¡Hola a todos!
Ya sé, hace como una semana que no publico nada, me salté la entrada del jueves y, se supone, que hoy a las diez debía haber otra con contenido interesante. Pero ya véis que no es así... Os explico brevemente.
Marzo está siendo un auténtico caos; empecé el mes poniéndome bastante malita y esto me quitó mucho tiempo de estudio, lo que se juntó con la salida de la convocatoria de mi oposición, que metió nuevos cambios en los exámenes y junto a toda la preparación del papeleo (con sus problemillas correspondientes), la entrega, cosas varias, y que de aquí a semana y media tengo un simulacro y lo llevo más mal que bien, pues estoy arrastrando el ánimo como puedo.
El caso es que no me quedan ni ratitos libres para leer, menos para dedicarle al blog. Pero no quiero dejarlo abandonado hasta verano, por lo que he optado simplemente por dejarlo con un "horario libre". Es decir, no voy a fijar días de publicación ni cantidad de entradas por semana, si no que iré escribiendo cositas según pueda sacar tiempo o me apetezca, porque a mí esto me encanta, pero de verdad que la vida no me da para más.
Así que nada, simplemente quería dejar aquí el aviso por revivir un poquito esto, y porque no sé cuándo será la próxima entrada >_< En mayo vuelvo a tener el tercer y último simulacro y en Junio son mis primeros exámenes, que si apruebo, entonces todo el proceso se me alargará hasta finales de Julio, por lo que, como dice el título de la entrada, necesito tomármelo con calma.
Y sin mucho más que decir, a parte de que siento no estar pasándome por vuestros blogs (no me da ni para el mío, pues imagináos), me despido por aquí, os veré de vez en cuando :)
Besos Celestes.
Ánimo y mucha suerte con los exámenes.
ResponderEliminarBesos
No te preocupes es normal, publica cuando puedas y mucho ánimo que ya queda poco ^^
ResponderEliminarsería incapaz de seguir un horario en mi blog :/ escribe cuando puedas y cuando tengas ganas :)
ResponderEliminarsuerte con los exámenes y demás!
bye~~
Siempre puedes hacer lo seguro y programar muchas entradas para que se vayan publicando en un margen de un mes entero (o hasta dos) y tomarte sabático el resto. Te alivia mucho, y si te apetece escribir algo a parte, pues se puede hacer.
ResponderEliminarMucho ánimo, ya te leí algo así en twitter y no sabía que responderte para animarte :'( Espero que todo te vaya bien.
Hola, mucho ánimo.
ResponderEliminarNos leemos
Hola animo y suerte en tus examenes. Saludos
ResponderEliminar¡Mucho ánimo Nona! Te entiendo perfectamente, las oposiciones son muy duras y las de educación tiene muchos detalles. El blog es algo para pasarlo bien, no una obligación, así que tu publica cuando puedas y saques un rato. Además, en tus ratos libres tienes también que descansar y no verte en la obligación de publicar por mantener esto activo.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte y mucho ánimo en la oposición. A veces parece que no se puede o que uno no llega, pero tranquila, se llega. Solo hay que detenerse un momento, respirar y mirar las cosas desde otra perspectiva para darse cuenta de que el camino adecuado está ante nosotros.
¡Hola! Muchisima fuerza, espero que todo mejore pronto en todo sentido. Los estudios a veces nos dejan sin muchas ganas de hacer nada, asi que se entiende perfectamente. Aqui te esperamos :3 ¡Nos leemos!♥
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras
Mucho animo, las cosas mejorarán.
ResponderEliminar¡Un abrazo!