11 marzo 2019

✦ [Reseña] Finge que me quieres - Lucy Score.


Título: Finge que me quieres.
Autor: Lucy Score.
Editorial: Principal de los libros.
Páginas: 464.
Saga: ---.
Publicación: Año 2019.
ISBN:
9788417333386.

Precio: 17.90€.



✦ SINOPSIS ✦

Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.



✦ OPINIÓN PERSONAL ✦

- Muchas gracias a la editorial por el ejemplar -

Harper acaba de salir huyendo de su antigua vida, pero es un desastre y, a medio camino, su coche se ha quedado sin gasolina y no lleva encima ninguna documentación. Para colmo, acaba de presenciar cómo un borracho casi golpea a una chica y su instinto protector sale a relucir, interceptando a dicho individuo para ayudarla. 

Gracias a esto y diversos azares de la vida, Harper comienza a pasar unos días en este pueblo hasta que encuentre algo mejor mientras se hace pasar por la novia de Luke, un militar con un pasado un poco turbulento que cree que es la excusa perfecta para mantener alejada a su familia antes de irse nuevamente de misión. Pero obviamente, y como todo el mundo espera, entre esta pareja de pega empiezan a saltar algo más que chispas y será lo que nos enganche al resto de la historia.

Tengo que decir que, en general, me ha parecido una historia fresca, ágil, a ratos divertida y a ratos un poco más dura, pero con una historia de amor que comienza de forma algo extraña y va cociéndose poco a poco. Algo que me ha gustado mucho es que esos problemas del pasado de ambos protagonistas, no son lo principal. Sí son importantes, pero no se hace mención de ellos constantemente, no todo gira en torno a "pobrecito, es que ha pasado por esto", y eso es algo que agradezco.

Si bien es cierto que ha habido algún que otro comentario o acción por parte de Luke que no me ha convencido mucho, el resto lo he disfrutado bastante. Harper es una chica que se ha acostumbrado a vivir el día a día, sin pensar demasiado las cosas, así que es una chica algo torpe y alocada que le da un aire muy fresco tanto a la historia como a la vida de Luke, que es un personaje más cerrado y serio, por lo que entenderéis que al principio choquen un poco.

Pero tienen una química increíble y poco a poco se van a ir acostumbrando a vivir el uno con el otro, a pesar de que es necesario acabar con esa farsa en tan solo un mes. ¿Qué ocurre después de que Luke se vaya seis meses al ejército y Harper tenga que seguir con su vida? Pues pensaba que iba a quedarme con esas dudas, y es que cuando empecé a leer imaginaba que el libro terminaría en ese momento, se decide algo rápido y fin, pero para nada. La historia continúa durante medio libro más, de hecho, así que da para mucho.

Me ha encantado también que se les de protagonismo a los personajes secundarios, cada uno de ellos con su peculiar personalidad y su pequeña historia, que acogen a nuestra protagonista desde el principio incluyéndola como una más de la familia.

'Finge que me quieres' ha sido una historia fresca, divertida, bonita e intensa, y muy recomendable si os gusta el género romántico. Desde luego, repetiría con la autora.


12 Sueños:

  1. Hola!
    Me apetece un montón leer este libro, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Shiane! ^^
    Comienzo a seguirte por aquí también para no perderme tus próximas entradas :)
    ¡Nos leemos!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me encantaría leer este libro. Se lo pedí a la editorial en su momento, pero lamentablemente no me lo pudieron dar.
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, pinta muy bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado la atención por el título y aunque hace tiempo que no leo novelas románticas siempre termino cayendo y buscando alguna que me conquiste (que no suele pasar) así que me apunto esta :) a ver que tal
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este no lo descarto para nada porque es la clase de libro que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La historia se lee interesante, pero no me ha atrapado >.< es raro que lo diga pues he logrado retomar la lectura, así que al menos podre comentar con más bases tus entradas de libros, me alegra que este libro te haya gustado pues como te mencione se lee interesante su historia, espero me atrape más en el futuro, gracias por compartirlo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Hola lo he visto mucho pero no logra convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña y ahora este libro está entre mis próximas lecturas.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Si te digo la verdad no me llama mucho. Ya sabes que no soy muy de romántica y si fuera una peli, quizás la vería porque este tipo de tramas en comedias románticas me suelen entretener. Sin embargo leer me gustan menos :/

    Aún así me alegra que en general te haya gustado y que no se regodee en las desgracias de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las historias tan frescas e intensas.
    Me quedo como seguidora, si te apetece pásate por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que te haya parecido una lectura fresca, siempre es bueno tener a mano de estos tipos de lectura :3 Yo por el momento seguro lo deje pasar porque no me termino de enganchar con el genero :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star