11 febrero 2019

✦ [IMM - Book Haul] Diciembre 2018 + Enero 2019.

¡Hola a todos!

Durante los pasados dos meses, entre envíos de editorial y regalitos de navidad, he podido acumular unos cuantos libros que me gustaría mostraros en esta entrada. Algunos de ellos ya están leídos y tienen su respectiva reseña, enlace que os dejaré de cada una por si os apetece echarle un vistazo. Otros, tendrán que esperar un poquito porque no dispongo de tanto tiempo.

Por cierto, deciros que este mes de febrero va a ser un poco caos y no sé cuándo voy a poder publicar las entradas fijas de cada mes, es decir los Wrap Up, Favoritos, Bullet Journal y demás. No tengo ni idea de si esto lo leeréis antes o después, pero haré lo que pueda xD

En fin, ¡comenzamos con el IMM / Book Haul!





📚 La ciudad de los fantasmas, Victoria Schwab | Reseña.
Primera parte de una bilogía, si no me equivoco, que ya os comenté en su reseña que me gustó bastante, y que la forma de presentar el mundo de los muertos me pareció de lo más original. No da miedo, así que es apto para cualquier público.

📚 Libélulas azulesEnrique Laso | Reseña.
Un thriller muy cortito que me dejó con muy buen sabor de boca. La verdad es que todo lo que leo de esta editorial (o más bien este sello) es del mismo género o similar, y los disfruto mucho todos. ¡Pasáos por la reseña si queréis saber más!

📚 El juego del príncipe, C. S. Pacat | Reseña.
Como dije, sé que mucha gente se rindió tras leer el primer libro, y lo entiendo. Pero este mejora bastante respecto al anterior, y el siguiente que veréis después, aún más.



📚 Después de caer, Melanie Harlow | Reseña.
Fue mi primera lectura del año gracias al envío de Principal de los Libros, y tengo que decir que fue una lectura que me encantó. Me lo pasé muy bien con los protagonistas y, sin duda, repetiría autora.

📚 El lenguaje de las espinas, Leigh Bardugo.
Regalito de navidad que agradezco muchísimo, y es que este libro es una auténtica maravilla para los ojos. Ya no es solo que la autora me haya conquitado con su trilogía Grisha, si no que la edición en sí del libro es una preciosidad.

📚 La rebelión del rey, C. S. Pacat | Reseña.
Ya véis lo rápido que se ha publicado esta trilogía, cosa que agradezco a la editorial, porque evitar olvidar detalles. Como dije, mejora bastante desde su primer libro.



📚 Chicas como nosotras, Dana Mele.
Otro regalo de navidad que tenía muchas ganas de leer, y es que a mí todo lo que sea de misterios, asesinatos y tal, me encanta, porque me mantiene muy enganchada a las páginas,  no lo puedo evitar. Prontito caerá.

📚 ¿Y si fuéramos nosotros?, Becky Albertally y Adam Silvera | Reseña.
Un libro de temática LGBT que he disfrutado muchísimo. Como digo en la reseña, me ha gustado mucho que los personajes fueran tan reales, que no sean perfectos y tengan inseguridades y errores. Porque así somos los humanos, al fin y al cabo.

📚 Huye, Jane, huye, Joy Fielding.
Último libro de editorial que me llega, de nuevo un thriller psicológico de parte del sello Umbriel, que como os he dicho, siempre leo este género y acabo encantada. Ahora mismo es mi actual lectura, así que veremos qué tal, pero pinta muy bien.


------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por estos dos últimos meses! Como véis, he podido acumular bastantes libros, lo cual me encanta y a la vez hace que me quede sin hueco en la habitación xD Pero bueno, ese problema siempre será secundario, y a los que os gusta leer me entenderéis, jaja.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas de leer alguno?

Besos Celestes.

15 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Sí que te han llegado libros jejeje ahora a disfrutar de los que aún no has leído.
    Chicas como nosotras es un libro que no me gustó mucho que digamos, espero que tú tengas más suerte que yo y te guste.
    Después de caer es un libro que me encantó y me alegro mucho de que también te gustara.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues de tu lista me quedo con "Después de caer" y "¿Y si fuéramos nosotros", que he visto opiniones tan buenas que siento un poco de curiosidad. Disfruta de los que te quedan por leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Libélulas azules me gustó mucho. Después de caer le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El que más me llama la atención es "Huye, Jane, huye", estaré esperando tu reseña para ver qué tal.

    Saludos <3 he llegado nueva a tu blog, si te apetece echale un vistazo al mío :]

    ResponderEliminar
  5. no he leído ninguno de los que nombras pero me das buenas ideas para próximas lecturas
    el de La ciudad de los fantasmas, Libélulas azules y Huye, Jane, huye me llaman la atención, también me encanta el género thriller así que espero poder leer alguno pronto
    espero poder leer tus opiniones y reseñas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues parecen libritos de lo más interesantes y espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Lo de quedarte sin hueco es algo que nos pasa a todas XDDDD pero al final siempre se consigue algo, jajaja.

    Es una buena cantidad de libros y creo que te comenté en la reseña de casi todos. Muchos me llaman la atención y los tengo apuntados y el de "El lenguaje de las espinas" tiene una edición super bonita *__* aunque de la autora quiero empezar por la trilogía de Grisha.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues tienes bastantes leídos ya. Espero que acabes de disfrutarlos todos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola, nada, Shiane, los libros se les hace sitio siempre...da igual.
    Espero tu reseñe de Huye, Jane, Huye a ver que tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues has conseguido buenos libros, yo en enero recibí cinco libros, que aun están pendientes por leer espero pronto empezar, estoy esperando con ansias el libro de Adam y Becky es tan hermoso, saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Coincido en que La ciudad de los fantasmas es genial y la verdad es que vale la pena adentrarse en sus páginas porque no contiene terror, que ganas de leer el segundo. Y el lenguaje de las espinas que decirte, belleza de escritos y de edición *-*
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con Después de caer, me resultó muy agradable la lectura :D
    Del resto, muchísima gente a cambiado de opinión sobre la trilogía de Captive Prince tras leer el segundo, creo que es porque el primero es muy diferente y mucho más brutal

    ResponderEliminar
  13. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Algunas historias se ven interesantes pero sabes que soy muy mala para leer libros u.u de todas formas agradezco muchísimo que nos hayas compartido estos libros con los demás, estoy segura que muchos que aman de la lectura los deben conocer :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  14. si que son varios libros, que gusto que lo hayas disfrutado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.