26 diciembre 2016

✦ Mejores Animes del 2016.

¡Hola a todos!

Seguimos con los Top 10 de mejores del año, en este caso, le toca el turno a los mejores animes que he visto durante este año 2016. No ha sido complicada la elección, pero es verdad que ha habido alguno con el que he dudado en si meterlo o no, pero finalmente ha ido a la lista.


Al igual que en la entrada anterior, os recuerdo que no es un Top 10 como tal, pues ni está presente esta cifra ni están colocados por orden de preferencia, si no por orden de visualización. Dicho esto, ¡seguid leyendo para saber cuáles son!


Owari no Seraph

Solo he visto la primera temporada, pero fue suficiente para decidir que sería uno de mis mejores animes del año, y es que esta historia de vampiros me pareció lo suficientemente seria y bien llevada como para aparecer en este top. Además, hay algunos personajes que me llegaron a gustar bastante. ¡Recomendada!

Charlotte

Os voy a confesar algo... Cuando leí el título en la lista de animes vistos, no me acordaba de cuál era... xD Pero cuando ya he buscado he recordado que, efectivamente, me había gustado tanto como tenía anotado. Yo soy así para estas cosas, jaja. Pero sí, un anime que trata de estudiantes con poderes sobrenaturales, a cada cual más curioso. Aunque al principio no parezca nada del otro mundo, a mitad de serie da un giro tremendo que lo mejora mucho.

Kimi ni Todoke

Solo he visto la primera temporada, pero es que es taaaan tierno. Es de esos shojos que, aunque no llegue a pasar nada realmente impactante entre los personajes, te pasas los capítulos diciendo: "¡Qué monos!" o "¡Pero qué cuquis!". Inevitable, jaja.

Hai to Gensou no Grimgar

Creo que podría darle el primer puesto a este anime si de verdad este top siguiera un orden. Y es que se trata de una historia en la que los personajes viven dentro de un mundo que se asemeja a cualquier videojuego RPG. Con sus oficios, sus recomensas, sus misiones,... Pero se lleva de una manera realista, madura, con muertes incluidas. Y eso sí, tiene una animación que me pareció preciosísima. Si os gustan estos videojuegos, os recomiendo el anime, que además es cortito.

One Punch Man

En su día le dio muy fuerte a todo el mundo con este anime y yo cuando lo ví no pensaba que fuera para tanto. Realmente la historia no es para tanto, pues se trata de un hombre con una fuerza tremenda capaz de derrotar a cualquier enemigo de un solo puñetazo. Visto así a lo mejor no llama mucho la atención, pero de verdad os digo que es divertida y entretiene, y es que su protagonista, Saitama, es muy genial.

Elfen Lied

Este anime tiene cierta historia detrás y eso le da un plus para aparecer en este top, pero a parte de eso, es que lo merece. Se trata de una historia bastante gore, si la sangre no te gusta, no te lo recomiendo. Pero es verdad que tiene una historia serie y muy bien llevada, y es lo suficientemente buena para gustar a más de uno.

Ookami shoujo to kuro ouji

La verdad es que me lo pasé genial viendo este anime, me reí mucho con los protagonistas, y aunque la historia parece algo típica y tópica, me entretuvo mucho, y me gustó cómo fue evolucionando la relación de los dos personajes protagonistas. Ah, y el opening es un vicio para mí, jaja.

---------------------------------------------------------

¡Y eso ha sido todo por hoy! He visto un total de 20 animes este mes, pero creo que los que más destacan han sido los nombrados anteriormente. Aún así, quitando un par de ellos, no han sido historias que me hayan marcado en demasía, todo hay que decirlo.

Y vosotros, ¿habéis visto alguno de estos animes? ¿Qué os pareció?
¿Cuál serían vuestros mejores animes del 2016?

Besos Celestes.

5 Sueños:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Esta vez he visto casi todos los animes. Concretamente todos menos uno, "Hai to Gensou no Grimgar", pero si lo has metido en esta lista, me lo apunto ya mismo. Yo "Owari no Seraph" no lo pondría en mi top de mejores animes, porque aunque al principio la historia prometía, luego empieza a decaer, y la segunda temporada no me gustó demasiado. Sin embargo "Kimi ni Todoke" es un anime que me enamoró desde el primer capítulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo con Elfen lied y ookami Shoujo, al igual que tu el opening me super encanta *^*pero Kimi ni todoke buff se me hace muy aburrido >.< Los personajes no me gustan son tan sosos :S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D. Pues de esta lista solo vi Elfen Lied, que la vi hace añares, pero me encanta esa serie *o*, el opening es magistral, y la de Hai to Gensou no Grimgar la empecé a ver, pero la terminé abandonando, porque iba algo lenta y el ecchi o fanservice que empezaban a meter no me gustaba mucho :S, aunque la animación me encantaba :D.

    Del resto, menos la última, las tengo todas pendientes de echarles un vistazo xD, sobre todo Owari no Seraph y Charlotte me llaman mucho. A ver si en 2017 me las veo tranquilamente antes de seguir dejándolas pasar mucho más tiempo ^^.

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! de los que has dicho solo he visto Owari no seraph y me ultra encanta! También de mis favs del año jejeej
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas :)

    De aquí sólo he visto One-punch man y la verdad es que no me gustó mucho, me pareció un shonen del montón más, pero para gustos, colores :P

    Elfen lied tuve la mala idea de verlo después de leer el manga... y me dejó con mal sabor de boca porque sentí que no me había aportado nada, ya que la historia está incompleta (como lo hicieron antes de acabar el manga). Eso sí, el diseño de los personajes es mucho mejor xD

    Kimi ni todoke lleva en mi lista de pendientes muchos años, algún día le daré una oportunidad.

    Y Ookami shoujo to kuro ouji no sé si me gustará porque he leído en algunas reseñas que tiene momentos un tanto machistas :S No sé, no sé, ya veré.

    Un besooo

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star