10 abril 2017

✦ Ausencia de Semana Santa.

¡Hola a todos!

Esta va a ser una entrada informativa y muy cortita, simplemente para avisaros de que estos días voy a tener un par de viajes y voy a estar fuera, así que no voy a poder publicar entradas en el blog y, seguramente, tampoco pasarme por los vuestros.

Podría dejar entradas programadas, pero lo cierto es que me apetece descansar unos días y así volver con más ganas, al fin y al cabo van a ser solo dos semanas, así que espero estar de vuelta por aquí para el 25-30 de Abril (no es que mi Semana Santa dure más que la vuestra, es que he partido en dos mis vacaciones y para tres días que tendré en medio, no voy a publicar (?))

Y como ya no queda mucho más que decir, simplemente espero que paséis una bonita semana, para los que tengáis vacaciones, que las disfrutéis a tope, y para los más trabajadores... ¡Mucho ánimo!

Besos Celestes.

5 comentarios:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.