18 noviembre 2016

✦ #15 - Wishlist Literaria.


¡Muy buenas!

Hacía mucho tiempo que no traía una entrada con un par de libros que me encantaría añadir próximamente a mi colección o, en su defecto, al menos tener la oportunidad de leer.


Me he decantado esta vez por una segunda parte de saga cuya portada es una auténtica maravilla, y por un libro autoconclusivo que tuvo muy buenas opiniones y que espero poder disfrutar pronto.

¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!




Título: Delirios. 
Autor: A. G. HOward.
Editorial: Oz Editorial.
Páginas: 384.
Saga: 2/4.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788494172960.

Precio: 17.90€


- ATENCIÓN. SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES -


El País de las Maravillas era sólo el principio. Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. 

Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.



Título: Te daría el mundo. 
Autor: Jendy Nelson.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 416.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788420418605.

Precio: 16.95€


Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas...

Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros?
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

7 Sueños:

  1. ¡Hola! Yo también tengo en mi wishlist la trilogía de Susurros. A ver cuándo me animo xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues de los libros que nos muestras solo coincidimos en "Te daría el mundo", porque "Delirios" ya lo leí hace tiempo. No me gustó tanto como "Susurros", porque el escenario de esta segunda parte cambia y eso le resta algo de interés, pero aun así es una buena continuación. Ya nos contarás lo que te parece cuando lo leas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho "Te Daría el mundo" el otro que has publicado no lo conocía.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Te daría el mundo es precioso. A mí me encantó la historia de los dos hermanos.

    El de Delirios lo tengo en mi estantería, pero todavía no lo he leído. Algún día seguiré con la saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola:D
    Leí "Te daría el sol" (título asi en México) y me gustó, puede que no haya sido la mejor lectura pero me transmitió muchas emociones y la protagonista me agradó bastante.
    Espero que puedas hacerte con estos libros pronto ^^

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, no he leído ninguno de estos libros, no es algo que yo escogería a la hora de comprar uno, pero ojalá los consigas y disfrutes mucho tu lectura.

    Ya te sigo por Google+. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los dos. De Delirios conozco Susurros por reseñas que he leído, pero no sabía que tenía continuación XD

    Te daría el mundo me ha dejado muy intrigada con su sinopsis >_<

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star