29 noviembre 2018

✦ [IMM - Book Haul] Octubre y Noviembre 2018.

¡Hola a todos!

Quería haber traído esta entrada antes, pero todos los libros me llegan siempre con muchísimo retraso (no entiendo cómo funciona Correos en mi ciudad, pero sé que me retiene paquetes en la oficina y no entiendo el por qué), por lo que no me da al final para hacer una entrada así mensual, así que os voy a dejar con los libros que me han llegado durante los meses de Octubre y Noviembre, que por fin he podido juntar unos poquitos.

Algunos ya están leídos, por lo que os dejaré el enlace a la reseña al lado, y los que no, próximamente caerán, porque les tengo muchas ganas a todos. ¿Empezamos!




📚 Esta chica es diferente, J. J. Johnson | Reseña.
Fue mi primera colaboración con la editorial SM y la verdad es que quedé muy contenta. Tiene un argumento que me gustó mucho que se tratase, porque creo que es un tema muy de actualidad que pocas veces vemos con tanta claridad. ¡Recomendado!

📚 La llamada del crepúsculo, Sarah Lark.
Un libro que gané en un sorteo y cuya portada me tiene enamorada. Espero poder leerlo pronto porque la trama me apetece mucho y nunca he leído nada de esta autora, así que habrá que probar.

📚 La velocidad de la noche, Chris Howard | Reseña.
Una de las últimas novedades de Puck y que me ha sorprendido muchísimo. Es una historia trepidante y muy original, que me mantuvo pegada a sus páginas durante toda la novela. La verdad es que os la recomiendo mucho, sin duda. 



📚 Sin rodeos, Jana Aston | Reseña.
Es la primera toma de contacto con esta autora y no puedo estar más contenta. Ha sido una lectura muy ágil y divertida, y estoy segura de que repetiré con la autora porque su forma de escribir me ha gustado mucho. Si os gusta la romántica erótica, os lo recomiendo.

📚 Después del deshielo, Adrienne Young.
Ya casi terminando el mes me ha llegado esta joyita a casa al fin, y es que no sabéis las ganas que tengo de leerlo. Es mi próxima lectura y tiene una pinta estupenda, además de una portada que me fascina. ¿Lo conocíais?



-----------------------------------------------------

¡Y estos han sido todos los libros! Estoy muy agradecida a las editoriales por los ejemplares y también a Nedyah por el sorteo, que me hizo mucha ilusión :) No agradezco nada a Correos porque siempre me la lía xD

Y vosotros, ¿habéis leído alguno?
¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas a alguno de los libros?

Besos Celestes.

16 comentarios:

  1. Hola!
    La velocidad de la noche me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un buen libro, creo que te gustaría ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aún no he leído ninguno pero coincido en que Después del deshielo tiene muy buena pinta. Me llama mucho la atención la portada ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi lectura actual y por ahora va muy bien ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola gracias por mostrarnos tus adquisiciones he visto mucho sin rodeos tiene en general buenas opiniones así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Que buenos libros has tenido!! El que más me ha llamado la atención fue Después del deshielo porque tiene muy buenas criticas y la premisa suena prometedora :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holis! los correos son todo un tema xD, en mi país lo más complicado es la aduana creo, después el correo publico dentro de todo es bastante eficiente (Si seguiste los santos pasos que te encomiendan xD).
    De los libros conocía de vista Después del deshielo, me da mucha curiosidad así que estaré pendiente de tu reseña.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! disfrutalos, yo no tengo pensado leer ninguno de esos en estos momentos. Y con correos te entiendo, en mi ciudad es igual, no eres la única XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué genial que te hayan llegado títulos tan interesantes, Después del deshielo me llamó un montón la atención, y por ahora tengo intenciones de leer La velocidad de la noche pero no sé cuándo vaya a suceder ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Después del deshielo tiene muy buena pinta. Estaré atenta a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    El único que no me sonaba es "Después del deshielo". Ya nos contarás que tal está. Del resto de libros me quedo con el de Sarah Lark (me encanta esta autora) y "Sin rodeos", que parece muy entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los de Puck los conozco de verlos por las novedades pero no los he leído.
    A sin rodeos le tengo unas ganas enormes la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Son bastantes libros, la verdad confieso que soy mala leyendo u.u por eso no puedo aportar mucho en estas entradas de libros peeero te felicito pues has leído bastante :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Sin rodeos lo quiero leer, ahora estoy muy metida en el género, y ya lo he visto por varios sitios diferentes :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta bella los libros que pediste!! Muero por leer Después del Deshielo!!! Mucho tiempo esperándolo y se que lo voy a amar!!! Que disfrutes estas lecturas!! ♥ Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. A veces Correos va de pena, la verdad :/ espero que con las navidades no tengas problemas con los próximos envíos.

    Los libros solo conozco los que has reseñado en el blog, pero el de "Después del deshielo" me ha llamado bastante la atención con esa portada! Estaré atenta a tu reseña ;D

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.