¡Muy buenas!
Hoy vengo con una entrada cortita de información sobre la actividad del blog, os comento... Hasta ahora, y desde hace años, he estado publicando 3 entradas semanales, los lunes, miércoles y viernes. Siempre he programado las entradas con antelación, por lo que sacando algo de tiempo, no me era ningún problema y me gustaba mantener esa actividad.
Ahora mismo, además de trabajar como hacía antes, estoy preparando unas oposiciones que salen en poco más de medio año, por lo que tengo que centrarme en ellas muchísimo y eso me quita bastante tiempo. Puestos a reducir mi tiempo dedicado a cosas externas a esto, he decidido que el que va a sufrir ese pequeño cambio va a ser el blog, porque no me queda otra...
Pero tranquilos, que de momento no va a ser un cambio muy drástico. Preparar 3 entradas semanales, queráis que no, lleva su tiempo, por mucha antelación con la que las hagas, así que he decidido que, de momento, voy a reducirlo a 2 entradas por semana, publicando los lunes y jueves.
Quiero probar a reducir la cantidad en uno, que no es mucho, pero ya me deja a mí más tiempo, y ver qué tal me va, y según vea pues se quedará así o ya veremos qué cambios hago. No quiero dejar parado el blog, al menos de momento (cuando se acerque mucho la fecha del examen quizás sí tenga que hacer un parón absoluto, pero mientras no), así que tomaré esta medida temporalmente.
Y poco más que decir, en resumen... A partir de la semana que viene publicaré entradas solo los lunes y los jueves, en el mismo horario que hasta ahora (las 10:00 am). Seguro que me entendéis ;)
Besos Celestes.
Es comprensible y absolutamente normal.
ResponderEliminarYo intento mantener el ritmo de tres a la semana, y ni de coña estoy metida en estudios así que me quiten ese tiempo, así que tienes que centrarte en lo primero.
Sin duda seguiremos por aquí.
¡Mucho ánimo con ello!
Besos preciosa.
Hola!!
ResponderEliminarLo primero es lo primero y te entiendo perfectamente. Suerte con tus oposiciones.
Besitos :)
¡Claro que te entendemos! Además yo también trabajo y preparo oposiciones, así que más no te puedo entender, jajaja. La verdad es que está genial que aún así vayas manteniendo el ritmo xD yo soy super desordenada subiendo las entradas, también intento que sean tres a la semana, pero a veces cuando no puedo subo menos...
ResponderEliminarEn fin, de todas formas seguiremos aquí leyéndote :D lo importante es que te centres en lo que realmente importa!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarHay cosas más importantes que el blog, así que no tienes que dar ninguna explicación. Siempre me ha resultado curioso lo de informar sobre los días de publicación. Ni que esto fuera un trabajo xD
Yo publico cuando tengo tiempo y me apetece. Así de simple :)
Besos!
Holaaa! La vida es así, a veces no nos deja el tiempo que queremos para dedicarnos a las cosas que nos gustan jejeje, yo solo hago una a la semana con suerte o dos (si ando en buena racha) jajaja así que vamos mucho ánimo un gran abrazo!
ResponderEliminarEs normal, las oposiciones requieren mucho tiempo y encima también estas trabajando, yo no se como tienes tiempo para descansar xD así que no te preocupes que aquí seguiremos ;)
ResponderEliminar¡Hola corazón!
ResponderEliminarAiiin no sabes cuánto te entiendo, yo voy a tener que hacer lo mismo con mi blog porque me ampliaron la jornada de trabajo y ya no me da la vida para tanto como antes aunque tenga entradas preparadas xD esperemos que solo sea temporal.
Un besote.
SI es que es normal, igualmente anda que no te organizas bien^^ Venga que tu puedes con las oposiciones^^
ResponderEliminarA mí las que suben tres entradas a la semana me parecen heroínas, así que veo totalmente normal que bajes el ritmo a dos. Yo intento subir dos, pero a veces ni llego :(
ResponderEliminarEspero que te vaya bien el nuevo ritmo <3
¡Hola! Muchísima suerte en la oposición, lo primero es lo primero, ¡seguro que te sale genial!
ResponderEliminarUn abrazo =)
Hola!
ResponderEliminarAnimo y suerte, por aquí estaremos los lunes y jueves :)
Un beso
¡Hola! me alegra que te hayas dado un suspiro, aun así dos entradas semanales está increíblemente bien
ResponderEliminarMuchas besos<3
¡Suerte y animo! Siempre es agradable leerte.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Great blog.
ResponderEliminarRegards.
Neverpayful.com
Dealswithin.com
Te entiendo perfectamente, llevar el blog al día, sacar reseñas y actualizarlo lleva tiempo. Yo apenas saco tiempo pero para dos entradas semanales las estoy llevando bien de momento. Lo primero es lo primero, mucha suerte.
ResponderEliminarbesos
¡Hola!
ResponderEliminarUff, te entiendo totalmente, a veces es difícil llevar la vida adulta con la vida bloguera.
¡Mucho éxito! :D
Te entiendo perfectamente porque yo hago lo mismo, publicar los lunes y los jueves, por mucho más que tenga que decir o subir no quiero ser esclava del blog.
ResponderEliminarAsí que con dos, nos seguiremos leyendo igual :)
B7s
Hola! Yo he tenido que pasar a publicar una entrada por semana pero cuando tenemos menos tiempo es mejor publicar cuando se puede sin agobios. Ánimo con las oposiciones!!
ResponderEliminarBesos!
Buenaaas!
ResponderEliminarTú tranquila, haz lo que puedas, que al fin y al cabo , el blog es un sitio para desahogarse y disfrutar así que no te agobies con las entradas.
Mucha suerte y ánimo en tus opos y el trabajo! <3
¡Hola!
ResponderEliminarEsto creo que nos acaba pasando a todas y a todos, al final esto es un hobby y claro, hay que priorizar la vida real a la que tenemos en redes. ¡Mucho ánimo con las oposiciones, que nunca son fáciles!
¡Nos leemos!
S.
¡Hola! Al final hay que organizarse porque es imposible llegar a todo. Yo ahora estoy con una reseña semanal e incluso hay semanas que no puedo hacer ninguna entrada, hay que tomarlo con calma.
ResponderEliminarUn beso
Hola.
ResponderEliminarMucho ánimo y no te preocupes el blog a tu ritmo :)
Muchos besos.
Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes, haz lo que puedas con el blog, primero es lo primero :)
Te comprendo, también trabajo y es dificil tener el tiempo de mantener bein el blog
Mucha suerte! :)
Hola, espero que tengas suerte en las oposiciones, ánimo.
ResponderEliminarNos leemos
Holaa, pues creo que los cambios nunca caen mal y menos cuando tienes otras cosillas importantes, así que muchos ánimos y que todo salga muy bien :D
ResponderEliminar¡Beesos! :3
¡Hola Shiane! Me parece muy bien que reduzcas el número de entradas si ves que no puedes hacer tres por semana, que, digo, es bastante. Espero que tengas mucho éxito en eso de las oposiciones (que no se mucho que es)
ResponderEliminarMucha fuerza y ánimos
Un abrazote