21 febrero 2019

✦ Favoritos de Enero | 2019.

¡Muy buenas a todos!

Sé que es tardísimo para traer esta entrada, sobre todo porque siempre la hago a principios de mes, pero entre reseñas pendientes y que solo publico dos veces a la semana, pues... Se me ha hecho muy tarde.
Pero bueno, mejor tarde que nunca, dicen. Así pues, os dejo con las que fueron mis mejores lecturas, pelis y momentos del pasado mes de enero. ¡Empezamos!





L I B R O | El chico que dibujaba constelaciones, Alice Kellen

Es sin duda mi mejor lectura del mes y, muy probablemente, entrará en mi top de mejores lecturas del año cuando llegue el momento de hacerlo. Me ha parecido una historia muy bonita, sincera, real, tierna,... Todas esas opiniones positivas que había cosechado son totalmente merecedias, así que si os gustan este tipo de historias de amor (pero amor del de verdad, como el tuyo o el mío), no sé a qué esperáis para leerlo.




P E L Í C U L A | A Silent Voice

También ha sido muy, pero que muy fácil escoger mejor película del mes. Por fin me animé a ver esta maravilla y terminé la historia encantadísima y con alguna que otra lagrimita asomando. Os guste o no este tipo de animación, creo que es una película de obligatorio visionado sobre el bullying en las escuelas.



 

S E R I E | Bates Motel T5

Aquí me ha costado un poquito más, me ha dolido dejarme fuera Los 100, pero si lo pienso de verdad, la última temporada de Bates Motel ha sido increíble. Aunque es cierto que el final ha estado bien, creo que esperaba algo un pelín diferente, pero vamos, he disfrutado muchísimo de esta serie, más con cada temporada, y al final se ha convertido en una de mis favoritas. ¡Muy recomendada!


 

A N I M E | Sakura Card Captor: Clear Card

Soy amante de Sakura desde que era bien enana, pero el otro anime que vi durante el mes de enero también fue una pasada y me ha dado penita dejarlo fuera... Pero Sakura es Sakura, y aunque ver a Kero sin su característica voz y siendo bastante más mayor que antaño, ha sido una experiencia bastante bonita. Lo malo es que corta justo cuando empieza de verdad lo interesante. 

Boku no Hero, me acuerdo de ti también ~ (?)




V I D E O J U E G O | Pokémon Let's GO Pikachu!

Repetimos videojuego favorito, pero es que tampoco he jugado a mucha más cosa, jeje. He probado lo de las cadenas de shinys con un Rattata y la experiencia bien; se que a muchos esto le aburre, pero a mí me entretiene xD En general es buen juego, todo hay que decirlo, a pesar de lo infantil que pueda parecer.




R A N D O M | Un poquito de descanso

Los primeros días del mes, al no haber academis y estar en fiestas, aunque sí estudié e hice cosas de las opos, me los tomé de manera menos seria, no madrugaba tanto,... Y la verdad es que me vinieron muy bien, pues aunque luego los primeros días de vuelta a la rutina me costaron un poquito, estaba más descansada, que eso también es necesario.



M O M E N T O | Reuniones con familia y amigos

Enero fue un mes de ver mucho a la familia y a los amigos, incluso a aquellos que hace tiempo que no veía. La verdad es que es algo que se agradece, y más teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo de aquí a verano. Me lo pasé muy bien con todos <3


------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por el mes! Aunque tarde, os he podido enseñar aquellas cositas que más disfruté durante el mes. La verdad es que vi y leí cosas muy buenas, así que tenéis recomendaciones chulas por si queréis animaros con algo :)

Y vosotros, ¿habéis visto, leído o jugado algo de esto?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece algo?

Besos Celestes.

25 comentarios:

  1. Hola ^^
    El chico que dibujaba constelaciones lo tengo pendiente jeje espero ponerme pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues como dices, ¡más vale tarde que nunca! Así que no pasa nada ;D

    He escuchado hablar mucho del libro, aunque no sé si a mí me gustará, ya que no es el tipo de historias que suelo leer.

    La peli creo que ya te comenté que a mí me encantó. Me he leído el manga y su adaptación me ha parecido maravillosa :3

    Ay, tengo ganas de ver Bates Motel, pero quiero hacerlo con mi madre en nuestro "día de series", ya que es de las que le gustan xD lo malo es que este año hemos tenido que suprimir ese día por culpa de las opos ;__; a ver si lo retomamos.

    ¡Pues que sepas que CCS va a ser doblada y mantienen a casi todo el doblaje original! \^0^/ así que ya sabes, apúntatela para reverla en español y disfurtar de Kero nuevamente con Jaime Roca ♥

    Los descansos siempre vienen bien para recargar pilas :3 al menos el no ir a la academia alivia, aunque no lo parezca. Aunque en mi caso la mía dura también durante las navidades XD pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Ay señor, tengo que leer algo de Alice Kellen que a este paso voy a ser la única persona del planeta que todavía no la conoce jajaja
    A Silent voice es una película que me gustó un montón, al principio no pensaba que me fuera a gustar tanto, esperaba una historia algo menos profunda, pero madre mía EL DRAMA SEÑORES, lloré como una magdalena ajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el libro, la serie y el anime. La película la vi hace poco y reconozco que tiene un inicio muy bueno, pero cuando llevaba poco más de la mitad ya estaba deseando que acabara. Creo que si durase menos hubiese estado mejor, porque le dan demasiado vueltas al mismo tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si no te has leido el manga de A silent voice te lo recomiendo, aunque me gusta más el final de la película, los personajes estan más desarrollados.

    A mi Sakura me decepciono bastante, pero creo que es porque ya estoy muy mayor XD el doblaje si que es verdad que se hace raro ya que estamos acostumbradas a las voces en Español.

    Me alegro que disfrutara de la familia y que descansar, hay que tener también momentos de relax para no saturarse :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Aiiins estoy deseando de leer ese libro de vedad, estoy segura que también me va a encantar.
    Lo demás no tengo previsto verlo ni jugar xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    A mi también me encantó el juego. Estuve enviciada con el durante días hasta completarlo. Mi sueño de ser una entrenadora pokemon ha sido un realidad hahaha. Sakura Card Captor le tengo muy buenos recuerdos y solo he visto el primer capitulo del nuevo anime, no se porque no lo he seguido pero tengo que ponerme con el :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo súper pendiente leer ese libro de Alice Kellen; junto con su última publicación son los únicos libros que no he leído de ella aún :)

    ResponderEliminar
  10. El chico que dibujaba constelaciones es que es PRECIOSO *O* La peli de A silent voice no me llama mucho... y CCS es... es que es genial, a secas *O* Y pokemon let go cuando descubri lo de las rachas también me puse, era entretenido xD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo curiosidad por ver Bates hotel, aunque aún no me animado a hacerlo. Gracias por traernos los favoritos, coincido en que mejor tarde que nunca ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Ayyy, que no hago más que ver buenísimas opiniones de ese libro de Alice Kellen y yo aún sin leer nada de la autora DDDD:
    Bates Motel es una serie que tengo MUY pendiente, a ver si me pongo con ella.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo muchas ganas de ver A Silent Voice en cuabto termine con el manga me veo esta película. saludos

    ResponderEliminar
  14. de verdad que tengo que leer ese libro, ya llevo tiempo viéndolo y tengo muchas ganas :) sobre la peli, quiero leer antes el manga asi que se me está haciendo dificil... y el anime lo tengo pendiente pero ya veremos cuando puedo verlo
    es una suerte que pudieras ver a tu familia y descansar...
    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Bates motel la tengo pendiente de hace un tiempo y aun no me he puesto con ella... Y de los 100 ni me acordaba XD. Los 100 me tenía super enganchada y el final de la 2º temporada me dejó sin aliento, pero cuando me enteré de que ya estaba la 3º y la empecé no había forma de coger el hilo con la 2º ni si quiera viendo los ultimos capítulos.. y ya la dejé apartada para en algún momento ponerme, porque salvo lo que pasa con la prota, del resto no recuerdo nada y no me entero de la 3º... Algún día la retomaré :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llama la atención la peli y el juego de Pokemon es genia, porque sea lo que sea, es ¡pokemon! Además de que me ha gustado que se pueda jugar en equipo, en fin todo jajaja.


    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo pendiente de ver la peli de A silent voice. Me leí hace años el oneshot, y dentro de poquito voy a ponerme con el manga. Así que solo me falta la peli ^^
    Bates Motel la tengo apuntada. A ver si me pongo con ella pronto, tiene pintaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A pesar de que no es el tipo de libro que me suele llamar la atención la gente habla tan bien de El chico de dibujaba constelaciones que tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me parece una sección del blog muy guay, quizá la haga yo también.

    La película " A Silent Voice" también me la vi hace un tiempo y me encantó.
    Los videojuegos hace tiempo que no los juego y el último que jugué era el fortnite jajaja

    Saludos desde el blog de AlezaRockrose :)

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Yo acabo de terminar el último libro de Alice Kellen y la verdad que no había leído mucho de ella, pero tengo que decir que oh dios mio!!! es maravillosisismo me ha dejado en las nubes, así que seguramente me leeré El chico que dibujaba constelaciones, de momento me he comprado 3 libros suyos.. voy a pegarme un empacho de ella, lo siento si me he vuelto histérica pero no la conocía casi y ha sido un gran descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tambien amé la quinta temporada de Bates Motel, esa serie es buenísima! me apunto A silent voice.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Excelentes titulos. Que gusto que los hayas disfrutado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones es realmente precioso, pienso que muestra como es el amor tal cual, con sus baches y complicaciones, pero demostrando que todo lo puede. Lo amé.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! :D
    Nunca es tarde para traer los favoritos de cada mes xD
    Me llama mucho la atención Bates Motel, siempre me ha parecido el tipo de historia que engancha e impresiona, aunque jamás le di una oportunidad, pero por lo que comentas vale mucho la pena.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Tengo muy muy pendientes la pelicula, la serie y el libro que mencionas, sin hablar del videojuego que hace ya mucho tengo ganas de tenerlo. Espero pronto poder hacerme de todos de a poquito jajajaja Espero haya sido un hermoso mes y este mas aun :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.