25 noviembre 2016

✦ #67 - Entre las páginas de...

¡Hola, hola!


Hoy vengo con una entrada relacionada con libros, y es que mientras que normalmente os habría traído un 'Entre las páginas de...' normal, hoy será algo diferente. Normalmente soy de leer los libros de uno en uno, pero este mes quise probar a llevar varios al mismo tiempo, y he de decir que me está funcionando.


Por supuesto, no llego al nivel de las chicas que llevan las Lecturas Conjuntas, que muchas de ellas leen a la vez mil xD Pero sí que estoy leyendo cuatro, alternando a ratos o un día cada uno, y me estoy dando cuenta de que me entero y además creo que voy hasta más rápido.

Por tanto, os quiero hablar un poquito de todas ellas, teniendo en cuenta que no he acabado ninguna, pero sí al menos comentar qué me están pareciendo.

¡Empezamos!



'Amor en verso', de Colleen Hoover. Hace tiempo me pareció ver que era una trilogía o algo así, pero que aquí a España solo había llegado el primero. Sinceramente, no tengo ni idea, pero he decidido ponerme con él y tiene pinta de que, aunque aún me falta un tercio por leer, va a tener historia más o menos autoconclusiva. Pero ya se verá. 

Respecto a la historia en sí me gusta, es fácil de leer, pero es imposible hacer caso omiso a ese instalove. Aún así no le hago ascos y tiene cosas que me están gustando, incluso algún que otro personaje secundario me cae muy bien.



'Sé lo que estás pensando', de John Verdon. Llevaba mil millones de años con este libro guardado en la estantería y sin animarme a leerlo, incluso tengo las dos siguientes partes, pero siempre lo posponía a pesar de que la sinopsis me llamaba bastante la atención. Pero mejor tarde que nunca y al fin, sí, al fin.

Llevo la mitad o un pelín más y aunque no es lo que acostumbro a leer (juvenil), me está gustando, y me encanta cómo muchas veces mis teorías se hacen polvo porque páginas después el propio autor te rebate que eso sea posible. Aún así me guardo mis sospechas para el final, pero habrá que ver si iba bien encaminada o no.



'Nunca digas nunca', de Amy Lab. Lo mismo, llevaba pendiente un montón, pero sinceramente, otro libro que leí hace tiempo de la (las) autora me encantó tanto que tenía miedo de que no me gustara tanto. Obviamente la historia no tiene que ver, y hay cosas que, no sé por qué, me recuerdan a la trilogía de 'El bosque de los corazones dormidos'. 

A parte de eso, la historia no va mal, me gusta, pero no está siendo, al menos por ahora, nada del otro mundo. Llevo un poquito menos de la mitad y aún faltan muchas cosas por ocurrir, pero imagino que según avance podré opinar mejor.



'Atada a ti', de Sylvia Day. Sigo con esta saga de libros de temática erótica que ni fú ni fá, pero que se hace tan fácil de leer, que hasta apetece para desconectar de vez en cuando. Los personajes han evolucionado un poquito, pero aún sigue habiendo cosas que me parecen muy de adolescente o de pareja posesiva y ultra celosa, pero bueno xD

Lo mismo, llevo la mitad y se mantiene en su línea, ya digo. Tengo también en la estantería el cuarto libro y me faltará únicamente el quinto y último que no sé si algún día llegaré a comprar o simplemente lo leeré en digital. Ya veremos.



¡Y eso es todo! Como veis llevo más o menos la mitad de todos los libros, con lo cual están equilibrados y, para mi sorpresa, me está gustando más de lo que pensaba el llevar varias lecturas al mismo tiempo. No creo que el mes que viene haga lo mismo porque estaré fuera la mayor parte del mes y no leeré, pero no descarto la idea de cara al año que viene a ver si me da resultados en cuanto a leer más libros en menos tiempo.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos? 
¿Qué os pareció? ¿Os apetece alguno?

Besos Celestes.

7 Sueños:

  1. Sé lo que estás pensando me llama un montón la atención. Los demás no sé, quizá después. Yo actualmente estoy bloqueado y no leo nada pero espero hacerlo pronto de nuevo (?)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente el de Amy Lab. El de Atada a ti ni me lo planteo. Me leí el primer libro de la saga y no me gusto nada, así que descarté continuarla.

    ¡Un beso y espero que las disfrutes todas! :)

    ResponderEliminar
  3. No sigo ni pretendo leer ninguno de los que mencionas, no me llaman lo suficiente. Realmente espero que los disfrutes; lo que no sé es cómo eres capaz de llevar tantos a la vez... Yo estaba con el 6º de Harry Potter, apenas llegando a la mitad del libro y no pude evitar comprarme el de Sabaa Tahir, por lo que ahora estoy con él, casi acabando y cuando eso retomaré el otro xDD

    Yo soy un desastrillo con estas cosas...

    Que los disfrutes mucho, bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El de Sé lo que estás pensando lo leí cuando salió y para mí fue todo un descubrimiento! Me encanta este tipo de libros, de ese género, y John Verdon se convirtió en uno de mis autores preferidos. Ese libro me lo bebí enseguida. Espero que te guste. Ya leeré tu reseña cuando lo acabes ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo nunca digas nunca jeje así que ya me contarás que te parece al final ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El final de "Amor en verso" se puede considerar autoconclusivo perfectamente, aunque espero que publiquen el resto de libros en español para continuar con la historia. La saga "Crossfire" al principio me gustaba más, pero ahora la leo por inercia. Me entretiene, pero no le encuentro mucha originalidad. "Sé lo que estás pensando" y "Nunca digas nunca" me gustaría leerlos algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Shiane,
    De los que aquí muestras solo he leído Atada a ti y fue el libro con el que terminé de abandonar esa saga. Luego de terminarlo como no me dejó absolutamente nada memorable que recordar y sentí que era el peor libro de relleno sencillamente preferí no seguir leyendo el resto (y por las críticas que he visto, no me he perdido de nada interesante tampoco). Espero que coincidamos en el futuro con otras lecturas. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star