31 enero 2018

✦ [Top 5] Libros pendientes que por fin leeré en 2018.

¡Hola a todos!

Aquellos que somos lectores asiduos sabemos de sobra lo inevitable que es el acumular cierta cantidad de libros sin leer en casa y, a pesar de ello, seguir adquiriendo más. No se puede evitar, y lo sabéis. En mi caso no es distinto, y tengo en casa ciertos libros que llevan esperando en la estantería a ser leídos meses, o incluso años en alguno de los casos.


Es por eso que este año me propuse reducir todo lo posible mi lista de pendientes, y aquí os traigo un Top con los cinco libros (para que no se haga muy largo esto) que más me apetece leer este año de todos los que tengo pendientes (que no son tantos en comparación con otros, que lo sé yo, jeje).

Sin más que decir, ¡vamos a empezar!




El beso del infierno | Jennifer L. Armentrout.
De esta autora solo he leído la saga Lux y lo cierto es que quedé encantada, por eso me apetece un montón empezar algo nuevo suyo, y más cuando he escuchado bastantes buenas críticas hacia esta trilogía. No sé por qué no me he animado aún, pero pronto caerá.

Aquí empieza todo | Jennifer Niven.
Este libro lo gané en un sorteo a principios del año pasado, si no recuerdo mal. El otro libro de la autora (Violet y Finch) es uno de mis libros favoritos, y quizás por eso tengo algo de miedo a este y, a la vez, muchísimas ganas. Espero disfrutarlo también mucho.

Las marcas de la muerte | Veronica Roth.
Fue un regalo de cumpleaños y aún no me he puesto con él, ¡y no será porque no le tengo ganas! Pero de este año no pasa, eso seguro. Es más, estoy segura de que va a caer bastante pronto.



Illuminae | Amie Kaufman, Jay Kristoff.
Conseguí este libro de egunda mano y muy baratito hace ya bastante tiempo, y aunque es gordito, tiene una edición increíble que creo que va a hacer que se lea más rápido de lo que parece y, además, hará que disfrute más de él. Tiene buenísima pinta, pero también es cierto que su segunda parte aún no ha llegado a España, así que es posible que se demore un pelín más.

Todo lo inesperado | Morgan Matson.
Este libro ha sido uno de los más recientes en llegar a casa, pero aún así le tengo unas ganas terribles, así que lo más seguro es que lo lea más pronto que tarde. Quizás pegaría más como lectura veraniega, pero no creo que pueda esperar tanto. ¡Espero disfrutarlo igual!



¡Y eso es todo por esta entrada! Ya sé que he puesto poquitos, pero realmente no tengo taaantos pendientes, y es verdad que el año pasado me quité bastantes y no compré prácticamente nada, ¡me porté muy bien! Jeje.

Y vosotros, ¿qué pendientes tenéis pensado no dejar pasar de este año?
¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído?

Besos Celestes.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente El beso del infierno, a ver si termino sagas y puede empezarla que tengo ganas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos animamos ya con él ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. Aquí una de las que tiene mil libros pendientes! xDDD sin exagerar creo que puedo tener perfectamente 20 libros o más. ¡¡No tengo autocontrol!!

    De todos los que has puesto no conozco ninguno, así que no sé de que irán. Ya iré leyendo tus reseñas :3
    Quizás el que más me llama por título y portada es el de "Las Marcas de la Muerte" pero mi primer acercamiento con Verónica Roth no fue muy bueno... más que nada porque ni me terminé su saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tengo alguno más, pero no quiero ponerme a contar, que si no.. xDD Yo de Veronica Roth no leí la saga Divergente porque vi las dos primeras pelis y puf, no me gustaron mucho, pero este libro sí me atrae algo más, veremos ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Ufff ya te digo... yo estoy como vosotras, tengo pendiente la tira de libros que hasta acojona... y no te creas que he parado, que alguno he añadido más a esa lista tremenda.

    De los que muestras no tengo ninguno y tampoco me apetecen, salvo quizá el de Las marcas de la muerte. No obstante, ya te digo, con todo lo que tengo no me meto en nada más.

    Ojalá cumplas esos propósitos, que estoy segura que sí. Yo prefiero ni pensar en lo que debería leer... jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ese es el problema, que seguimos añadiendo libros xD Esperemos avanzar ambas con los pendientes, ¡hay que reducir la lista! Jejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también tengo pendientes Las marcas de la muerte, El beso del infierno y Todo lo inesperado. Lo que no sé es si caerá en este 2018 xD.

    Espero que disfrutes de todos ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo espero que sí, es la idea, pero veremos xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Holaaa
    Yo Illuminae me lo leí hace unos años y me gustó mucho, me pareció muy original :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero disfrutarle yo también ^^
      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La mayoría los conocía menos 'Todo lo inesperado' y mira que la mayoría tengo ganas de leerlos y lo que si no sées si pueda hacerlo este año. Espero y puedas cumplirlo.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no es este año, al menos que se queden apuntados en la lista de pendientes por si acaso, jeje. ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Solamente leí El beso del infierno e Illuminae pero me gustaría leer todos los que mencionas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas hacerlo pronto ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Las marcas de la muerte" lo tengo a medias y me está costando. Creo que me llevará algo de tiempo terminarlo, porque es un libro más complejo de lo que esperaba. "El beso del infierno" lo leí el año pasado y ahora estoy con la segunda parte, pero me falta poco para terminarlo. Y por supuesto coincidimos en "Todo lo inesperado", porque me encanta la autora, pero en mi caso no tengo prisa por leerlo. Los libros de esta autora prefiero leerlos en verano, por la ambientación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, espero que me guste entonces >_< ¿Te está gustando el de Jennifer L. Armnentrout? Yo creo que con esta autora no tendré problema :) Y sí, Todo lo inesperado pega más leerlo en verano, yo ya veré cuándo lo hago mientras sea dentro de este año ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola hola!
    TENGO TODOS PENDIENTES JAJAJAJ
    A ver si me animo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, a ver si podemos darle salida a alguno este año!
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.