04 marzo 2019

✦ Club de 'Visionado Conjunto'.

¡Muy buenas a todos!

¡Por fin, después de un tiempecillo planeando cómo llevar esto a cabo, Kassandra, de El Club de las Sebaduras; Andrea, de Entre libros y más; y yo, Shiane, de Rincón Celeste, queremos presentaros lo que hemos llamado Club de Visionado Conjunto!

Seguro que todos habéis oído hablar de las Lecturas Conjuntas, incluso muchos seguro que participáis en ellas o lo habéis hecho en algún momento. Leer libros al mismo tiempo que alguien e ir comentando puede hacer la experiencia más divertida, ¿verdad? Nosotras hemos querido hacer lo mismo pero, en lugar de leer, hay que ver.




Sí, exacto. Hemos decidido crear un club para que podamos disfrutar de películas, series y animes mientras comentamos con otros blogueros, pues sabemos que muchos de vosotros no tiene como única afición los libros y pensamos que puede ser divertido darle también una oportunidad a otro tipo de historias más visuales ;)


¿Cómo funciona esto? 

Simplemente tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo y marcar aquello en lo que te apetezca participar. ¡Esto es libre! Cada mes vamos a tener activos varios Visionados Conjuntos de películas, series y animes, pero tú puedes participar en uno, en dos o en todos, ¡tú decides!

Para este primer mes hemos escogido nostras las opciones, pero para las siguientes rondas se llevarán a cabo encuestas para que vosotros también podáis escoger. Además, comentar será muy sencillo, un grupo en Twitter y... ¡listo!


¿Qué vamos a ver en esta primera ronda? 

Las primeras opciones, como he mencionado antes, han sido elecciones nuestras en función de lo que tenemos pendiente por ver, pero para las siguientes también votaréis y elegiréis vosotros ;) Esto es lo que ha salido ganador:


DUMPLIN' - 2018.
Película de comedia y drama.
1 hora y 50 minutos.
Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza.



 

MAQUIA: UNA HISTORIA DE AMOR INMORTAL - 2018.
Película de drama y fantasía.
1 hora y 55 minutos.

Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas. Este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.




YOU - 2018.
Serie de drama y thriller.
1 temporada - 10 capítulos.
You es una historia de amor del siglo XXI. Las cartas, miradas, notas y sonrisas son cosa del pasado, ahora se liga a través de Internet. Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años que un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella. Para ello, la era digital será su mejor aliada y, a través de las redes sociales, intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. La ficción es un recorrido desde la pasión hasta la obsesión más desmesurada.




BANANA FISH - 2018.
Anime de drama y acción.
1 temporada - 24 capítulos.

1973, Vietnam. Un soldado estadounidense enloquece y abate a sus compañeros. Desde entonces, las únicas palabras que pronuncia son "Banana Fish". En la actualidad, en la ciudad de Nueva York, la policía investiga una serie de desconcertantes suicidios.



Si os gustaría participar en alguno de los visionados (o en todos) solo tendréis que apuntaros a través del formulario de inscripción que encontraréis al final de esta entrada. Hemos decidido que el mejor sitio para comentar sería Twitter, así que se hará a través de un grupo que abriremos pocos días antes de que comience el visionado. Además, hemos establecido unos plazos para todos los visionados, por lo que se comentará por tandas de capítulos. En el caso de las películas, daremos una semana para verla y el lunes se comentará.


FECHAS


11-17 de marzo - Plazo para ver la película Dumplin'.
18 de marzo - Comentarla en Twitter.

18-24 de marzo - Plazo para ver capítulos del 1 al 5 de You.
25 de marzo - Comentar esos capítulos en Twitter.

25-31 de marzo - Plazo para ver capítulos del 6 al 10 de
You.
01 de abril - Comentar esos capítulos en Twitter.

01-07 de abril - Plazo para ver capítulos del 1 al 8 de Banana Fish.
08 de abril - Comentar esos capítulos en Twitter.

08- 14 de abril - Plazo para ver capítulos del 9 al 16 de
Banana Fish.
15 de abril - Comentar esos capítulos en Twitter.

15-21 de abril - Plazo para ver capítulos del 17 al 24 de
Banana Fish.
22 de abril - Comentar esos capítulos en Twitter.

22-28 de abril - Plazo para ver película Maquia: Una historia de amor inmortal.
29 de abril - Comentar la película en Twitter.



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


8 comentarios:

  1. Esta muy chula la idea, aunque una pena que no me pueda apuntar por que soy un desastre para organizarme a la hora de ver anime y películas, pero la iniciativa mola, espero que se pueda apuntar mucha gente ^^

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encanta mucho esta idea y me gustaría formar parte pero ¿podría ser después de que termine todos mis retos atrasados? gracias por compartirla es realmente genial que hayan pensado en la gente que no lee libros :DD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea pero creo que no podré cumplirlo a tiempo, de todas maneras esta semana me veo Aqua que me ha llamado mucho la atencion.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D

    Ooooh, que iniciativa más chula :D ¡me uno! No sé si podré ser muy activa porque ya sabes, opos... pero de momento me apunto a las pelis :3

    ResponderEliminar
  5. Ains, que me ha gustado montar este proyecto con vosotras ^^ Espero que se apunte mucha gente!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa, oww, me ha encantado esta iniciativa me apuntare

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Es verdad que leer un libro con otras personas y comentar es algo genial, además te dan muchos puntos de vista, yo es que veo muy pocas películas ,es raro el fin de semana que veo alguna, pero espero que os lo paséis muy bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Shiane! OMG, que idea genial tienen. Hace tanto no participo en una, así que voy a ver si los tiempos de las propuestas me dan para poder participar ♥
    Estoy re emocionada! Espero que muchas personas se unan :)
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.