22 enero 2018

✦ Películas que quiero ver en 2018.

¡Hola, hola!

Hoy quería traeros una entrada sobre cine y hablaros brevemente de aquellas películas que se estrenan este año y me gustaría ver. Es proable que me haya saltado alguna importante sin darme cuenta, y también es posible que luego alguna de estas no las vea este año o termine viendo otras que no estaban en la lista. 

¡Pero bueno! Así de primeras, me gustaría visionarlas todas, sea en cine o no you know. Hay alguna que otra que está basada en un libro y aún no he leído, o es segunda parte y aún no he visto la primera,... Pero tengo intención de hacerlo antes de su estreno xD

Antes de empezar, si queréis leer la ficha entera de la película, solo tenéis que pinchar en la foto. Dicho esto, ¡empezamos!



Una de las que más ganas tengo de ver y más tiempo llevamos esperando es 'El corredor del laberinto: La cura mortal'. Para quien no lo sepa, debería haberse estrenado el pasado año, pero por un accidente sufrido por el protagonista, se tuvo que retrasar. ¡Y por fin nos llega! La segunda película tuvo muchísimos cambios respecto a los libros y la verdad es que no sé muy bien cómo van a hacer esta, pero tengo muchísimas ganas de descubrirlo. También tenemos 'Winchester', una película basada en hechos reales y de terror, ¡no necesito más! Y otra basada en libro es 'Ready Player One', el cual no he leído aún pero tengo intención de hacerlo antes de que se estrene, a ver si puedo, que le tengo ganas desde hace mucho.



Otra adaptación literaria es 'Con amor, Simon', libro que tampoco he leído, y no por falta de ganas, sino por falta de un ejemplar para hacerlo, jeje. Trata la homosexualidad y me apetece mucho. 'FireWorks' es una película de animación japonesa, y a mí me gusta tragarme todo lo que se estrena aquí que venga de Japón, pues poco a poco van estrenando más cosas, pero es algo que aún nos llega a cuentagotas, y hay que aprovechar. Y hablando de animación, se estrenará también 'Los Increibles 2', y bueno, hay que verla, es Disney Pixar.



En cuanto a más películas de terror, tenemos 'Los extraños 2', cuya primera parte vi hace unos meses y me sorprendió para bien, así que tengo curiosidad por esta segunda entrega, que imagino que seguirá el mismo rollo, y también 'Slender Man', que no, no he jugado al juego, pero me da mucha curiosidad por la fama que llegó a cosechar; y peli de miedo que sale, peli de miedo que quiero ver. Otro estreno es 'Jurassic World: El reino caído', segunda entrega, y puesto que la primera me gustó (y son dinosaurios, hola), pues habrá que continuar la saga.



Y ya para terminar, una de animación que es 'Hotel Transilvania 3', cuyas películas anteriores me encantaron, y ni sabía que se estrenaba una nueva, pero me parece fenomenal. Y 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', cuya primera parte no, no he visto. Fatal por mi parte, lo sé, pero de este año no pasa, segurísimo.



Y más o menos eso es todo; creo que hay alguna adaptación más literaria que me interesa bastante, pero no me ha parecido verlas en la lista de Filmaffinity, que es de donde he sacado estas, así que no sé. Pero para que os hagáis una idea, con estas está bien.

Y vosotros, ¿qué películas queréis ver en 2018?
¿Coincidimos en alguna?

Besos Celestes.

21 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Pues a la que más ganas tengo de ver es a La Cura Mortal *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver la de Winchester. Pienso como tú, terror, no necesito más.
    El libro de Ready Player One me encantó así que estoy deseando ver la peli. Espero que no la caguen.
    Los Increíbles 2 es visionado seguro. Me encantó la primera y es Pixar *o*
    Uff la de Slender Man no sé yo... Vi el otro día el trailer y sinceramente no sé qué vi XD Era una cosa muy rara.
    La de Jurassic World 2 la veo sí o sí *o* Me encanta esta saga!
    Uy, Hotel Transilvania me encanta pero ya la segunda me sobró un poco. Que sí, que estuvo graciosa pero me da miedo que la estiren como Gru y se la carguen...

    Yo espero también la nueva de Cloverfield, Pacific Rim 2, la de Han Solo, por supuesto Infinity War *oo* y Máquinas mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, ni he visto el trailer de Slender Man, pero como todo lo que sale de "miedo" me gusta vérmelo.. xD Hotel Transilvania es verdad que temo que la estiren mucho, pero son divertidas las pelis y me gustaría verla; espero que no hagan lo que dices como Gru, que la tercera no me pareció muy allá...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Pues quiero ver casi todas las que dices, menos las de miedo, porque soy muy cagueta y para ver esas tengo que ir sola al cine y lo pasaría fatal XD
    No conocía la de "Fireworks", a ver si la ponen en un cine que me quede cerca para poder verla.
    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y yo que no encuentro a nadie para ir a ver las de miedo al cine.. xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Los Increibles 2, Los crímenes de Grindelwald, y la de El Corredor. A esas tres les tengo muchísimas ganas, y las dos primeras seguro que iré a verlas al cine.
    Para la japo esperaremos reseñas y si la ponen bien, la veremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no pueden faltar esas tres ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! De todas las que mencionas la que más me llama es la de Simon porque leí el libro y me gustó bastante. Espero que esté bien llevada en comparación con el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he leído, pero espero hacerlo antes de la peli :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todas tienen pinta de estar muy bien, pero en principio la que está primera en mi lista es "Ready Player One". No me quiero perder esa película, porque el libro me encantó. Tengo mucha ilusión por verla :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Yo espero leerme el libro antes de ver la peli, porque me apetece un montón pero siempre termino aplazándolo...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Ready Player One y Love Simon, aunque espero poder leer los libros antes jejeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡yo también! Que aún no los he leído >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Pues de las que comentas tengo muchas, muchísimas ganas de ver el corredor del laberinto: la cura mortal. Llevo mucho tiempo esperándola, no me he leído los libros pero las pelis me encantan. Por supuesto la segunda entrega de Animales fantásticos y fireworks que al ser japonesa caerá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí leí los libros, pero vamos, que da igual porque en la segunda peli se los pasaron por... xDD Si vas a verlas sin leer los libros, como es tu caso, me parecen pelis muy entretenidas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hay muchas pelis chachis que se estrenan este año!
    No me va a dar tiempo a ir a verlas todas, jajajaja

    Coincidimos en varias de ellas! Yo también quiero ver La cura mortal, que le tengo ganas desde hace años pero claro, el pobre Dylan tenía que recuperarse >__<

    Ready Player One me llama mucho. El libro lo tengo pendiente desde hace eones xD pero seguro que al final acabaré viendo antes la peli.

    Los Increíbles 2 también iré a verla ya que vi la primera en su momento. También me he enterado de que se estrena este año Rompe Ralph 2. De esa sí que tengo ganas. Hotel Transilvania 3 también la veré sin duda!

    Jurassic World seguramente también la vea xD y por supuestisisisisisisisimo que iré a ver Animales Fantásticos *___*

    No sabía que iba a estrenarse una de animación japonesa... no sé si la veré o no xD dependerá de muchos factores!

    De las que no has puesto estoy deseando ver mis queridas películas Marvel. Seguramente vea todas las que se estrenen aunque a las que más ganas les tengo son a Los Vengadores: Infinity Wars, Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo que al final también, como me ha pasado con La Quinta Ola, que llevo posponiendo lectura y peli hace años y al final me he visto antes la peli.. xD

      ¡Sí! Yo también me enteré tarde que se estrenaba Rompe Palph 2, y esa cae segurísimo. Las de Marvel yo no creo que vea seguramente ninguna o casi ninguna porque no me va mucho ese mundillo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola guapa :D.
    Yo tengo muchas ganas de ver la de Slenderman y la nueva de Animales fantásticos ^^.
    También ficharé alguna mas de miedo, y la de animación japonesa que pones me la apunto ^^.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, ya iremos comentando según las vayamos viendo entonces ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. ¡Holaaaaaa! Apuntadas quedan unas cuantas :) mis géneros favoritos son drama y terror. Gracias por la info ;) Te seguimos desde ya!!!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, habrá que disfrutarlas entonces, ¡y gracias por pasaros! :)
      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.