26 marzo 2019

✦ [Reseña] Buena chica - Jana Aston.


Título: Buena chica.
Autor: Jana Aston.
Editorial: Principal de los libros.
Páginas: 256.
Saga: 1/?.
Publicación: Año 2019.
ISBN:
9788417333416.

Precio: 16.90€.




✦ SINOPSIS ✦

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?



✦ OPINIÓN PERSONAL ✦

- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar -

Lo sé, uno lee la sinopsis y piensa... "¿Pero qué es esto?" No os asustéis, de verdad, yo sé que no es la mejor ni la más habitual manera de hacer que un personaje se fije en otro, pero verdad, dejad eso de lado y dadle una oportunidad a esta divertidísima historia.

Lydia es una chica de veintidós años que ha salido hace nada de la universidad y aún está pagando su plan de estudios. Ha tenido que mudarse a Las Vegas porque van a abrir próximamente un casino y le ha salido trabajo allí como recursos humanos, así que tanto ella como su mejor amiga, Payton, comienzan su nueva vida de adultas, como ellas dicen.

Lydia es súper inocente, es una chica que estuvo en el grupo de exploradoras hasta bien mayor, siempre ha sacado buenas notas y ha cumplido las normas en todo. También es una chica que, aunque ha tenido algún que otro novio, nunca han llegado a mayores porque considera que no ha encontrado a nadie que le haga sentir esa necesidad. Pero entonces, una noche en la que está con Payton en un bar, esta le reta a besarse con un desconocido, y es así como Rhys, nuestro guapísimo protagonista, entra en juego. A partir de aquí, las mañas para hacer que este atractivo hombre (¡que pronto descubrirá que es su jefe!) se fije en ella, serán cada vez más alocadas, y es que no va a ser tarea fácil después de que él la deje plantada sin siquiera revelarle su nombre.

Sé que la manera de conocerse realmente es extraña, es raro y puede echar para atrás, además la historia tiene algún que otro cliché, no lo voy a negar, pero se me ha hecho un libro muy ameno y divertido. La inocencia de Lydia puede sacarte de quicio pero también hacerte pasar muy buenos ratos

Podría decirse que él tiene una personalidad un tanto cerrada; no quiere ningún tipo de compromiso ni relación, tan solo es importante el trabajo, triunfar; además, es más de una década mayor que Lydia, ¿por qué iba a interesarse en ella? La relación entre estos dos personajes no puede llamarse de otra manera: es peculiar, mucho. Pero el tiempo y el roce van haciendo el cariño.

Así pues, Jana Aston vuelve a traernos una historia divertida, muy ligera, de esas que devoras sin darte cuenta. Tiene una manera de narrar las historias que hace que siempre quieras más. Me lo he pasado muy bien con 'Buena chica', y estoy deseando leer la segunda parte, que según he leído, se va a centrar en Payton, y es un personaje al que estoy deseando conocer a fondo, ¡es todo lo contrario a Lydia!



10 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no me llama demasiado, así que voy a dejarlo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues he visto otra reseña de este libro y caza vez me llama un poco más la atención, aunque de momento no creo que lo lea, prefiero quitarme pendientes de encima.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no me llama demasiado, ya me imaginaba algo así por el título y aunque no parece tan mal como creía no creo que lo lea :/
    gracias por la reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Por la forma en la cual hablas de él me resulta tentador, pero no creo que sea de mi estilo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí también me resultó ameno pero la decisión de la protagonista a la hora de conocer al chico me indignó muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Yo lo tengo pendiente, los anteriores libros de la autora me han gustado bastante así que espero que este siga en la misma línea.

    Gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues lo tengo apuntado, porque me gustaría leerlo en algún momento.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si te ha gustado tanto sin duda lo tendré en cuenta, porque me fío mucho de tu opinión :)
    Tiene pinta de ser un libro muy adictivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo sé, uno lee la sinopsis y piensa... "¿Pero qué es esto?" - Exactamente lo que he pensado!! xDDDDDDDDDDD

    Sinceramente tras leerte y aunque te haya parecido divertido y ameno, sigue sin convencerme. No es mi estilo y sé que no lo disfrutaría. ¡Aunque me alegra que te haya gustado y hayas pasado un buen rato! :D

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.