07 noviembre 2018

✦ [Book TAG] Goodreads.

¡Hola, hola! 

Hacía ya varios meses que no os traía un Book TAG y la verdad es que me apetecía. Encontré este hace un tiempo y creo que es buen momento para hacerlo, pues además nos vamos a basar en la plataforma de Goodreads, que he de decir que me gusta mucho.


Para quien no sepa lo que es, Goodreads es una página en la que puedes crear tus propias estaterías o carpetas con listas de libros y, además, ir actualizando tus lecturas a medida que avanzas en ellas. Puedes agregar amigos y ver su actividad y encontrar un montón de recomendaciones. Si tenéis perfil en esta página y os apetece intercambiar usuario, avisadme ;) Tenéis el mío arriba a la derecha del blog.

En fin, no me alargo y... ¡Empezamos!






📚 ¿Último libro que marcaste como leído? 📚

El último libro que leí fue 'Esta chica es diferente', de J. J. Johnson, cuya reseña tenéis ya publicada en el blog (- aquí -). Si este TAG me hubiera pillado en un par de días, el libro hubiera sido otro totalmente diferente, porque estoy a nada de terminar mi lectura actual.




📚 ¿Qué libro estás leyendo actualmente? 📚

Y esa lectura a la que no le queda nada para terminar es 'Asedio y tormenta', de Leigh Bardugo. La verdad es que me gusta mucho cómo escribe esta autora y todo el mundillo que ha creado. Espero hablaros pronto de él más detenidamente.




📚 ¿Último libro que pusiste en la wishlist? 📚

Pues vuelvo a repetir autora, y es que el último que se ha venido a mi lista de desos es, ni más ni menos que 'El lenguaje de las espinas', también de Leigh Bardugo. Chicos, si no habéis visto aún este libro por dentro, aunque solo sea en fotos, corred ahora mismo a ello porque es lo más bonito que he visto nunca. Espectacular, de verdad.




📚 ¿Cuál será el próximo libro que leas? 📚

Probablemente mañana ya comience con 'La velocidad de la noche', de Chris Howard, un libro que me llegó hace poquito por parte de Puck y que pinta muy adictivo e interesante, así que ojalá me guste tanto como espero.



📚 ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads? 📚

Este año ha sido el primero que lo he usado con todos los libros, así que podría decirse que sí, lo uso, pero es verdad que le falta la posibilidad de poner medias estrellas, porque a veces es muy necesario.

📚 ¿Te has apuntado al reto de lectura 2018? 📚

¡Claro! Llevo un par de años haciendo el reto, y la verdad es que me gusta mucho. Este 2018 me propuse leer 30 libros porque no estaba segura del tiempo del que iba a disponer, y por ahora he de decir que... ¡Ya lo he superado por 10 libros! En lo que queda de año no creo que pueda leer tanto, pero bueno, el reto ya está cumplido y eso siempre motiva.

📚 ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente? 📚

Si os digo la verdad, casi no compro libros; antes iba mucho a la biblioteca, ahora como no tengo tiempo, leo solo de editoriales o digital, que lo tengo siempre a mano y no tengo prisa por devolverlos. Así que ni idea, quizás según se vaya acercando más la Navidad lo tenga más claro ;)

📚 ¿Cuáles son tus autores favoritos? 📚

Hace unos años hubiera dicho sin lugar a dudas a Sarah Dessen, pero hace mucho que no leo nada suyo y ya no sabría qué decir. Actualmente se han colado algunos a la lista como Leigh Bardugo o mi querido Jay Kristoff, además de David Levithan, que ya lleva tiempo en ella. Pero también hay otros autores que me gusta mucho cómo escriben, como Patrick Rothfuss o Jennifer L. Armentrout.


------------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo por este Book TAG! Como véis, las preguntas han sido sencillitas, pero divertidas de contestar. Es una red social que actualizo siempre que voy leyendo, y me encanta ver el porcentaje de libro que llevo leído, no sé por qué xD

Y vosotros, ¿usáis Goodreads? 
¿Qué libro estáis leyendo actualmente?

Besos Celestes.

40 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo intenté hacerme una cuenta de Goodreads el año pasado, y al final la borré porque no la usaba para nada. De todas formas lo único que hago es apuntarme los libros que voy leyendo, y para eso una libreta cumple igual de bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no me enteraba mucho y me costó, pero luego me acostumbré y me gusta verlo ahí puesto, aunque también lo apunto en papel, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Me encanta Goodreads <3
    Y me muero por leer La velocidad de la noche ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Oh! Me mola este tag! :D hoy ya tengo pensada la entrada, pero me lo apunto para hacerlo xD me mola eso de ir viendo la plataforma jaja

    Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Grisha :D ya dirás que tal, aunque siendo el segundo no se si dirás spoilers del primero, jaja

    Nunca había visto "El lenguaje de las espinas" ni por dentro ni por fuera. ¡Lo buscaré! La portada en sí ya me parece super bonita.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en las estrellas. Yo tb he empezado a usarlas este año, pero a veces me queda mucho la duda porque, si el libro me ha gustado poco un 2 me parece muuuy poco xD pero un tres le pongo a los libros que me gustan pero no me apasionan. En fin xD ¡que pongan las medias!

    Que pasada que lleves 40 libros leidos! :O

    No he leído a ninguno de tus autores favoritos, pero los tendré en cuenta ;D de hecho, ya quiero leer de Leigh Bardugo y Jay Kristoff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me pasaré a leerlo cuando lo tengas ^^

      Intentaré hacer reseña de este segundo libro, aunque no lo hice del primero... Pero normalmente no meto spoilers, y si lo hago, aviso. Pero vamos, te la recomiendo desde ya xD

      Exacto, a veces pienso "quiero ponerle un 5, aprobado raspadito, pero si le pongo 2 estrellas queda como suspenso, y si le pongo 3, es como si me gustara más de lo que realmente lo ha hecho" xD

      Ambos autores me parecen geniales, yo te los recomiendo totalmente ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas de goodreads. A mí también me falta poder dar medias estrellas, es algo que por ejemplo la plataforma Babelio sí tiene...

    ¡Y yo también he superado mi challenge de 30 libros por 10!

    Gracias por el TAG, ¡nos leemos pronto! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues no sabía eso, como no uso Babelio... Con una plataforma de momento me vale, jaja, pero le echaré un ojo ^^

      ¡Y qué bien que hayas superado también por tanto tu reto!

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Aunque tengo Goodreads no lo uso nada de nada jaja esto de las redes sociales no es para mí xD Igualmente, la verdad es que me gusta ver este booktag jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho tu tag, es la primera vez que lo veo por aquí, además me encanta goodreads, me parece super útil :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si quieres llevártelo a tu blog, adelante ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Mola, aunque yo este tag no me lo llevo porque sigo sin usar GR. No me hago a la idea, porque una vez lo intenté y no entiendo bien la aplicación. Quizá algún día me anime, porque resulta bastante útil.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio me costó cogerle el gustillo también, pero una vez te acostumbras es fácil y útil :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que hayas superado tu libro en nada más y nada menos que diez libros. Y me llama la trilogía de Asedio y tormenta pero creo que tardaré en leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      De momento llevo los dos primeros libros leídos y me han gustado mucho.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola :)
    Yo tengo goodreads pero nunca acabé de cogerle el gustillo y al final dejé de usarlo, pero es una red social súper interesante. En cuanto a los libros que mencionas, veo muchos atractivos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí; al principio cuesta, pero te acostumbras ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola!! Yo coincido contigo con las medias estrellas, aunque curiosamente nunca uso estrellas en las reseñas de mi blog jeje.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me gusta usarlas, pero en Goodreads es complicado puntuar porque a veces sientes que te quedas corto o te pasas justo por no haber término medio, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Esta muy bien el TAG, yo también uso mucho Goodreads y pienso lo mismo que tú, falta las medias estrellas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sería justo lo que le haría ser una página de 10, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Estuvo genial tu tag lml
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué genial booktag *-* de veras que está bastante bueno de hacer, me llama un montón el de Leigh Bardugo, el de las historias cortas, espero leerlo prontito, mientras que sí eh, también necesito las medias estrellas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues ya sabes, puedes llevarlo a tu blog ^^ Es que ese libro tiene pintaza y además es precioso *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. Hola me ha gustado el book tag te ha quedado muy bien. Saludos,

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El book tag me agrada, aunque ultimamente tengo Goodreads algo olvidado, debo ponerme al corriente con el.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo ha sido este año que le he empezado a dar caña de verdad :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! No soy nada constante con Goodreads, Arantxa sí que lo utiliza de manera regular pero siempre me acaba por dar pereza. Tengo muchas ganas de leer a Jay Kristoff desde hace tiempo, sus libros siempre me apetecen. Ahora mismo estoy releyendo El último deseo, el primer libro de la saga Geral de Rivia que me encantaba y ya que Netflix va a sacar serie quiero refrescar =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un grandísimo autor, seguro que lo disfrutarías ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Adoro Goodreads
    Adoro este Tag
    Por lo que se va a mi lista de tags por hacer *-*
    .
    .
    .
    Creo que todo el mundo esta de acuerdo de que lo único que le faltaría a Goodreads son las media estrellas ':D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me gustará verlo :)
      ¡Y sí! Es justo lo único que le falta.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. ¡Hola, hola! He visto este booktag y he dicho: ¿Eeeeh? ¡Tengo que verlo! (soy muy fan de los book tags) jajaja.

    Pues a ver, a ver, en mi caso...

    1. El Bestiario de Axlin. ¡Me dejó enamorada este libro!

    2. El Secreto de Xein (segunda parte del de arriba) XD ¡Espero que te esté gustando el de Asedio y Tormenta! La verdad que esa saga me gustó mucho.

    3. En la lista de deseos creo que no tengo ninguno puesto xDDD Pero le he echado el ojo a Tumba de Dioses, de Jay Kristoff. ¡El Lenguaje de las Espinas es PRECIOSO!

    4. Pues eso sí que no lo tengo claro. Aunque seguramente re-lea La Ciudad de Las Sombras de Victoria Álvarez para coger de seguido su segunda parte, El Príncipe de los Prodigios. ¡También vi el de La Velocidad de la Noche, la verdad que me llama muchísimo!

    5. Sí, lo uso. De hecho, la puntuación que doy ahí siempre será la misma que aplique también en su reseña correspondiente.


    6. ¡Sí, me apunté! Yo llevo... 41 de 50. Ya, son pocos comparados con otra gente, pero bueno oye, como siempre digo: lo importante es la calidad, no la cantidad ;) ¡Hay que disfrutar de lo que leemos!

    7. Omg ¡no lo sé, son muchos! XD Tumba de Dioses yo creo que caerá pronto.

    8. Laura Gallego, José Antonio Cotrina, Sarah J. Maas... :P

    ¡Gran tag! ¡Un placer leerte! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué guay que hayas respondido a todo :D

      Los nuevos libros de Laura Gallego me llaman la atención, pero voy con un poquito de miedo porque de esta autora hay libros que me han gustado bastante y otros que casi nada, así que... Ya veremos si me animo, jeje.

      Asedio y tormenta ya lo terminé y fue genial, estoy deseando ponerme con la tercera parte *-* Yo a ver si leo el primero de los nuevos de Jay Kristoff porque me encanta el autor. Oye, ¡no vas nada mal con el reto! 41 libros está muy bien, y como dices, lo importante es disfrutar de lo que estás leyendo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho el booktag 😍

    ResponderEliminar
  20. Hola, que bien este tag, no lo había visto, así que me lo apunto para quizás hacerlo más adelante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré a leerlo entonces :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.