso es que una noche cualquiera, estaba ya acostada en la cama, tapada con la manta, y empecé a notar como alguien se sentaba en un lado de la cama (yo estaba de espaldas); ¿esa sensación de que la manta está tirante porque alguien se sienta? Pues eso mismo. Lo estuve notando un rato, pero tenía tantísimo miedo de girarme y ver algo, que cerré los ojos muy fuerte hasta que dejé de notar ese peso. Estaba empapada de sudor del miedo que sentí, porque lo noté muy claramente. 

Y sí, al rato miré y obviamente no había nada ahí, pero lo pasé mal xD







¿QUÉ PELÍCULA DE TERROR PROTAGONIZARÍAS?

Ninguna xDDD Me encantan las películas de este género, pero para verlas, no para vivirlas en carne y hueso. Detrás de la pantalla yo estoy tan estupendamente, pero si me toca vivirlo en carnes, me cago viva, jajaja. Yo prefiero que me maten directamente a estar escuchando voces, ruidos, viendo espíritus que me atormentan y todo eso. Para estar pasándolo mal constantemente, mátame de primeras y fin.







¿CREES EN LA EXISTENCIA DE ESTRATERRESTRES?

Pues la verdad, yo no sé si existen esos seres verdes de grandes ojos, peros personalmente, no creo que seamos los únicos habitantes en todo el espacio. Es inmenso, y puede haber vida que no conozcamos, no necesariamente con la misma forma que nosotros, pero a saber...







¿DE QUÉ TE DISFRAZARÍAS EN HALLOWEEN?

Os tengo que ser sincera, y es que no me gusta disfrazarme. Peeeero, creo que lo que más me pegaría para estas fechas sería ir de Miércoles Addams, o incluso de la típica niña muerta con los pelos sueltos y el camison blanco. Simple, pero eficaz xD







SI FUERAS UN VAMPIRO, ¿A QUIÉN MORDERÍAS?

Igual suena egoísta... Pero supongo que a mi familia y pareja, para poder estar con ellos para siempre :D No sé si les preguntaría o lo haría a traición, pero ahí está la idea, jaja.







UN LIBRO QUE TE LLEVARÍAS A LA TUMBA Y OTRO AL QUE PRENDERÍAS FUEGO

Creo que una buena elección para llevarme a la tumba son los libros de Patrick Rothfuss, porque me encantan y además son muy gorditos, así que tendría mucha chica para leer, jaja.

En cuanto a aquel que prendería fuego... Creo que no he encontrado aún un libro que me haya gustado taaaan poco, que crea que merezca la pena quemarlo.



--------------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Es un TAG muy sencillo y variado, con un poquito de todo y muy divertido de hacer. ¿Os animáis con él? Espero que paséis una buena fiesta de Halloween, y si no lo celebráis, que paséis un buen día en general :D

Besitos.

34 comentarios:

  1. Hola!!
    ¡Qué book-tag más chulo!
    Ideal para esta semana. Me he reído mucho con alguna respuesta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Es perfecto para estos días, sí, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Mola mucho el tag! :D ya sabes que yo estos días también he traído algunos... de hecho mañana se publica otro ^^
    ¡Pero me apunto este para el mes que viene!

    Madre mía, mnenudo mal rollo lo de la experiencia paranomal. ¡Yo también me habría acojonado! Y bueno, creo que nadie en su sano juicio querría nunca protagonizar una peli de terror. Al menos yo ni loca xD

    Coincido totalmente con tu forma de pensar sobre los extraterrestres. El universo es muy grande, no podemos ser los únicos seres vivientes... el problema es que pueden ser entes que nuestro cerebro no es capaz de comprender. Además eso, no el típico alien cabezón rollo Paul xD

    ¡A mí disfrazarme me encanta! De hecho, me he disfrazado cuatro veces en Halloween y siempre de bruja (soy así de original). Este año iba a ir vestida de steampunk pero se ha cancelado la fiesta a la que ibamos T_T
    Miércoles es un personaje genial para disfrazarse ♥

    No hay nada peor para un inmortal que estar solo, así que me ha molado tu respuestas. Familia vampírica feliz xD

    Niña, el libro que recopila las leyes de las oposiciones. Ese sí que es buen material para quemar xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me pasaré hoy a ver el siguiente ^^ Claro, puede haber cualquier cosa que o bien no comprendamos o incluso que el ojo no capte o vete tú a saber, pero no me creo que seamos los únicos seres con vida en todo el universo.

      Vaya faena lo de la fiesta D: Aaaaay, qué gran verdad, ni había caído, pero sí, todos los documentos de leyes y oposiciones, ¡a la hoguera! Jajajajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Me ha gustado el tag, si saco tiempo pude que lo haga jeje aunque creo que todo sabemos el libro que quemaría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay duda alguna que sería el de Gabriel xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola, muy chulo el tag, interesante y original.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el mucho el tag, aunque como ya te he comentado a mi halloween no me gusta, ya que el terror no es lo mio xD

    Yo no se como pudiste dormir en esa casa a mi me dicen que sienten espíritus y conforme lo están comentando estoy cogiendo mis cosas para irme xD

    Concuerdo contigo sobre las películas, a mi que me maten la primera y así no sufro, que es una angustia ver como algunos personajes la pasan canutas para luego al final terminar muertos.

    Y si fuera un vampiro también haría lo mismo que tu xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé que yo experimentaría algo ^^U Pero vamos, que me cagué viva, y porque no volvió a pasarme nunca, que si no me voy de allí, jaja.

      Exacto, ¿para que voy a estar sufriendo si sé que al final probablemente moriré? Muerte limpia desde el inicio y se acabó, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Creo que este es mi mes menos favorito del año precisamente porque todo se torna muy terrorífico y oscuro y no disfruto tanto de esta clase de contenido, pero me alegra que tu lo disfrutes tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos es solo unos días y se pasa ^^U A mí es que todo el tema de terror me llama la atención, así que lo disfruto bastante.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola corazón! le di unfollow y follow again al gadget. ¡Espero te figure ahora! Creo que voy a buscar un booktag de halloween porque me apetece hacer algo para el mes oscuro. Que feo lo de la experiencia paranormal. Creo que no me molestaria ser la final girl badass como Sidney Prescott en Scream o Buffy summers sobre todo en general soy muy mandada para atras y shy pero estaria bueno ser hasta Tree de happy death day que onda toman el toro por las astas jajaja besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Uf, yo es que no sé si valdría para sufrir tanto, jajaja, ¡pero muuy valiente por tu parte!

      Un besito.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues yo en las pelis de terror no lo paso bien ni estando desde el sofá, imagínate si llego a estar dentro jaja Y qué fuerte tu experiencia paranormal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues imagino que peor ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Holis! Pah lo de la experiencia sobrenatural... Me hiciste recordar a una que tuve de adolescente, un grupo de amigas de secundaria nos quedamos a dormir en una pijamada en lo de una amiga que ella ya no dormía en ese cuarto porque siempre pasaban cosas raras. El tema es que éramos 5 y no entrábamos todas en el dormitorio de su hermana menor (donde ella dormía en esos días). En medio de la noche cuando intentábamos dormir empezamos a sentir que nos tocaban nuestras cabezas y teníamos las manos enlazadas así que no podía ser ninguna.
    Así sufrimos toda la noche x.x con ruidos raros y la sensación que nos tocaban.
    Al poco tiempo vendieron la casa y se mudaron XD
    Besos desde El Refugio del Dragón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, qué mal lo que vivisteis, a mí me hubiese dado muchísimo miedo D: Hicieron bien mudándose, yo no habría vuelto a esa casa, vaya xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Estoy muy de acuerdo con lo de la película jeje, yo tampoco quisiera vivir ninguna. Igual he tenido algunas experiencias paranormales y en verdad se siente mucho miedo en el momento.
    Me gustó leer tus opiniones, nos estaremos leyendo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nadie quiera vivir en una película de miedo, ¡qué valor! Jejeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Que miedo con tu experiencia paranormal x__x
    No sé si habría podido superar algo así jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa mal, sí >_<
      Pero al final se acaba olvidando...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Holaa, qué genial booktag, también tengo planeado un tag, y bueno, que se ve muy genial, ja, ja, sí tampoco protagonizaría ninguna película de terror, no sé de qué me disfrazaría pero sí de algo cómodo :D y también creo que hay vida en otros planetas :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Yo también lo creo, el universo es inmenso, y solo conocemos una mínima parte, así que no se puede afirmar cien por cien que no haya nadie más.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Holaa!! muy buen tag y muy curioso, me has hecho reír con algunas de tus respuestas jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el tag :)
    da miedo ese suceso que te pasó pero en mi casa suelen pasar esas cosas así que estoy un poco curada de espanto xD
    el año pasado en Halloween yo me disfracé de Pippi Calzaslargas xD no me lo curré nada... aunque no me gusta mucho disfrazarme en general :/
    si yo fuera un vampiro seguro que intentaría ser ese tipo de vampiro dramático y elegante xDD toda dramas
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, qué miedo si pasan cosas asi constantemente en tu casa, ¡yo no podría estar ahí!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Que tag mas guay, no lo había visto nunca. A mí la festividad de Halloween no me gusta mucho, hace años que no lo celebro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo celebrarlo, pero me gusta la festividad en sí, el ambiente ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Buenaaas!
    Aiss el disfraz de Miércoles Addams es un básico jajaa
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, jaja, fácil y rápido.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Hola Shiane.
    Me ha encantado tu Tag, me lo he pasado muy bien leyendolo y me he reído con tus respuestas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias, me alegro ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.