10 enero 2018

✦ [De la A a la Z] Con la I.

¡Hola a todos!

Ya parece que el mes empieza a normalizarse; ya nos hemos propuesto los retos que queremos cumplir, las clases y el trabajo ha comenzado de nuevo, y la normalidad vuelve a estos lares. Así pues, os traigo hoy la entrada de la sección De la A a la Z, que en esta ocasión nos toca centrarnos en la I.



Hay ciertas letras que no suelen ser fáciles, así que vamos a ver qué podemos sacar de aquí, y si es que puedo cumplir con todas las categorías... ¡Empecemos!


LIBRO

Pues empezamos bien... ¡No he leído ningún libro que comience por esta letra! Pero rebuscando entre mis pendientes sí que he dado con 'Illuminae', de Amie Kaufman. La verdad es que le tengo muchas ganas y no creo que tarde en leerlo, pero me gustaría esperar un poquito a poder acceder también a la segunda parte, por si me deja con muchas ganas de más. La edición es una pasada, eso sí, tiene un montón de páginas con diseños diferentes y eso me encanta.

PELÍCULA

Vuelvo a hablaros de una que no he visto, y se trata de 'It'. Lo cierto es que tengo ganas de verla, pero si os soy sincera, cuando lo haga, voy a tirar por la nueva, el remake que sacaron este pasado año, y es que a mí personalmente las películas más antiguas no me llaman tanto, y más en este caso, que la puedo disfrutar también de manera más actual.

SERIE

¡Por fin una categoría con esta letra que sí he visto! Se trata de 'iZombie', y a demás he de decir que me encanta, ME ENCANTA, se convirtió en una de mis series favoritas y la recomiendo un montón. Yo no era mucho de zombies a excepción quizás de TWD, y ya sabéis que últimamente me estoy cansando de ella... Pero esta serie tiene un toque muy diferente, con sus momentos de humor, su historia, unos personajes que me encantan y una manera distinta de llevar el tema de los zombies. ¡Muy guay!

ANIME

Voy a escoger 'Itazura Na Kiss', anime del cual creo que traje reseña en su día, estará perdida ya por el blog... Jeje. Pero en resumidas cuentas, no me gustó. El tipo es un borde de mucho cuidado que le importa prácticamente cero la chica, y ella es una arrastrada que va detrás de él a satisfacerle en todo. Y no, eso no me gusta.

VIDEOJUEGO

Pues no, no he jugado ningún videojuego como tal con esta letra, para variar... Peeeero, sí que en el juego Nes Remix que tengo en la WiiU había varios minijuegos del 'Ice Climber', jueguito de la NES muy chuli y algo desesperante al mismo tiempo, así que lo voy a contar como tal, porque es lo único que se me ocurre. Y casi como el nombre indica, pues se trata de unos pequeños esquimales que han de llegar a la cima de la pantalla dando saltitos y evitando enemigos.

CANCIÓN
Después de encontrar varias con esta letra, pues ha sido la sección que menos ha costado con diferencia, he optado por la canción 'I want to live' de Skillet, uno de mis grupos favoritos. Si no recuerdo mal, esta canción es de su último álbum, y estuve muy viciada a ella este pasado verano. ¡Espero que la disfrutéis! Aunque no tiene videoclip, pero bueno.



¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que aparece aquí?
¿Qué habríais escigido vosotros?

Besos Celestes.

16 Sueños:

  1. Uf, la verdad que esta letra es bastante complicada... Miedo me da cuando llegue a ella, y más con la de cosas que le tengo metidas a esta sección xDDD

    De todo, sólo he visto It. La película está bastante bien, así que si te llama mínimamente la atención, no está de más echarle un vistazo.

    He leído ya bastantes buenas opiniones sobre Izombie y, a juzgar por la gracia que me hizo la serie de Santa Clarita Diet, que es así muy chorra, me da curiosidad, sobre todo si no sigue la tónica general de las series/películas sobre zombies.

    No conocía la canción, pero me ha gustado bastante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una letra complicada, ya ves que la mitad de las cosas ni las había visto/leído xD

      Espero que te animes con iZombie y que te guste. Yo me lo pasaba pipa con ella ^^ ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Holaa
    Illuminae es un libro que me gustó y me sorprendió a partes iguales^^ La Peli de It me pareció maravillosa aunque prefiero el libro.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarlo yo también entonces, que tiene muy buena pinta ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Itazura na kiss es un anime que vi hace mucho si que es verdad que el prota es un poco gilipollas xD y la prota una torpe pero me gustaba porque ella se esforzaba por cumplir sus metas. Que recuerdos ice climber no lo llegue a jugar en la nes pero si en bastante simuladores, estos juegos si que son jodidos de pasar no como ahora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de ahora es que se pasan con la gorra, y si no, como existen mil guías, pues ea. Pero antes muchos de los juegos eran un quebradero de cabeza xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo leí Illuminae y la verdad es que me gustó pero esperaba un poquito más de él. A ver si traen pronto el segundo a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal cuando me anime con él, la edición al menos es una pasada y me llama la atención ^^ ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Cuando me tocó esta letra también escogí a "It" en película, muy buena selección 💕

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún no la he visto n_nU
      ¡Pero espero hacerlo pronto!

      Un besito.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "iZombie" intenté verla hace tiempo, y ni fu ni fa. No me enganchó nada. "It" seguro que la veo algún día de estos, porque soy fan de King y tengo mucha curiosidad por este nuevo remake. Y el anime también lo quiero ver. El resto de cosas no son para mi :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a mí me encantó n_nU Pero para gustos... Jeje. Uf, espero que tú sí disfrutes del anime. ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Te recomiendo que vayas directamente a por la de IT nueva x3
    Yo vi la antigua para ir abriendo apetito, y bueno, se nota que es de una miniserie de dos episodios largos y por lo tanto no es tan cruenta como lo que parece ser en los libros, pero debo decir que el Pennywise que interpreta Tim Curry también es fantástico. Es el Pennywise humorístico a diferencia del moderno que es más siniestro xD Pero no pasa nada si no ves el original.

    A mi me han encantado los dos. Echaré de menos el Pennywise humorístico de Curry, pero es que el IT moderno es espléndido y me puso en tensión y los pelos de punta durante toda la película xD Cuando puedas, tu también flotarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, prefiero verme la nueva, yo si hay versión actual, mejor, siempre tiro para allá xD Y si el prota o payaso es más siniestro aquí, pues mucho mejor, jaja. ¡A ver si me animo pronto!

      Eliminar
  8. La I es una letra complicadilla pero aún así has encontrado cosas! :D

    El libro no me lo he leído yo tampoco pero la película sí. No soy muy fan del género de terror pero It me gustó bastante. Yo he visto también la antigua y, hombre, si no te gustan antiguas no creo que te mole xD porque además hay efectos super cutres. Me reía más que otra cosa. Esta está mejor hecha aunque no está completa, hay que esperar a la segunda parte.

    iZombie quiero verla desde hace tiempo. No soy de zombies tampoco, de hecho ni me llama TWD pero esta no sé por qué me parecía más fresca y divertida. Espero verla algún día.

    Itanazura na kiss no la he visto pero por lo que cuentas... no es un anime para mi xD tiene los típicos clichés que odio del shôjo.

    Ooooh, Ice Climber! ¡Creo que yo puse el mismo! XD es un juego mítico de la infancia.

    La canción no la conozco y ahora mismo no puedo escucharla pero lo haré! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, tendré que verme la peli pronto, porque todos la recomendáis bastante, jeje. iZombie es otro rollo de zombies, a mí me gusta mucho más que TWD, más fresca, más cómica, no sé, personajes muy guays. Espero que te animes y la disfrutes :)

      Ice Climber es de esos juegos antiguos que molan y parecen fáciles, ¡pero es mentira! Jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star