11 noviembre 2016

✦ #66 - Entre las páginas de...


¡Muy buenas!


Hace unos días empecé con un libro que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo, y ahora que por fin me he animado a darle una oportunidad y, además, tiene una portada tan bonita, he querido enseñároslo.


Lleva como dos años esperando en mis estanterías y, sinceramente, no sé por qué he tardado tanto en ponerme con él... Lo importante es que por fin ha sido el elegido. 

¡Veamos cuál es!


Mi actual lectura es 'Susurros', de A. G. Howard, la primera parte de una serie de libros que ya solo por sus portadas dan auténticas ganas de leer. Porque no me diréis que la portada no es preciosa... En cuanto al contenido, sabía que se trataba de una historia relacionada con el País de las Maravillas que ya todos conocemos, pero no sabía hasta qué punto iba a ser diferente.

Y he de decir que me está gustando mucho ese lado más oscuro que tiene este libro en comparación al original, cómo los detalles más mínimos cambian para darle otro toque totalmente diferente a la historia. Ya no me queda demasiado para terminarlo, pero me está encantando, y estoy segura que continuaré la saga.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas?

Besos Celestes.

6 Sueños:

  1. Me encantó susurros jajajaja ese aire tétrico que le da al país de las maravillas ^^

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó. El segundo me gustó un poco menos, pero aún así tampoco estuvo mal. Ahora estoy leyendo "Engaños". Bueno, leyendo por decir algo, porque apenas he avanzado un par de capítulos. A ver qué tal está, porque he leído algunas críticas que no lo ponen demasiado bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De esta saga solo he leído el primero, me gustó bastante pero por una cosa u otra fui dejando el continuar con los otros libros. Espero ponerle remedio muy pronto ya que tengo el segundo en mi estantería:)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que hace ratos que quiero leerme estos libros pero aun no lo he hecho, he leido reseñas muy buenas asi que espero ponerme al dia pronto!
    Que bueno que te vaya gustando~
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Como te comenté por instagram, me llama bastante la atención. La portada me parece una maravilla y si además dice que cambia un poco dándole toques más oscuros, más me llama. La verdad es que el libro original de Alicia no me gustó mucho, demasiado sin sentido xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta trilogía!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star