28 noviembre 2016

✦ #07 - Entre los píxeles de...

¡Hola a todos!

Hacía un montón que no publicaba una entrada hablando de videojuegos, pero como este mes he estado con varios, intentando acabar algunos y además, ha salido por fin a la venta el nuevo juego de la saga de Pokémon, he pensado que sería buen momento para hablaros un poquito de ellos.


He jugado varios, pero no voy a hablaros de todos porque no quiero que se haga demasiado largo y poque alguno no tiene demasiada chicha sobre la que hablar, como puede ser el NES Remix. Así que nada, si queréis saber, ¡seguid leyendo!


Una sección en la que os muestro los videojuegos que he estado jugando y os cuento un poquito qué he estado haciendo en ellos. No es ninguna opinión ni análisis, simplemente una especie de diario de jugador.

Bravely Default

Pues sí, aquí sigo con el juego, que no me lo termino de pasar, oiga. Y no es que no me guste, ojo, me está encantando, pero he llegado a un punto en el que se hace algo pesado y repetitivo. Ahora, por fin, entiendo a toda esa gente que se quejaba del final del juego. 

Resulta que quería terminar el juego antes de la salida de Pokémon Sol/Luna, pero no pudo ser. Me pasé tres capítulos seguidos en los que estuve haciendo exactamente lo mismo, y pensé "hasta aquí, ya seguiré". Básicamente, y para no soltar spoilers, diré que me he dedicado a vencer monstruos importantes. Y he de añadir, que odio a muerte a uno de ellos. Rusalka, te la tengo jurada (?)

Fantasy Life

Este es uno de los juegos que, mientras te queden oficios o misiones por explotar, nunca te vas a cansar. Así que en mi empeño por ir completándolo aunque sea poco a poco, decidí comenzar dos oficios nuevos; ahora también soy carpintera y leñadora

Estuve haciendo las misiones correspondientes a los dos primeros rangos mientras conseguía alguna suelta por ahí de las que te piden los ciudadanos y, realmente, poco más hice. Pero es un juego que entretiene, y que una vez te pones, se te pasa el tiempo volando sin darte cuenta. Una pena enorme que su segunda parte vaya a salir en móviles... No lo entenderé jamás.

Pokémon Luna

Y por último, la joya de la corona, y es que no podía ser de otro modo. Como ya he dicho, Pokémon Sol y Luna salieron a la luz esta pasada semana y era compra obligatoria. No he avanzado mucho, tan solo estoy en la Ruta 3 y he pasado la primera prueba, pero es que me encanta quedarme explorando las rutas, zonas, edificios y demás cuando se trata de un nuevo juego, además de pasar tiempo en la hierba capturando todo lo nuevo que sale.

No puedo dar una opinión aún sobre estos juegos porque llevo muy poco, simplemente que es diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Me gusta? Por supuesto, y me encanta sorprenderme con los nuevos diseños porque no los conocía, pero hasta que no avance más, no podré opinar mejor.


----------------------------------------------------------------
------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Tengo el NES Remix y el Bravely Default a punto de terminarlos, al menos la historia en el segundo caso (porque me faltarán después misiones secundarias), pero me alegra ver que poco a poco voy terminando cosas, porque no quiero que se me acumulen más... Aunque será inevitable xD

Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos? 
¿Os gustaría? ¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta Bravely Default!! Me lo estoy pasando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D. Están todos on fire con el pokemon sol y luna jajaj, y yo sin 3DS T_T.

    La verdad, es que la saga pokemon en juegos me encanta, y espero poder jugarlo en un futuro, los gráficos son infinitamente mejores :D.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mi Fantasy Life super abandonado >__< tengo tan poco tiempo que no puedo pararme a jugar nada. Es por eso que no me he hecho tampoco con el Pokémon :/ porque comprarlo y dejarlo ahí aparcado con los demás juegos... prefiero pillarlo cuando tenga más tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Espero con ganas tus impresiones más amplias de la séptima generación :P

    Casi voy por el final del juego, y aunque casi por esos tramos en la historia se me ha hecho muy "rápida", en general todo el ambiente y el cambio de las pruebas me ha encantado todo. Estos juegos se disfrutan el doble si realmente no conocías nada.

    Justamente hoy ha empezado el primer minijuego global, espero que se curren los siguientes y sus recompensas y a ver que sale de la actualización de enero.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo también estoy ultra viciada al Pokémon Luna!!! Y es mejor ir despacio con la historia, así puedes ir haciendo todos los extras y capturando todos los pokes que salen ^____^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.