04 enero 2017

✦ Retos 2017.

¡Hola a todos!

Aquí traigo una entrada recopilatoria para todos los retos propuestos durante el año 2017. Cada tipo de reto cuenta ya con una entrada dedicada a ellos exclusivamente, pero para poder acceder más fácilmente a cada uno, he creado esta entrada en la que podéis acceder a todos mediante imágenes y enlaces.

Encontraréis esta entrada si pincháis arriba donde dice 'Otras secciones', y a continuación en 'Retos 2017', y sólo tenéis que pinchar en la imagen de los retos a los que deseéis acceder. Y redordad que dichas entradas estarán en continua actualización.



https://mirinconceleste.blogspot.com.es/2017/01/retos-2017-libros.htmlhttps://mirinconceleste.blogspot.com.es/2017/01/retos-2017-peliculas.htmlhttps://mirinconceleste.blogspot.com.es/2017/01/retos-2017-series-doramas.htmlhttps://mirinconceleste.blogspot.com.es/2017/01/retos-2017-animes-manga.html


9 comentarios:

  1. Dios mio de retos!! *O* Mucha suerte en cumplirlo, yo seria incapaz de cumplir la mitad de ellos xD sobre todo los libros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muchas gracias! Son los mismos del año pasado pero variando cantidades, y el pasado sí conseguí cumplirlos todos, así que a ver este año :3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo me apuntaré en una libreta los libros que vaya leyendo, además de animes, películas y series. Más que nada para llevar la cuenta, pero no me voy a marcar ningún número. He estado echando un vistazo a todos tus retos, y yo creo que puedes cumplirlos. El año pasado te salió bien y te superaste, así que te deseo mucha suerte. Yo creo que este año va a ser peor en cuanto a lecturas, porque en 2016 leí bastante y será difícil de repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los llevo apuntados en libretas y en un documento de Word, pero así con los retos también me ayuda a llevar un poco la cuenta, me gusta lo de intentar superarme :) Sin presión, siempre disfrutando, y si no apetece en algún momento, no pasa nada.

      ¡Muchas gracias! A ver qué tal se nos da el año ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Muuuuucha suerte con todos los retos! Te has propuesto un montón de cosas, tú puedes ;P

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! :D A ver si es verdad, llevo dos años que sí los cumplo, a ver si a la tercera también, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte y ánimo con todos los retos!

    En libros, sobre todo, tienes para un rato.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver qué tal se me da este año ^^
      Un besito.

      Eliminar
  6. Uy, como ya te dije me paso porque me voy a apuntar a algunos. No quiero hacer retos este año (como el anterior) pero como veo tantas cosas he pensado que no estaría mal apuntármelos y ver si los consigo ^^
    Me los llevo a mi blog!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.