04 enero 2017

✦ [Retos 2017] Series & Doramas.

¡Hola a todos!

He vuelto a cogerle el ritmo a las series y es algo por lo que me siento bastante contenta, ya que antes me costaba mucho ponerme con ellas y acabé acumulando un montón. Ahora suelo verme una o dos temporadas al mes y para mí es un buen avance.

Respecto a los doramas, ya estoy algo más metida en el mundillo y sé que puedo disfrutar bastante de ellos, así que era inevitable repetir reto y además aumentar un poquito el número. Así que todos los retos que veréis aquí son relacionados con el mundo de las series y los doramas, tanto japoneses como coreanos.

¡Comenzamos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ver 150 capítulos de series

 
Seguimos con las mismas cifras del año pasado puesto que, aunque he conseguido pasarla por unos 15 o 20 capítulos, creo que subir a una cifra redonda como pueden ser los 200 sería pasarme de lista y no conseguirlo a final de año.

Por ello, creo que mantener la misma cifra es lo más inteligente, en mi caso al menos. Además, no es una mala cifra.



     ● Capítulos vistos - 205/150.


Ver 15 temporadas completas

 
Mantengo las cifras del año pasado porque, aunque podría proponerme alguna más e intentar supearme, no quiero tentar demasiado a la suerte. Hay muchas temporadas que tengo pendientes y nuevas series que quiero ver, pero creo que es un número razonable para mí.

Así que por ahora se queda así el número, y espero poder cumplirlo nuevamente. ¡A por ello!


01. The Magicians (T1 - 13 Capítulos).
02. Sherlock (T4 - 3 Capítulos).
03. Pulsaciones (T1 - 10 Capítulos).
04. The Walking Dead (T7 (2ª Parte) - 8 Capítulos).
05. Sé quién eres (T1 - 16 Capítulos).
06. The Magicians (T2 - 13 Capítulos).
07. Grimm (T1 - 22 Capítulos).
08. Por 13 Razones (T1 - 13 Capítulos).
09. Los 100 (T4 - 13 Capítulos).
10. American Horror Story (T6 - 10 Capítulos).
11. Outcast (T1 - 10 Capítulos).
12. Shogun (T1 - 6 Capítulos).
13. New Girl (T5 - 22 Capítulos).
14. El Ministerio del Tiempo (T3 - 13 Capítulos).
15. Stranger Things (T2 - 9 Capítulos).
16. The OA (T1 - 8 Capítulos).
17. 3% (T1 - 8 Capítulos).
18. The Walking Dead (T8 (1ª Parte) - 8 Capítulos).  


Ver 7 doramas

Sé perfectamente que 7 es una cifra realmente baja, y muchos pensaréis que es un reto fácil de cumplir. Pero mi iniciación en este mundillo, aunque satisfactoria, aún es muy reciente y he explorado muy poco este mundillo, por lo que prefiero no aventurarme en exceso y proponerme algo que después no voy a cumplir.

La cifra es algo mayor que el año pasado pero poco, lo suficiente para poder disfrutar de ello sin arriesgarme a no cumplir.

01. Cinderella and four knights (16 Capítulos).
02. She was pretty (16 Capítulos).
03. Goblin (16 Capítulos).
04. My Secret Romance (13 Capítulos).
05. Bride of the Water God (16 Capítulos).
06. For my Son (4 Capítulos).
07. 28 Moons (8 Capítulos).


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Y esos son todos los retos que voy a proponerme para este 2017. No son demasiados, pero creo que son suficientes puesto que también quiero centrarme en otras cosas a lo largo del año. Además, estoy segura de que así conseguiré cumplirlos todos nuevamente.

Si queréis apuntaros a alguno y llevaros el banner a vuestro blog, ¡podéis hacerlo sin problemas! Simplemente me gustaría que me dejarais un comentario en esta entrada para saberlo. ¡Cuántos más, mejor!

¡Mucha suerte a todos con vuestros retos!

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me apunto al de los 150 capítulos de series :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, madre mía, estos sí que me parecen locura total jajaja. Mucha suerte, yo este año también voy a intentar ver más series y doramas que el pasado, pero dudo que llegue a estas cifras XD, el tiempo dirá.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Celeste! Me anoto al de 15 temporadas. Adoré la idea. ¡Besos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.