14 noviembre 2018

✦ #14 - Entre los píxeles de...

¡Hola, hola!

Hacía eones que no traía una entrada hablando de lo que estoy jugando actualmente, y se me ha ocurrido que, ya que en un par de días saldrá a la venta el nuevo juego de Pokémon (Pokémon Let's GO) y dejaré aparcado todo para ponerme con él, pues quería enseñaros lo que he podido jugar últimamente.


La verdad es que durante el mes de Octubre no toqué la consola, me fue imposible, pero este fin de semana he sacado algún que otro ratito para echar unas partidas a un grandísimo juego, y es del que os voy a hablar a continuación. ¿Empezamos?


Octopath Traveller

Pues sí, después de más de un mes sin jugarlo, he podido retomar un poquito la historia. Decir que yo comencé con Therion, me gustaba mucho su aspecto y su habilidad me parecía curiosa para tener más objetivos curativos y útiles desde el principio. Así que empecé mi aventura con él y seguí por el camino de H'aanit, una chica que me encanta. Poco después llegamos a tierras de Ophilia y, estos días, al fin, pudimos hacer el capítulo de presentación de Cyrus, el erudito. 

Aunque básicamente me he dedicado a pasarme ese capítulo y subir de nivel para poder enfrentarme bien a los monstruos, me ha servido para volver a cogerle el hilo, y la verdad, es que me encanta, tanto el modo de combate, que me recuerda totalmente al de los Bravely, como el apartado gráfico del juego. He de decir que intenté jugar en la tele aprovechando que estaba sola en casa, y tuve que dejarlo porque me mareaba (no sé si por el tema de los píxeles o qué), así que me fui al modo portátil (ventajas de la Switch) y tan contenta. 

Como digo, ahora sale el nuevo juego de Pokémon y los pocos momentos que tenga para jugar se van a ir con él, lo sé, pero intentaré compaginarlo como pueda. Eso sí, si seguís en duda, os lo recomiendo mucho.



Y vosotros, ¿habéis jugado a este juego?
¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención?

Besos Celestes.

23 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Quise probar este juego, pero al final no terminó de convencerme. Ya, tengo delito, lo sé, pero es que no me entró al final jajajaja Mi prima, sin embargo, sí que lo ha jugado y le encantó. Además, creo que la banda sonora es preciosa.

    ¡Buena entrada! Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no te convencía, mejor así que haber pagado para luego no jugar, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Este juego tiene pinta de ser super bonito ♥
    Lo malo es que no tengo Switch (creo que hoy en twitter ha quedado claro mi interés por conseguirla con tanto sorteo xDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los escenarios con tantos detallitos y la banda sonora *-*
      Jajaja, a ver si hay suerte :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero espero que disfrutes con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no suelo jugar a videojuegos. Lo único que jugaba era cuando un amigo me dejaba la consola mientras estaba en su casa pero siempre fui malísima en ello así que tampoco me apetecía demasiado adentrarme en el mundo gamer. Me alegro que lo estés disfrutando! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por comentar :)
      Al final todo es práctica, pero si no te gusta, entonces nada, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Lo viví con mucho hype y en parte menos mal que no lo compré. Según fui cotilleando sobre el juego fue un puff uno tras otro (algunas historias son muy malas, no hay interacción entre personajes, mazmorras súper lineales... en muchos casos me acordaba de Bravely Default/Second y como sé como acabé con esos juegos decidí pasar por completo de Octopath xD).

    La banda sonora me parece súper preciosa y la mecánica de combate me gustaba, pero también me pasaba con los Bravely como dije y no he completado ninguno de los dos (de hecho ni siquiera recuerdo si los vendí de segunda mano o no, pero vaya, que ya no los quiero ver ni en pintura, aunque obviamente son más baratos que un juego de Switch xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me está gustando, pero claro, no llevo mucho jugado. Será que como no estoy muy acostumbrada a estos juegos, me conformo con poco, jeje. No sé, simplemente sí lo estoy disfrutando :)

      Una pena que al final se desinflara el hype >_<
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, no conocía este juego. Espero que lo disfrutes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/ La verdad no conocía el juego para nada, ¿de qué trata? he mirado imágenes y creo saber cual es su modalidad de juego, ahora solo me falta la consola para poder ver que tal XD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un rpg donde puedes empezar eligiendo al personaje que quieras y vas explorando un mapa, pasándote las historias de todos los personajes, haciendo misiones secundarias, lucha por turnos,... Está chulo, y visualmente es muy bonito :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conozco el juego, ahora mismo estoy empezando con The witcher ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado esos juegos, pero no tienen mala pinta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. No soy yo muy de gamer XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy mucho de video juegos, espero disfrutes este que mencionas.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  11. No me animo con este juego... y eso que he leido criticas muy favorables pero... bueno ya esperaré al pokemon xD

    ResponderEliminar
  12. No soy muy fan de los juegos en general, me canso muy rápido de jugarlos :(
    Espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Aiiins hace tanto tiempo que no mato el tiempo jugando que ya me resulta hasta algo imposible jajaja ya toca despejarse así de vez en cuando xD.
    Un besote.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.