08 enero 2018

✦ [Wrap Up] Diciembre 2017.

¡Hola a todos!

Aunque acabamos de empezar un nuevo año, me faltaba traeros la entrada de todo lo que leí, ví y jugué durante el pasado mes de Diciembre, así que para no retrasar más esto y tras haber colgado las entradas importantes de retos, aquí os dejo con el Wrap Up o resumen del mes.


Lo cierto es que estuve bastante ajetreada entre reuniones familiares, compras navideñas y demás, y los estudios los dejé un pelín de lado, pero en los ratos libres que tuve me dio tiempo a hacer bastantes cosas, ¡así que vamos a ver!


¡LIBROS!

Esperaba leer un poco menos, pero me salió un trabajillo en el que me sobraban unas horitas libres por la mañana y aprovechaba para leer. Así un total de cuatro libros, siendo el primero 'El trabajo de Tim', de Elizabeth Laban. No estuvo mal, desde el principio sabes que algo malo ocurre, pero no sabes qué hasta que no llegas al final, y la verdad es que me ha gustado la manera de contarlo.

Continuamos con 'No es invisible', de Marcus Sedgwick, una novela juvenil muy curiosa sobre una adolescente ciega que se adentra en la gran ciudad de Nueva York en busca de su padre. Entretenido de leer, no ha estado mal, pero es una novela más.

Seguimos con 'Noches Blancas', de John Green, Maureen Johson y Luren Myracle, que al fin me animo a leer y encmia en época navideña, no había mejor momento. De las tres historias (una por cada autor), la de Maureen Johson fue mi favorita sin duda, siendo la del famoso John Green la que más me aburrió.

Y ya por último, leí 'Blackout', de Carlos Fajardo Calpe, una historia postapocalíptica de las que a mí me gustan y cuya historia se me hizo incluso corta. Creo que podría haberse sacado más trama de ella, pero la verdad es que lo disfruté un montón. Si no hubiera hecho el Top de mejores lecturas antes de tiempo, éste libro habría entrado.

¡MANGAS!

He continuado leyendo 'Vampire Knight' con los tomos #10 y #11. Ya hemos pasado la mitad de la historia y ha pasado alguna que otra cosa interesante pero nada demasiado destacable. Me apetece continuarla, a ver qué nos depara.

¡ANIMES!

Me he animado por fin a ver 'Orange', capítulos del 1 al 13. Ya me leí el manga y estuvo entre mis favoritos, y el anime he de decir que es bastante fiel, lo cual me gusta. Ha estado genial poder ver a los personajes en movimiento y a color, hacía falta.

Seguimos con 'Blood Lad', capítulos del 1 al 11, un anime con un protagonista vampiro que ha de devolver a la vida a una humana que se ha convertido en un fantasma. He escuchado buenas opiniones acerca de esta historia, pero a mí la verdad es que ni fú ni fá, más bien normalita.

El siguiente fue 'Aoharu x Kikanjuu', capítulos del 1 al 12, y el cual terminé de ver por no dejarlo a medias, pero vamos... Trata básicamente de una chica que entra a un equipo de tiro con pistolas de fogueo pero sin que nadie sepa que es una chica. Y pues tiene sus cosillas pero meh.

Y el último que me animé a ver en este año fue 'Castlevania', capítulos del 1 al 4, que lo había visto en varios blogs últimamente y ya que Netflix lo ofrecía en español y eran poquitos capis, pues oye. La animación me gustó un montón y la historia también, pero son muy poquitos capítulos y no da para tanto, así que espero con ganas la segunda temporada.

¡SERIES!

Este mes me dediqué a terminar temporadas empezadas, como es el caso de 'The Walking Dead', capítulos 7 y 8 y finalizada al fin la primera parte de la T8. Ya os he contado en otras ocasiones lo que me ocurre con esta serie, así que no me voy a repetir más.

Otra serie fue 'La que se avecina', capítulos del 10 al 13 de la T10. Me encanta esta serie, de siempre, y es una manera genial de olvidarse un poco de todo y de echarse unas risas después de un día de trabajo. No hay mucho más que decir.

Y por último terminé la T1 de '3%' viendo los capítulos del 4 al 8. Me ha gustado, aunque el doblaje nada de nada, horror. No es una serie memorable, pero me ha parecido curiosa y no me ha aburrido, que es lo importante.

¡DORAMAS!

Gracias nuevamente a Netflix pude verme '28 Moons', aunque he de decir que no me ha gustado demasiado. Era un dorama super cortito, con dos capítulos de 40 minutos, pero no sé, la historia y la manera de contarlo como que no me han convencido... Una pena, pero no siempre acaba uno satisfecho.

¡PELÍCULAS!

La primera  que vi fue 'La llave del mal', una película de miedo que bueno, se nota que tiene unos añitos ya. La vi mientras hacía unas cosas así que no, no me caló demasiado, jeje. La siguiente fue 'Tierra de asesinatos' y bueno, la verdad es que no fue una película para mí. No me pareció mala, pero no de mi estilo.

Seguimos con 'El poder del dinero', que lo cierto es que el título ya expresa bien de lo que trata. Lo mismo, no me pareció mala película pero no fue para mí. 'Furia de Titanes' fue la siguiente, que me gustó por la cosa de la mitología.

La siguiente que vi fue la nueva de 'Pokémon, la película. ¡Te elijo a ti!', que echaron un día en Clan o en Boing o alguno de esos canales y tenía ganas de verla. Estuvo bien recordar momentos clave del principio del anime, muchos recuerdos, pero como cambiaban cosas, pues también se hizo raro en parte, pero estuvo bien.

Y por último, encontré en Netflix mi película favoritísima de todos los tiempos, que me sé hasta los diálogos de memoria, y es 'Matilda'. Me chifla y hacía un par de años por lo menos que no la veía, asi que la disfruté muchísimo de nuevo.

¡VIDEOJUEGOS!

Ha sido un mes demasiado ajetreado y entre unas cosas y otras no me ha dado tanto tiempo a jugar a cosas, pero sí me he echado varias partiditas al 'Mario Kart 8 Deluxe' con mi chico y también he estado avanzando en el 'Super Mario Odyssey', que es una maravilla.

Además jugué al 'Pokémon Luna', que quiero terminar algunas cosillas y darle por finiquitado, y al 'Pokémon Plata', que conseguí alguna que otra medalla más y avanzo en la historia.

¡MÚSICA!

El mes pasado ya os enseñé una canción de este mismo grupo, pero he descubierto otra nueva suya y me ha gustado mucho también, y se trata de 'Besos en guerra', de Morat & Juanes



¡Y eso es todo por el último mes de 2017! Ya véis que sí han sido muchas cositas. Este nuevo año voy a estar más ocupada, pero quiero aprovechar bien el tiempo, así que ya veremos lo que me da tiempo y no.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

11 comentarios:

  1. Yo he leído poca cosa en general, en lo que respecta a todo el año. Una pena, pero estoy entre desganada y sin tiempo. Tengo que replantearme en serio hacerlo bien para este año, porque sigo con mucho pendiente y muchos libros a los que les tengo ganas.

    Vi Castlevania este verano y me gustó mucho; ya espero con ganas la siguiente temporada porque se me hizo muy cortita.

    Matilda es tan genial... tengo ganas de verla de nuevo, hace ya muchísimos años que no.

    Probé Mario Oddyssey y no sé, pero no me hizo mucha gracia. Además me parece un atraso que no tenga un multijugador en condiciones... sólo el manejo del gorro, así como en el Galaxy. No sé, cuando tengamos la Switch te diré... pero después de la maravilla del 3D World de Wii U, deja mucho que desear a priori.

    Mario Kart 8 es la leche, de eso no puedo decir mucho más. Evidentemente me encantaría probar ese DLC cuando toque.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del Odyssey es el multijugador, sin duda, pero como juego me parece una maravilla, la verdad. Todo es cuestión de gustos n_nU

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta sección! De hecho he pensado en llevarla a mi blog para tener un recuendo de lo que hago, aunque ni por asomo me va a salir tan completa como a ti! Solo el hecho de que te hayas leído 4 libros en un mes ya me sorprende, jajaja.

    No he leído ninguno de los libros ni el manga, aunque siempre me ha llamado la atención. Tengo el anime por ahí grabado en un cd, a ver si algún día lo veo.

    De los animes tampoco he visto ninguno. Empecé a coleccionar el manga de "Blood Lad" hace tiempo pero lo abandoné. No me llegaba a convencer del todo y veo que el anime va por el mismo estilo xD
    De Orange no he visto ni el anime ni el manga pero he oído hablar mucho de ella, a ver si algún día me animo.

    De series la verdad es que no veo ninguna :/ "La que se avecina" no me acaba de convencer. Yo era más de "Aquí no hay quien viva" xD

    Peliculas solo he visto "Matilda" y "Furia de Titanes". Matilda me recuerda a mi infancia. Me encantaba esta peli y hasta me compré el libro por ella! Furia de Titanes está entretenida xD mola porque es de mitología pero no me aprece muy destacable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería genial si decides llevártela, a mí me gusta cotillear estas cositas ^^ No leí el manga de Blood Lad, así que no puedo comparar, pero a mí al menos no me entusiasmó. Y sí, a mí también me gustaba más LQSA, peero.. xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Pues si que has hecho cositas, yo he aprobechado muy poco el mes entre los estudios y la familia me quedaba poquito tiempo. Vampire knight se ira poniendo mas interesantes ^^ y orange en anime esta muy bien aunque la animación a veces deja un poquito que desear :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con las fiestas es muy complicado sacar tiempo, es normal >_< A ver si ahora que empieza el año se estabiliza un poco todo, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente de ver el anime de Blood Lad. Comencé el manga hace un tiempo y me gustó.
    Castlevania está bien, visualmente una pasada, pero me aburrió mucho por ser tan lenta y no contar apenas nada..
    TWD ya sabemos lo que hay XD Esperemos que en la segunda parte se animen más!
    A mi La que se avecina también me gusta mucho, me divierte un montón. Son unos bestias XD
    La de 3% la tengo que retomar. Solo vi el primer episodio y la dejé ahí, por lo que dices, el doblaje..
    Ains, es que Matilda es mucha Matilda. Me encanta tanto la peli como el libro!
    El poder del dinero me decepcionó bastante, aunque tampoco es que fuera un peliculón.
    Furia de titanes está entretenida, y muy interesante por el tema mitológico.
    El Odyssey *o* Es muy molón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de 3% es eso, el doblaje, que puf, no podía con él... Pero la serie en sí no está muy mal. No es una maravilla, pero se deja ver. ¡El Odyssey es un pasote! *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. No he leído ninguno de esos libros pero a Noches blancas le tengo ganas desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te animas con él, espero que lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Buenas :)

    Me planteé en su momento ver el anime de Orange pero al final acabé leyendo antes el manga porque mucha gente no acabó convencida con la adaptación. No sé si algún día llegaré a verlo porque me da mucha pereza ver animes habiendo leído antes el manga aunque la animación parece muy bonita.

    3% la tengo apuntada pero lo cierto es que no sé nada de ella xD En un futuro la veré y gana puntos el hecho de que sólo sean 8 capítulos.

    Matilda debería volver a verla porque de pequeña me encantaba y hace un par de años me leí el libro por segunda vez y también me pareció una historia muy entrañable.

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.