12 noviembre 2018

✦ [De la A a la Z] Con la R.

¡Hola a todos!

Empezamos una nueva semana y yo quería dejaros por aquí, para comenzar con buen pie, una sección que me gusta mucho, que como véis por el título se trata de "De la A a la Z". Ya me queda poquito para terminarla y me va a dar penilla, jeje.


Hoy nos toca buscar recomendaciones con la letra R, lo cual no considero complicado (y menos teniendo en cuenta lo que sé que se me viene encima xD), así que espero sacar al menos una cosita de cada categoría. ¿Empezamos!


LIBRO

No había muchos que hubiera leído con esta letra, y menos que me hubiesen gustado como para nombrarlos aquí, pero sí que me he topado con 'Refugio', de Harlan Coben, que fue uno de los primeros libros que leí cuando me volví a enganchar a la lectura allá por 2012 y, la verdad, me encantó. Me mantuvo enganchada de principio a fin, y no sé si ahora me produciría lo mismo por haber leído tanto desde entonces a ahora, pero en su día sí que me gustó un montón.


PELÍCULA

Jo, había varias que me encantan y quería mostrar aquí, pero como solo se puede una, al final me he decidido por '¡Rompe Ralph!' Es una de mis películas favoritas de animación, y es que cada vez que la veo la disfruto como una enana. Me encanta ver las referencias a videojuegos de mi infancia (y no tan infancia) y, además, Vanellope es lo más de lo más. ¡Estoy deseando ver su segunda parte!


SERIE

Creo que es la única serie que he visto con esta letra, así que me quedo irremediablemente con 'Resurrection'. Ojo, en su día llevé al día la primera temporada y estaba enganchadísima, pero después la segunda tardó muchísimo en emitirse o no se pensó en cancelarla o yo qué sé qué pasó ahí, que aún la tengo pendiente. Algún día le pondré remedio, de verdad.


ANIME

Os confieso que no encuentro ningún anime que haya visto con esta letra, o al menos no lo recuerdo en absoluto, así que... Me quedo con uno que tengo pendiente y que tiene una pinta estupenda. Se trata de 'Roka no Yuusha', una historia de fantasía donde, mientras un grupo de héroes intenta luchar contra el demonio malvado, uno de ellos resultará ser un intruso que despertará las dudas entre todos ellos. Yo no sé explicarlo bien, pero oye, que pinta bien xD


VIDEOJUEGO

Hay varios títulos que conozco con esta letra o he visto jugar y me gustan, pero no que de verdad me haya pasado yo sería el caso de 'Rayman 3', para la Game Boy Advance. Este muñequillo siempre me ha gustado bastante, pero es verdad que, a parte de en esta ocasión (y porque tenía la tarjeta esa pirata que tenía todo cristo para jugar montones de juegos), no he podido jugarlo en ninguna otra consola (las Demo no cuentan). Me gustó, recuerdo que me lo pasé bien jugándolo, así que, ¿por qué no aparecer aquí?


CANCIÓN

Lo tenía muy claro, tenía que poner a Simple Plan con su canción 'Rest of us', que siempre ha sido una de mis favoritas y, además, me encanta el vídeoclip que hiciero, sin temática, solo sobre ellos con clips de sus giras y momentos. ¡Espero que la disfrutéis!




¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué os pareció? ¿Os apetece?

Besos Celestes.

37 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Estoy respondiendo tu entrada mientras escucho "Rest of us" y bf, osea conozco a Simple Plan pero nunca había escuchado esta canción,(¡muy mal por mi parte!) y ya mismo voy a descargarla.
    En cuanto a la película no la he visto pero sé que han sacado una nueva de princesas y tal en el cine así que me apunto ésta que mencionas para verla prontito.
    Y en cuanto a la serie anime, adoro la fantasía y el anime así que la veré sin duda alguna. Actualmente estoy viendo My Hero Academia ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que me encanta esa canción, en general todas las suyas, es mi grupo favorito xD Pero esta me trae muchos recuerdos y el videoclip con imágenes suyas es genial, ¡me alegro mucho que te haya gustado! ^^

      Rompe Ralph es genial, te la aconsejo de verdad :D Ay, yo tengo que seguir con My Hero Academia porque me vi nada más la T1 y me gustó mucho, a ver si la continuo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Qué ilusión me ha hecho que recomendaras a Simple Plan! Para mí fueron un grupo importante durante la adolescencia y siempre me alegra escuchar de ellos. Con respecto a las otras recomendaciones sólo sabía de Rayman (que también disfruté mucho en su momento) y las demás me las apunto.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta encontrar a más gente a la que le guste el grupo, es mi favorito sin duda ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta Rompe Ralph, además ya queda poquito para la segunda parte, que estoy ansiosa por verla y volver a ver a la encantadora Vanellope <3

    De lo demás no puedo hablar mucho, aunque alguna vez he jugado a Rayman pero nunca me ha entusiasmado especialmente.

    En cuanto a la canción, no la había escuchado nunca. No escucho este tipo de música normalmente, aunque transmite buen rollo, así como lo que comentas del videoclip.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síi, yo también! Ojalá sea tan buena o mejor que la anterior ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Las letras por las que rondas ahora son facilitas xD lo chungo viene después de la T, jaja.

    El libro no lo conocía, buscaré información a ver :3

    La película ¡me encanta! Yo también tengo muchísimas ganas de que salga la siguiente. Creo que todo fan de videojuegos disfrutaría de esta peli ♥

    La serie y el anime ni me suenan, la verdad. Aunque éste último tiene buena pinta.

    Yo también puse en la R a Rayman, aunque en mi caso el de Rayman Origins y Rayman Legends, que son los dos a los que he jugado. Te los recomiendo totalmente, creo que para Switch han relanzado el Legends. A mí me engancharon cosa mala xD con decirte que lo conseguimos todo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da miedo cuando llegue a las últimas letras xDD Rompe Ralph es que es genial, a ver qué tal la segunda :D Sí, lo sacaron en Wii U y ahora en Switch también; me gustaría jugarlo algún día, pero de momento no está en mis prioridades >_<

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo en lo de Rompe Raplh, estoy deseando que llegue la segunda parte a los cines!!!. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Espero que la disfrutemos mucho :D
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! A nosotras nos gusta mucho Rompe Raplh ^^ nos apuntamos la canción.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Cuanto jugué a Rayman! Disfruté muchísimo de ese videojuego. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeños muchos hemos jugado a ese juego, era divertido :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    ¡No sabes como me gustaba de pequeña el juego Rayman!, me ha hecho ilusión que lo nombraras :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, parece que de peques muchos hemos jugado ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que Ralph nunca me llamó la atención y hasta le fecha es una de las películas que más he descartado. La serie la vi anunciada una vez y me agradó, creo que incluso llegué a ver el primer episodio pero no me termino de atrapar.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Rompe Ralph tenía serie :o A mí sí me gustó mucho la peli, pero es cuestión de gustos, como todo ;)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Estoy deseando ver la segunda película de Rompe Ralph :D La primera me gusto muchísimo con todas las referencias de videojuegos.
    Uff... Rayman que recuerdos me trae, fue uno de los primeros juegos que tuve para la game boy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! A ver qué tal esta segunda, ya queda menos ^^
      Ay, es que Rayman es juego de la mayoría de infancias, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Amo a simple plan!!!!! no he visto ni leído los otros que mencionas jajaja pero no suenan nada mal, le daré una checadita ❤️

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡cómo me alegro ver más fans de Simple Plan! <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola gracias por las recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La serie de resurrección quiero verla hace tiempo pero siempre se me cuelan otras jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te entiendo, ¡me pasa con varias series!
      Un besito.

      Eliminar
  14. Hola!!!!

    Pues sólo he visto la peli, que me encanta y estoy deseando ver la segunda, pero el libro no lo he leído (aunque mi madre sí porque le encanta el autor), ni tampoco la serie (ni siquiera la conocía)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué genial que tu madre lo conozca ^^ Me interesa la forma de escribir del autor, pero ya después de este no volví a animarme con ninguno suyo...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Ains, me encanta Rompe Ralph, y estoy loca por ver su segunda parte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! A ver si es tan buena o mejor que la primera ^^
      Un besito.

      Eliminar
  16. Hola, estoy de acuerdo contigo con la película y me gusto la parte del un videojuego y un anime, puede que las añada en seccion de la A a la Z.

    Sañudos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro :) ¡La peli es genial!
      Un besito.

      Eliminar
  17. OMG ¡Raymaaaaaan! Qué recuerdos ese juego :') Pues no conocía el libro, la verdad, me ha llamado mucho la atención. Y en cuanto al anime, tampoco lo he visto (aunque no soy de ver mucho anime) pero la portada me gusta bastante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo entonces :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Aiins la verdad es que no he leído ni visto ni jugado a nada de eso jajaja solo me suena Rompe Ralph pero no la he visto y la verdad es que no creo que lo haga, al menos no en un futuro próximo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué genial sección, me gusta un montón y es muy divertida hacerla. Ya checaré el libro porque no me suena de nada, la película sí y es genial, de ahí la canción es lo otro que se me hace conocido :P gracias por las recomendaciones :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. Buenas :)

    Ya casi no me acordaba de Refugio y eso que a mí también me gustó mucho cuando lo leí, incluso me planteé continuar la saga en inglés. Me lo leí porque el autor tenía buenas opiniones aunque luego intenté leer algo de sus novelas adultas y no me gustaron nada xD

    Ays, Rompe Ralph <3 Ya ves, hay muchas ganas de su secuela, ¡ya queda menos!

    Resurrection la vi hace ya tiempo y no me gustaba mucho, por eso no al seguí viendo. Recuerdo que la cancelaron pero no sé si al final le dieron un final cerrado o se quedó a mitad.


    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.