13 enero 2017

✦ Regalos de Navidad y Reyes.

¡Muy buenas a todos!

Como vengo haciendo desde hace unos años, y siempre a destiempo, que conste, os traigo la entrada con todos los regalitos que he recibido este año, tanto por Papá Noel como por Los Reyes, que nosotros somos de celebrar ambas cosas. Además, añadiré al final el pertinente Amigo Invisible familiar de todos los años.


Quería haberos traído la entrada antes pero entre unas cosas y otras al final no se pudo, ¡pero ya ha llegado el momento de cotillear! Voy a mezclar un poco todo porque ya no recuerdo cuándo recibí cada cosa, pero vamos, que no importa.

¡Empezamos!



Lo primero que recibí este año fue por parte de mi mejor amigo, y se trata del juego 'Bravely Second' para 3DS, la segunda parte del Bravely Default, del que ya he hablado por el blog en varias ocasiones. Me hacía mucha ilusión porque dicen que es aún mejor que el primero, ¡así que mil gracias!



Después, como viene siendo ya habitual, Siria y yo hicimos intercambio de regalos navideños y esta vez me regaló muchísimas cosas, pero como a ella siempre le parece todo poco, pues qué vamos a hacer xD Tenemos en primer lugar un libro, que no puede faltar, en esta ocasión fue 'En la puerta de al lado', junto a unos marcapáginas que me encantan, el de Alicia es amor.



También una buena selección de mangas entre los que se incluyen 'Undercurrent', 'Malicious Code' #1 y #2 y 'Seven Days' #1. Éste último ya lo había leído, de hecho me lo dejó ella en su día y me encantó, por eso quería tenerlos yo también en físico.



Y por si esto aún os parecía poco como a ella, aquí tenemos el regalo más chachi genial del mundo, que son las tres primeras temporadas de la serie 'Sherlock' en DVD en un pack chulísimo, junto a un Funko de Katniss con su vestido de boda que no tiene desperdicio.



Por parte de otro amigo me llegaron estas dos monadas, un peluche del inkling naranja de Splatoon y el amiibo de Yoshi verde de lana, que es una preciosidad, para qué negarlo. ¡Muchas gracias!



Bien, vamos ahora con los regalos de parte de la familia. En primer lugar empiezo con las lecturas; por un lado, el manga de 'Death Note' #1 Black Edition, que como ya sabréis algunos me encanta y quería tenerlo en físico, ¡pero no esperaba que me lo fueran a regalar! Ya iré completando la colección poco a poco. Además, un par de libros de Pokémon en formato guía que no sabía ni que existían, pero eh, a Pokémon nunca se le hace ascos.



Seguimos con un par de libretas porque teniendo ya cuarenta, ¿por qué no comprar más? Claro que sí. Pues una libreta verde de rayas y un planificador que viene con un montón de calendarios vacíos para que nosotros solo pongamos el número del día y.. ¡a organizarse! No os preocupéis, que yo le doy uso a todas las libretas.



Tenemos también una colonia de Shakira, la misma que el año pasado de hecho, pero me hacía falta una y me encanta cómo huele, así que para qué variar, jaja. Sé que este año ha sacado una nueva y huele también fenomenal, pero yo me decanto más por la de Rock, como debe ser.



Por otro lado, una jarra con tapa y pajita muy práctica y mona para traérmela al cuarto mientras estoy estudiando o haciendo lo que sea, y también un pintauñas negro que quería desde hace tiempo pero por pereza nunca me acerqué a comprar xD Y por supuesto las monerías de Scrap que no podían faltar, como un washi tape de plumas muy mono, papeles decorados, post-it y un monederito.



Siguiendo con la temática Pokémon, un monedero muy gracioso de Pikachu, ¡tiene orejitas y todo! Una Poké Ball que dentro no lleva nada, pero para adornar la estantería de juegos y frikadas viene guay, y un par de cajas de cartas Pokémon, falsas, por supuesto, pero da igual, yo de normal no las colecciono.


Y en cuanto a regalos navideños, solo me queda enseñaros una cosita que me regaló mi hermano y que me pareció super graciosa y muy, muy chula, y se trata de una cajita de caramelos con forma de recreatica de PAC-MAN. Y es que además trae dentro caramelitos con su forma. Ideal xD Saben igual que las pulseras de pastillitas de caramelo que vendían antes, al menos en España.

Ahora ya sí, pasando por último a los regalos del Amigo Invisible, mi hermana fue en esta ocasión la encargada de regalarme, y he de decir que se pasó tres pueblos, ¡pero yo encantadísima con mis regalos! No podía haber acertado más. 



Por un lado, los mangas de 'Pokémon Amarillo' #2 y 'Pokémon XY' #1, además de un pijama hiper (sin exagerar) suave de Harry Potter con sus calcetines a juego. Es de pelito, super suave, calentito y achuchable. E importante, es granate. Que yo solo visto de colores granates, negros, gris y azul oscuro xD



Y ahora ya sí que sí, ¡se acabó! Un montonazo de cosas que no esperaba en su gran mayoría, y además todo súper chulo. Ahora toca ir a al rebajas a por ropa, pero bueno, eso es típico. Muchas gracias a todos los que me dieron cositas, ¡me encanta todo!

Han sido unas Navidades estupendas con la familia, con mis amigos, incluso pasé un par de semanas fuera de Madrid que me vinieron genial, y la verdad es que me lo he pasado estupendamente bien. Espero que vuestras fiestas también salieran genial, que os regalaran cositas chachis pero, sobretodo, que disfrutárais de la gente importante. 

¡A disfrutar de este 2017!

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Todo muy chulo pero el pijama de Harry con calcetines a juego me ha ganado ajajja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya veo que tú también te has portado muy bien este año, porque menuda cantidad de regalos. Qué suerte que te regalen en ambas fechas. En mi casa siempre ha sido en Reyes, las dos no podía ser xD
    Veo cosas muy monas, pero lo que me ha rematado es el pijama de Harry Potter. Que preciosidad, y encima me encanta el color. El monedero de Pikachu también está muy gracioso. Personalmente me gusta más como huele la última colonia de Shakira que esa. "Rock" es más fresca, y ese tipo de colonias me gustan más para el verano, ya que no tienen un olor demasiado intenso. Que disfrutes con el libro, los videojuegos, y el resto de cositas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado todo un montón pero las libretas, yoshi y el muñeco de Splatoon ha sido lo que más. Espero que lo disfrutes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! dios cuantas cosillas!! Me encanta todo!! En especial el peluche del splatoon y la pop de Katniss <3333333 Y el pijama de Harry Potter jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. De Bravely second tengo la demo y me muero por jugar al juego completo<3 El manga de Seven Days me llama la atención :3 El funko me encanta <3 La cajita de caramelos de Pacman es genial *-* Y el pijama de HP mola un montóooon!
    Cuántos regalitos! Me alegro mucho :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena has sido este año, cuantos regalos!! *^* Me mola muchísimo la cajita de caramelos de pac-man, y el pijama de harry potter me encanta *^* A mi me pasa lo de tu amiga cuando regalo que siempre veo que es poco y al final regalo cuatro o cinco cosas xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja mola un puñado. el pijama de Harry Potter es OMG lo necesito xD y es el color ideal. Y la caja de pacman es genial^^ en general muy buenos regalos^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos.
    El Funko de Katniss me encanta, aunque yo tengo otros dos de ella y el tercero ya me parece excesivo! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cosas ♡! Creo que le darás mucha utilidad a todo, como ya te comenté en Instagram, las libretitas me encantan tb ♡. Siempre hay sitio para más, xD. El pijama es precioso y los post it y la jarrita me enternecieron *^*.

    ¡Disfruta muchísimo de todo! Un abrazo >v<

    ResponderEliminar
  10. No te podrás quejar! Todo chulísimo! Tienes entretenimiento a rabiar, para todo el año jeje Me ha encantado el pijama de HP *o*

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  11. Buenas :)

    He muerto en el momento que has enseñado el pack de las 3 temporadas de Sherlock o_O ¡Qué pasada! ¡Yo lo quiero! Es de esas series que sin duda volvería a ver :3 (y más ahora, con el hype de la cuarta temporada)

    Undercurrent está muy bien. Un tomo tranquilo pero muy interesante.

    El funko de Katniss y el pijama son muy chulos *^*

    Disfrútalo todoooo

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. OMG *Paro cardiaco por envidia* Que genial tantos regalos geniales, ¿Me adoptan en tu familia? Sin duda pasaste buenas fiestas
    Que disfrutes!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.