01 enero 2018

✦ ¡Feliz Año Nuevo 2018!



Otro año más que dejamos atrás, otros 365 días que se me han pasado como si fueran un suspiro, y es que siempre digo lo mismo, pero a mí cada año se me van más rápido los meses. ¡Es increíble la percepción del tiempo para según qué cosas! En fin, que para bien o para mal, toca dejar atrás el 2017, y darle la bienvenida al nuevo 2018, que espero vaya aún mejor que el anterior.

Ya publiqué ayer un pequeño balance de mi año, así que poco más tengo que decir por aquí además de felicitaros la llegada de esta nueva aventura. Porque sí, chicos, cada año nuevo es una nueva oportunidad para crecer, para aprender, para conocer gente nueva, para dejar atrás aquello que ya no encaja con nosotros, para emprender nuevos proyectos,... La vida es muy corta, y según crecemos, lo es más aún, ¡así que no hay excusa para no disfrutar de cada día y de cada momento!

Así que, por mi parte, quiero desearos a todos, los que me leéis y los que no, que este año 2018 esté lleno de momentos bonitos y de grandes oportunidades. Luchad por todo aquello que hasta ahora no pudo ser, ¡y a disfrutar muchísimo del nuevo año! Recargad las pilas, llenaros los bolsillos de optimismo, felicidad y muchas ganas de comeros el mundo, que hoy comenza una nueva oportunidad.

¡Feliz Año 2018!

7 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Shiane!!!! :D espero que pases un gran año y que te traiga cosas estupendas! Como dices, cada año es para seguir aprendiendo, creciendo y descubriendo cosas nuevas así que espero que consigas mucho de todo eso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año y a seguir disfrutando de la lectura en el 2018! ^^ Espero que este 2017 te regale muchísimos buenos momentos :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también ^^ y espero que también sea un gran año :D

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!! Ojalá este 2018 venga cargado de cosas estupendas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que ciertas esas palabras que dices. Hay que mirar hacia delante, y dejar los malos momentos y recuerdos en el pasado. No sabemos lo que nos deparará este nuevo año, pero ante todo hay que ser optimista, claro que si. ¡Feliz 2018! :)

    Besos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.