07 marzo 2019

✦ [Bullet Journal] Marzo 2019.

¡Hola a todos!

Ya hemos empezado un mes nuevo, así que toca enseñaros cómo me ha quedado el Bullet Journal en este mes de Marzo. Sin embargo, teniendo en cuenta algunos comentarios, voy a enseñar primero cómo quedó el de Febrero una vez completado, aunque solo las páginas que puedo enseñaros, claro.


Tengo que decir que el estilo lo he mantenido y simplemente he cambiado colores y pegatinas, pero no tenía mucho tiempo y por el momento me funcionaba bien así, por lo que de momento se queda como está. Más adelante, si tengo tiempo, innovaré.


¡Empezamos!
*Pinchad en las imágenes para verlas más grandes*

F E B R E R O  -  2 0 1 9


La primera página que os muestro es la de Objetivos, Estadísticas y los Trackers. Como véis, no conseguí todos los objetivos que me había propuesto, pero considero que por lo menos cumplí con los importantes, y eso ya me sirve. 

En cuanto a los Trackers, ya sabéis que es mi parte favorita de rellenar. Hay cosas que he cumplido muy bien, como leer, subir escaleras y, dentro de lo que cabe, no gastar. Pero otros como subir alguna foto a instagram y, peor aún, acostarme antes de las once, han sido todo un desastre. Levantarde temprano sí lo he cumplido, excepto esos huequitos que véis, que son los fines de semana, donde obviamente me permito dormir un poco más.



De esta he tachado obviamente el seguimiento del peso, porque no creo que interese, pero al menos véis en los kilómetros andados cada día cómo queda una vez escrito. Las X que hay son porque ese día no pude o se me olvidó pesarme y no tenía nada que apuntar. 



Y por último, la parte del Blog y lo que quiero leer o ver durante el mes. En la izquierda, abajo, apunto los libros que las editoriales van confirmándome, el día que me dicen que sí, y el cuando me llegan. Si no hay nada, es que no llegó ese mes. 

Respecto a lo visto y leído, he cumplido bastante bien, pues he podido marcar todo e incluso he visto y leído cosas que no aparecían ahí, así que genial. Y ahora sí, ¡empezamos nuevo mes!


M A R Z O  -  2 0 1 9


Lo primero de todo, la portada. Creo que la pabara Marzo me quedó un poco cutre, y ni hablemos de la flor dibujada abajo, pero bueno xD La pegatina y el washi le dan un toque más mono, así que me sirve. Este mes he escigido los colores verdes y rosas por eso de la llegada de la primavera y tal.



Tocan Objetivos, Estadísticas de las diferentes redes sociles, y los famosos Trackers. Es todo igual, excepto que he cambiado lo de acostarme antes de las once, por las once y cuarto. Ya sé que la diferencia es mínima, pero el mes pasado no cumplí muchas veces por ese tramo de quince minutillos y bueno, a ver si así va mejor xD Los colores no se ven muy bien, quizás si pincháis sí, pero son verde y rosa, alternando.



Repetimos con el seguimiento de peso y de kilómetros andados, además de la página de los Happy Thoughts, que este mes sí he escrito bien xD Tengo que decir que el mes no ha empezado muy bien porque me ha dado una fuerte gastroenteritis que me está durando más de lo debido y poco bueno se puede sacar de ahí, pero en fin, ya mejorará.



Sección para organizar las entradas del blog, que me viene muy bien para los días que tengo algo más de prisa y así ya saber qué tengo que escribir. Apartado para los libros de editorial, como siempre, y otra hoja donde anoto lo que voy a ver y leer durante el mes. Como véis, los huecos son más pequeños de lo habitual, pero este mes va a ser muy ajetreado y no tendré mucho tiempo.



Y ya por último, hoja para gastos, que me viene muy bien para anotar el día, la cantidad y en qué lo he gastado. Y también hojita para el balance del mes; es algo que me gusta bastante hacer el último día, así rememoro un poco qué he hecho o no he hecho, qué he logrado, cosas importantes que me hayan pasado,... Esas cositas.


----------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por el Bullet de este mes! Espero que os haya gustado ^^ Sigue pendiente que os enseñe las secciones generales, pero como habéis visto en mi pbjetivo fallido de febrero, siguen sin estar completas, así que hasta que no arregle eso, seguirá pendiente, lo siento >_<

Y vosotros, ¿usáis Bullet Journal?
¿Algún otro método? ¿Cómo os organizáis?

Besos Celestes.


11 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta esta entrada ♥
    Yo no hago tantas secciones al mes, jaja. Solamente hago cada mes las del tracker, gastos y una página donde dibujo las cosas positivas del mes.

    Me encanta verlos rellenos :D tu tracker da gusto, el mío hay algunas secciones que dan hasta penita porque están casi en blanco :( la de leer libros, por ejemplo, solo tengo 3 o 4 cada mes =_= no saco tiempo...

    Me gusta mucho cómo te ha quedado Marzo :D a mí es que el verde me encanta, jajaja. ¡Y no digas que es cutre! A mí me parece que te ha quedado todo muy bonito :3

    ResponderEliminar
  2. Joder veo tu agenda y me da una envidia de lo organizada que eres O_O yo soy un caos, no tengo remedio, y te ha quedado todo genialoso mujer! Muy apañada

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te ha quedado Marzo y muy acertados los colores para ese mes, que ordenado todo y que bien apuntado, que envidia de verdad, ojala yo pudiera hacer cosas tan bonitas *^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes un bullet journal precioso! Yo comencé el mío este año pero no me está gustando nada como está quedando y me cuesta mucho mantenerlo al día. Me encantan este tipo de entradas y tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  5. te queda tan mono siempre... me encantan los cactus y como te ha quedado marzo~ yo siempre he apuntado de forma aleatoria las cosas que tengo que hacer pero no me molesto demasiado en decorar además de que mi vida es muy aburrida y tampoco hago mucho :/
    espero ver como siguen tus entradas del bullet journal :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Estos cuardenos me encantan ♡♡ pero yo no lo haria

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta el cuaderno y la forma en que te organizas yo lo hago por medio de un Excel ya que mi letra es horribles y no soy precisamente una persona creativa o mis cuestiones personales por medio de aplicaciones en el celular. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, como siempre genial y precioso el Bujo, Shiane. Me gusta mucho como lo organizas. El control de peso me parece una buena idea pero yo lo he puesto con un tracker de control de ejercicio al principio del mío en modo anual (como un year in pixels pero para ejercicio.
    Me parece buena idea lo de poner los libros de la editorial, en qué fecha los recibes y eso, yo de momento no tengo volumen para tanto pero no era mala idea apuntar cuándo llegan para no perder los plazos.
    Un saludo y gracias por enseñarnos tu bullet.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me mola un montón que aceptaras la sugerencia de mostrar el mes al completo ^^ Soy muy cotilla jaja No, ahora en serio, pero así se ven mucho mejor las secciones.

    Yo no tengo Bullet Journal, pero en mi agenda suelo dejar un hueco para apuntar los pasos y km que hago al día y una vez a la semana me peso, para llevar un control sin obsesionarme.
    No soy mucho de controlar las redes sociales, eso me da un poco igual. Pero veo que has subido un montón! Felicidades!
    La rutina de levantarme y acostarme taaan temprano no puedo hacerla. Me resisto XD

    Me gusta mucho ver las cositas que te propones al mes de leer y ver. Me parece muy interesante. Yo suelo ir viendo y leyendo lo que voy pillando. Casi nunca me propongo algo con antelación, aunque a veces si, pero poco.

    El de Marzo te ha quedado genial. Creo que el tono verde y los cactus le vienen perfecto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Que hermoso todo lo que nos muestra! Sin duda tienes mucho talento y creatividad, yo definitivamente no sirvo para esto pero me fascina ver como lo hacen y toda la originalidad de cada proyecto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Qué precioso. Yo soy tan dispersa que arranco y dejo, pero me encanta mirar los diseños y las cosas tan lindas que se les ocurren. Besos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.