01 diciembre 2016

✦ [Wrap Up] Noviembre 2016.

¡Muy buenas!

Empezamos nuevos mes, así que ya sabéis qué toca. Eso es, un nnuevo Wrap Up o Resumen, en este caso, de todo lo leído, visto y jugado durante el mes de Noviembre. Y he de decir, que no ha estado mal. Nunca lo está, pero no ha sido un mes especialmente flojo que digamos.



El problema vendrá en Diciembre, que querré terminar todos los retos que quedan, porque realmente puedo con ellos, pero tendré tiempo más escaso, pues estaré fuera un par de semanas y después llega la Navidad y las fiestas, y ya sabéis cómo son estas fechas.

En fin, centrémonos en este mes por ahora. ¡Adelante!


¡LIBROS!


Bastante bien para mí, me mantengo en la media y consigo leer un total de cinco, siendo el primero 'Susurros', de A. G. Howard. Le tenía pendiente en la estantería desde hacía como dos años y no sé por qué nunca antes le di la oportunidad, si ganas no me faltaban. Me alegro de haberlo hecho por fin, porque me ha gustado mucho ese nuevo mundo más macabro del País de las Maravillas.

En segundo lugar, terminé 'Amor en verso', de Colleen Hoover. Al principio me resistía a leerlo porque había escuchado alguna vez que había más libros pero nunca llegaron aquí a España, pero al final decidí simplemente ponerme con él y que fuera lo que fuese. Me alegro también de haberlo hecho porque me ha gustado muchísimo y el final que tiene podría contarse como cerrado.

Después tenemos 'Sé lo que estás pensando', de John Verdon. Este llevaba pendiente en la estantería incluso más años que el primero... No me animaba porque no es la temática que suelo leer, y sin embargo la trama sí que me llamaba la atención. Al final me ha sorprendido para bien y me ha gustado mucho, ade´más la lectura no se me hacía nada pesada. Sin duda seguiré leyendo a este autor.

Seguimos con 'Nunca digas nunca', de Amy Lab. Ya había leído otro libro suyo (aunque creo que son dos autoras) y me gustó mucho porque en el momento que lo hice me marcó de otra manera. Éste me ha gustado, ha sido entretenido y tal, pero ya está. Está bien, de verdad, pero nada destacable frente a otros libros similares.

Y por último, tenemos 'Atada a ti', de Sylvia Day. Yo sigo leyendo esta saga simplemente porque son libros que te ayudan a desconectar, no tienen una trama complicada y bueno, entretienen lo justo y ya está. Si me pusiera a analizar de verdad la historia, probablemente no me gustaría xD

¡MANGA!

Este mes he leído un poquito más que el anterior. Comenzamos con 'Death Note #4' porque sí, sigo con esta serie y espero acabarla ya el mes que viene. Me encanta, sin más, es igual que el anime y éste me encantó, y aunque ya me sepa la historia, me sorprende que siga disfrutándola tanto. Si bien es verdad que he llegado a esa parte en la que baja un poco nivel, sigo recomendándola mucho.

También me he leído los tomos #1 y #2 de 'Suiiki', un manga que me regalaron por mi cumpleaños, y me ha gustado un montón. El dibujo es super sencillo, no muy elaborado, pero es que la historia no lo necesita. Es una historia tranquila en la que iremos conociendo a una serie de personajes y el entorno en el que vivían, así como ciertos hechos que ocurrieron en el pasado y les marcaron en mayor o menor medida. No sé, ha sido una historia muy bonita que recomiendo.

¡ANIMES!

Me he puesto un pelín las pilas este mes y en vez de verme solo uno, como suelo hacer normalmente, me he visto dos. Que no es mucho, ya sé, pero bueno xD

En primer lugar tenemos 'Mikagura Gakuen Kumikyoku', vistos los capítulos del 1 al 12 y finalizado. Un anime con toques de "magia" (no sé si catalogarlo así) en el que prima también mucho la amistad. Debo decir que ha sido uno del montón y que está bien para verlo una vez pero sin más, si no lo ves tampoco te pierdes nada. Eso sí, la animación era preciosa.

Y por último me he visto 'Gangsta', capítulos del 1 al 12 y finalizada. Quería ver algo diferente y más adulto, por decirlo así, y este fue el primero que se me vino a la cabeza. La verdad es que mal no ha estado, me ha gustado ver otro entorno e historia diferentes a lo que suelo ver, pero no me ha marcado ni me ha mantenido tan enganchada.

¡SERIES!

Noviembre ha sido mi descubrimiento del año con 'Stranger Things' (junto a iZombie). Sabía que tenía muy buenas críticas, pero no pensé que fuese a disfrutarla tantísimo. Vistos los capítulos del 1 al 8 y finalizada la Temporada 1. Ha sido increíble, todos los personajes consiguen que les cojas cariño de algún modo, y los niños protagonistas son los mejores sin duda que he visto en mucho tiempo. Deseando estoy de que salga la segunda.

Sigo también al día la Temporada 7 de 'The Walking Dead', habiendo visto los capítulos del 3 al 6. Mientras que el capítulo 2 del mes pasado me pareció algo más aburridos, estos han vuelto a subir el nivel y Negan sigue dando guerra a nuestros protagonistas. La verdad es que me stá gustando bastante cómo avanza la cosa.

En los últimos días del mes me decidí a verme la segunda temporada de 'Black Mirror', ya que solo cuenta con tres episodios. El segundo fue mi favorito, y al ifual que en la primera temporada, sigue con esa crítica a la tecnología y la sociedad.

¡PELÍCULAS!

No ha ido mal en cuanto películas, pero más o menos he mantenido el nivel. La primera que vi fue 'Acero Puro', que vi en casa de Siriax2 una mañana de mucha lluvia. Me gustó mucho, ya la había empezado una vez antes pero no terminé de verla y al fin. Muy buena.

En segundo lugar tenemos 'The Imitation Game', que por fin me animo con una peli de mi querido Benedict Cumberbatch. Y deciros, que ya no solo que el actor lo hace de maravilla, sino que la película en sí me pareció genial y me mantuvo pegada a la pantalla sin hacerse larga en ningún momento. Más sabiendo que está basada en hechos reales.

Le toca el turno (breve) a la animación con 'Los pingüinos de Madagascar', película que se me hizo larga y algo aburrida, si os soy sincera. Esperaba reirme más o disfrutarla más, pero quitando ciertos momentos, pues ni fú ni fá. 

'Her' fue la siguiente afortunada, y aunque esperaba otra cosa de la película, al final me gustó. Y digo al final de manera literal, porque la primera parte de la película se me hizo algo pesada. Ya cuando el protagonista empieza a expresar más sus sentimientos y se empieza a ver cómo sufren los personajes o qué sienten, fue cuando me empezó a gustar más.

Y por último, 'Non-Stop. Sin escala'. Me sorprendió, porque no esperaba que la fuera a diafrutar mucho, y si bien es una película sin nada demasiado llamativo, pues se desarolla toda entera en un mismo escenario (un avión), me engachó y la disfruté mucho.

¡VIDEOJUEGOS!

En cuanto a videojuegos, os cuento. 'Pokémon Shuffle' ya sabéis, lo mismo de siempre, y 'Pokémon Y' más 'Pokémon Rubí Omega', fueron simplemente jugados para conseguir los últimos Pokémon de evento que me quedaban pendientes por recoger, nada más.

Al 'Bravely Default' le dí algo más de caña, ya os conté en la entrada anterior. Me pasé dos o tres capítulos nuevos y estoy a nada de terminar la historia principal, cosa que me alegra, ya era hora. En 'Pokémon Mundo Megamisterioso' sigo reclutando Pokémon para intentar conseguir la Dex entera, pues aquí es más sencillo que en las ediciones normales. Hubo un territorio en el que tenía varias misiones y me dio algunos problemillas, pero logré superarlo.

En 'NES Remix' sigo consiguiendo estrellas y me quedan poquísimas para completar el juego al 100%. En la próxima que lo juege, yo creo que en una media hora más que le dedique, podría pasármelo sin problemas. Y respecto a 'Fantasy Life' también os habrlé en la entrada anterior que empecé un par de oficios nuevos y me dediquñe a subirlos un poquito de rango.

Por último, la joya de la corona, ¡'Pokémon Luna'! No llevo mucho avanzado, pero por ahora me está gustando y me encanta sorprenderme con cada nuevo Pokémon o cosa nueva que descubro. Hacía mucho que no empezaba un juego de Pokémon sin saber a penas nada de él, y es lo mejor que he podido hacer.

¡MÚSICA!

No he descubierto nada nuevo este mes, pero como se ha estrenado el nuevo videoclip de la canción 'Perfectly Perfect' de Simple Plan, y es una canción que me parece super bonita, quería ponerla aquí. ¡Espero que la disfrutéis!



¡Y eso es todo por este mes! Ya véis que sí han sido muchas cosillas y me alegra, porque ya me queda muy poquito para completar todos los retos que me propuse para este 2016, ¡bieeen! A ver si en Diciembre consigo finalizarlos todos.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?



Besos Celestes.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Parece que nos hemos puesto de acuerdo para publicar hoy la entrada resumen, jaja. Yo también estoy enganchada a "Black Mirror", ahora mismo estoy con la última temporada. Solo me falta un capítulo para terminarla. Aunque me está gustando esta temporada de "The Walking Dead", quiero que llegue ya la acción xD
    Y las películas las he visto todas. En general coincido bastante contigo, aunque "The Imitation Game" me gustó menos que a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas :)

    Ays, Stranger things. A pesar de las altas expectativas al final a mí también me terminó gustando mucho :3 Encima es cortita y se pasa en nada.

    Coincido contigo, mi preferido de la 3ª de Black mirror también fue el segundo capítulo, aunque como el del cerdo creo que nunca habrá ninguno xD

    Le tengo muchas ganas a Suiiki, que tiene muy buenas opiniones y es de Milky >_<

    Justo a mí Los pingüinos de Madagascar me encantó, y eso que las pelis originales de Madagascar no me gustan mucho que digamos... pero ésta me hizo reír.

    Her me decepcionó. No sé, esperaba otra cosa :S

    Y Gangsta la acabaré viendo porque la incluyen en mi tele de pago, aunque tampoco espero gran cosa, sólo que me entretenga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues de los libros, sólo he leído el de Susurros, hace ya bastante y me gustó bastante, aunque hubo un personaje que no soporté (el amigo de la protagonista). Tendría que seguir con la trilogía, la verdad.

    De películas, The Imitation Game me encantó. Una historia muy interesante, y con un final que me dejó bastante chafada la verdad.
    De Her me gustó mucho el mensaje que tiene.
    Y de las series, veo / he visto las tres, y la primera me encantó. Tuve un enganche importante, Black Mirror es genial y toda la crítica hacia cómo usamos la tecnología te hace pensar. Y TWD me gusta, pero como siempre, creo que es una serie algo irregular, tiene capítulos llenos de tensión y otros más lentos y con poco interés.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, al parecer tuviste un buen mes :)
    De los libros sólo lo tengo comenzado a Susurros y por una cuestión que no sabría decirte jajaja no pude terminarlo, me gustaba pero parecía que en ese momento no quería ese tipo de lectura (?
    De las series, también vi Stranger Things y me encantó *-* de lo mejor del año.
    Y de anime tengo que ver los últimos capítulos de Gangsta, yo tampoco había visto nada parecido hasta ese momento y la verdad es que me había enganchado cuando vi los primeros capítulos (no lo terminé porque estaba en emisión).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Joe como te cunde el mes hermosa, yo creo que no puedo, o me centro en una cosas o uff xD es más, este mes me he centrado en dragon quest 7 (buenisimo) y la serie de the good wife xD

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!
    A mi la verdad que me encanto el de Verdon y tengo pendientes todos los demas desde hace ya mucho tiempo a ver si pronto me haga un tiempito para leerlos. Tiene unas teorias muy bien fundamentadas y te mantiene pegado a la silla !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!

    Pues le he estado echando un ojo a tu blog y he decidido que me quedo yo también por el tuyo.

    Suikii es un manga que me llama desde hace tiempo pero al mismo tiempo me da como "pereza" comprármelo, así que está en mi lista de pendientes (hasta que un día me pegue el pronto o algo).
    Sobre los animes, me tengo también pendiente el de Gangsta, que si bien durante su emisión vi mucho fan de la serie, las opiniones que han salido después suelen coincidir bastante con lo que tu comentas, así que no me espero mucho, pero tampoco sé cuándo lo veré.

    En series, tengo pendientes Black mirror y Stranger things, pero como no soy mucho de ver series de imagen real, ni idea de cuándo acabarán cayendo xD

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.