18 enero 2017

✦ #16 - Wishlist Literaria.

¡Hola, hola!

Hoy he querido traeros una entrada sencillita en la que os voy a mostrar un par de libros que me gustaría que se unieran pronto a mis estanterías. Vamos, lo que viene a ser parte de mi wishlist.


En esta ocasión he escogido un libro autoconclusivo, que sabéis ya que suelo decantarme por ellos, y también una primera parte de saga (o no sé cuántos libros van a ser, pero es primera parte xD).

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!





Título: La distancia entre tú y yo.
Autor: Kasie West.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 314.
Saga: ---.
Publicación: Año 2016.
ISBN: 9788416620777.

Precio: 15.90€

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?




Título: Alianzas (Secretos de la luna llena #1).
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Editorial: La Galera.
Páginas: 620.
Saga: 1/?
Publicación: Año 2016.
ISBN: 9788424658588.

Precio: 18.50€

Una guerra. Tres reinos. Siete personajes. Y una decisión que determinará el destino de todo el mundo.

En un mundo en guerra entre féericos y humanos, Seaben, el príncipe de las hadas, debe casarse con Fay, la princesa de los elfos, para asegurar una alianza política que decante la balanza a su favor. Eirene, la prima de Fay, la acompaña en su viaje al reino féerico para darle su apoyo, sin saber que el encuentro con un misterioso trovador será el inicio de una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

 
Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Me han gustad mucho los dos jejej La distancia es algo más simple al ser juvenil romántico y tal y el otro algo más fuerte al ser fantasía pero geniales los dos cada uno en su estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo leí la primera edición de «Alianzas» y me encantó. Espero con muchas ganas la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. "La distancia entre tú y yo" me llama la atención desde hace tiempo, así que me parece que voy a leerlo pronto. Creo que me va a gustar. En cuanto al segundo libro (que por cierto tiene una portada preciosa), tampoco tiene mala pinta. No descarto leerlo algún día, pero ahora mismo hay varios libros de estas autoras que me llaman más que ese, como "Sueños de piedra".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Alianzas me llegó hace muy poquito y estoy deseando empezarlo. Espero que consigas los dos libros pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho el de Alianzas. La verdad es que cuando leí Sueños de piedra me sorprendió gratamente y quedé prendada de estas autoras. Ahora quiero leer todo de ellas ^^
    Un besi

    ResponderEliminar
  6. Alianzas me encantó y La distancia entre tú y yo espero leerlo en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.