12 enero 2018

✦ #36 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Desde primeros de Noviembre que nos os traigo una entrada de estas, y es que, aunque parezca mentira, no he tocado una biblioteca para ir a coger libros en todo este tiempo... ¡Y tenía ya muchas ganas! Pero tenía que quitarme pendientes de encima y sabía que tenía poco tiempo, y si iba, me volvería loca y querría coger un montón de libros que luego no me daría tiempo a leer...


Pero bueno, año nuevo, visita nueva, y aún así me he controlado muchísimo, tengo que empezar a ser consciente del tiempo del que dispongo y por ello solo me he cogido un libro, ¡uno solo! En fin, si queréis saber qué me he traido, ¡seguid leyendo!







- ¡AVISO! CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES -

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.


'Miss You', de Estelle Maskame. Es la última parte de la trilogía You, y aunque no he escuchado muy buenas opiniones al respecto, quiero terminarla ya. Los anteriores libros no es que fueran una maravilla, pero te mantenían entretenido y se leían rápido, así que a ver qué tal este.


Y vosotros, ¿habéis leído este libro?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

8 Sueños:

  1. ¡Solo un libro! Sí que has tenido que controlarte, jajaja. Pero cuando no hay tiempo, no hay.

    La saga de libros no la he leído y la verdad es que no me llama en absoluto. Espero que el último no te defraude demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Además que fui directa al juego y me dice "no mires más estantes, no mires" xDD No son la gran cosa, pero entretienen, así que :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, es una trilogía que me dejó totalmente indiferente. La acabé porque los libros se leen rápido y ya está, pero en mi opinión las cosas negativas superan a las positivas. Espero que disfrutes del último libro. A mí me pareció el peor de los tres xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es nada del otro mundo, pero ya que empecé con ella, quería terminarla, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Espero que puedas disfrutar mucho de ese final de trilogía y que te guste más de lo que me gustó a mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me he leído toda la trilogia y la verdad, me ha gustado muchísimo!
    ¡Saludos^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! A ver qué tal el final :)
      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star