02 noviembre 2018

✦ Favoritos de Octubre | 2018.

¡Muy buenas a todos!

Otro mes más que nos deja, ¡y ya sí que no queda nada para que termine el año! Octubre ha sido un mes que he dedicado casi en su totalidad a la temática de terror (quitando lecturas), que es un género que me encanta, así que en ese aspecto ha ido bien.


Como ya sabéis, en esta sección os hablo sobre mi lectura, película, serie, momento del mes y ese tipo de cosillas que considero mis favoritas de este mes, aquellas que más he disfrutado. Así que si tienes curiosidad por saber qué te recomiendo, ¡sigue leyendo!



L I B R O | Lo que quedó de ti, Sarah Everett - Reseña

Este ha sido no solo mi favorito del mes, si no de lo mejor que he leído en lo que va de año. No quiero hacerlo muy largo porque ya tenéis la reseña al respecto, pero me gustó muchísimo la historia, cómo la autora combinó presente y pasado para meterme aún más en la historia y cómo me mantuvo enganchada hasta el final. Es una lectura que tuvo momentos bonitos y otros algo más tristes, pero el tema de la muerte y la superación no pueden ir de otro palo. ¡Recomendado!



P E L Í C U L A | La Monja

Me ha costado muchísimo decidir película favorita este mes, porque como veréis el lunes en el Wrap Up, he visto unas cuantas que me han encantado y además de la misma familia que esta entrega... Pero creo que el hecho de haber ido al cine a verla después de tanto tiempo, ha sido un plus. Además, que lo que es el personaje da mal rollito y eso me encanta, y la historia en sí me mantuvo enganchada, más después de haber visto este personaje en otras películas anteriores, ya que por fin pudimos conocer la historia.



 
S E R I E | La maldición de Hill House

No pensaba ver esta serie todavía, pero oye, era el mes de terror, poquitos capítulos y además hablaban muy bien de ella, así que me animé. ¡Y qué bien hice! La historia me gustó mucho, no acostumbro a ver series así de este estilo, con sustos como en las películas y una historia que me enganchó hasta el final, ya que no es hasta el último capítulo que comprendes realmente lo que ocurrió. El final no me terminó de convencer, pero bueno, superó mis expectativas. ¡Recomendada!



A N I M E | Corpse Party

Se trata de un anime súper cortito pero muy gore y con "sustos". Cuando veo cosas de terror en animación no me causa absolutamente nada de miedo, porque no es como verlo en una película real, pero este anime creo que cumple con lo básico para disfrutarlo en esta época si te gusta el género. Fallan cositas y tiene su aquel, pero es disfrutable y tan solo dura cuatro capítulos, así que te lo ves en un momento. Me gustó.




M O M E N T O | Cine + Quedada con amigos

Pues como ya dije antes, este mes fui al cine después de más de un año sin pisar uno, y la verdad es que me encantó. De hecho disfruto muchísimo yendo al cine, pero por circunstancias, tiempo y demás, no había podido ir antes. Además, hace unas semanas quedé con unos cuantos amigos a los que solo puedo ver muy de vez en cuando y se agradecen las quedadas así, donde nos juntamos a charlar y jugar juegos de mesa, son de lo mejor :D


R A N D O M | Empezamos con las Oposiciones

Bueno, yo ya había empezado antes, pero este mes comencé la academia de preparación y, digamos, es como el comienzo oficial de estudio intensivo y serio. Entre esto y el trabajo estoy bastante falta de tiempo y agobiada algunos días, pero la academia es para mí un incentivo a llevar las cosas al día y por ahora me gusta ir. Así que nada, a seguir adelante y dándole duro al estudio.


-------------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo por este mes de Octubre! Como véis falta alguna sección, como el manga, que no he leído nada interesante, o los videojuegos, que este mes tengo que decir que no he tocado la consola más que un día... Pero ya digo, no me sobra tiempo, así que hasta que me organice mejor, la pobre está ahí abandonada.

Y vosotros, ¿habéis leído o visto algo de lo que os enseño?
¿Qué os apreció? ¿Os ha llamado algo la atención?

Besos Celestes.

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho ánimo con la academia. De estos favoritos me llevo el libro, porque ya lleva mucho tiempo guiñándome el ojo y tengo un buen presentimiento respecto a él.
    A mí también me encantan las quedadas de cine y juegos de mesa jo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una gran lectura, y creo que los que lo hemos leído coincidimos en ello, así que te lo recomiendo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Como ya sabes, a mí el terror no me va mucho así que no he visto ni la peli ni la serie xD por favor, si es que la Monja me acojona solo viendo el póster, jajajaja.

    El anime tampoco lo he visto :/ es que el gore tampoco me gusta mucho...

    Me alegra que pudieras ir al cine después de tanto tiempo! Yo voy casi una vez al mes, la verdad xD como me saqué la tarjeta me sale barato y es algo que disfruto con ganas. Desde leugo las quedadas caseras para charlar y jugar son lo más ♥

    Mucho ánimo con las oposiciones!! ¡Una plaza es tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que La Monja da muy mal rollete, no te lo niego xD Qué suerte lo del cine, no sé cuánto costará allí, pero aquí es súper caro, y si entre semana no puedes y tienes que dejarlo para el finde, ya ni te cuento xD

      ¡Muchísimas gracias! *-*

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima! Ay, ay, tanto la serie como la película que has puesto no las veré, me es imposible, me asusto demasiado con esas cosas jajajaja En cuanto al libro, he visto que a mucha gente le ha gustado, así que tendré que echarle algún que otro vistazo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces mejor dejarlas pasar. El libro es muy bueno, seguro que lo disfrutarías :) ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Mi hermana ha visto "La Monja" y dice que está muy bien, pero no creo que vaya al cine a verla. Ya la veré cualquier día en casa. "La Maldición de Hill House" la quiero ver, pero con la cantidad de series que sigo en estos momentos no creo que pueda hacerle un hueco pronto. Mi momento de octubre han sido todos los que he pasado con el miembro más pequeño de la familia, mi sobrino, que cada día está más gracioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que igualmente disfrutes de ella :) Yo igual, sigo muchas series, pero como era cortita y una temporada, pues oye, le hice hueco ahora que estábamos en época, jeje.

      Ains, me alegro un montón, si es que pasar tiempo con los sobris nos da la vida ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Como no soy muy fan del genero de terror no he visto nada de lo que comentas y lamentablemente tampoco quiero verlo XD
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de una buena quedada con tus amigos ^^ Desde hace unos años estoy yendo mucho al cine, pero antes al no tener ninguno cerca no iba casi nada :S
    A darle duro a las oposiciones, que ya veras como todo tiene su recompensa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya me imagino xD Jo es que aquí es muy caro el cine (ni idea de otras comunidades/ciudades), y si entre semana no puedes por falta de tiempo, en finde es aún más :(

      ¡Y muchísimas gracias! *-*

      Eliminar
  6. Hola gracias por mostramos tus favoritos de octubre tengo ganas de ver La monjas... así que espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, te la recomiendo sin duda ;)
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola1
    Mira que el terror no me llama demasiado, pero la serie me pica la curiosidad después de leer opiniones buenas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, más allá del terror, la historia mola ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Seguro que te va genial en la academia, espero que no se te haga muy cuesta arriba porque estudiar y trabajar a la vez es muy jodido pero en tu caso supongo que ya estaras acostumbrada así que mucho ánimo y toda mi admiración. Y en cuanto al libro que pones, no me importaría leerlo pero tampoco me llama en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, sientes que se te van los días volando >_<
      ¡Muchas gracias por los ánimos!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Buenas!

    Me hablan maravillas de la serie de Netflix, pero yo seguro que me cago viva, así que no estoy muy segura de que me atreva con ella.

    Tomo nota del anime, eso sí. No sé por qué pero en estos casos no me disgusta el asunto y me gustan los que suelen tener temática gore (soy así de rara).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tiene algunos sustillos, pero la historia está muy bien :) Es que en anime lo veo diferente yo también, como que al ser dibujos no se siente tanto, no sé. Si te animas, ¡disfrútalo!

      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola! Quiero ver La maldición de Hill House, todo el mundo la recomienda! Mucho ánimo con las oposiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, ojalá la disfrutes :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Pues no he leído el libro ni visto las pelis pero te mando mucho ánimo con las opos!! Yo también lo he vivido hace poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Lo necesito, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Me encanta descubrir una sección como esta *-*
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto tu visita al cine, te entiendo porque tampoco puedo ir tan frecuentemente como otras personas. En fin, no puedo ver nada de terror porque soy una gallina :v, pero en cuanto a libros, bueno, esos están bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ El género de terror no suele gustar, y desgraciadamente me toca ver estas cosas casi siempre sola xD ¡Pero es lo que toca!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Corpse Party. Válgame. Hace mucho que no escuchaba de este anime. Es de los preferidos de una muy querida amiga de la secundaria. Me alegra que sea de tus favoritos de octubre. Nunca me animé con él. Sin embargo, sí que le tengo aprecio.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está bastante bien, si te animas algún día espero que lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Dios, suerte con el estudio para las oposiciones. Mi padre ha preparado varias y las horas que les ha hecho han sido más de las que puedo contar >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, en estas cosas no queda otra que echar muchísimas horas :(
      ¡Pero es lo que toca si quieres lograrlo!

      Muchísimas gracias y un besito :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me queda pendiente por ver la película de La Monja, así que a ver si esta semana me puedo quitar esa espinita jajaja. La verdad que este tipo de post me ha gustado mucho, es una forma de ir conociéndote poco a poco jeje.

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, a mí me gustó mucho :D
      ¡Y muchas gracias! ^^

      Un besito.

      Eliminar
  16. Hola, tengo tanto la película como la serie pendientes de ver.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes cuando te pongas con ambos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.