04 noviembre 2016

✦ [Wrap Up] Octubre 2016.


¡Hola a todos!

Hoy vengo con la primera entrada que suelo traer cada mes, y es la referente al Wrap Up, es decir, al resumen de todas las lecturas que he hecho, todas las series, películas, animes o doramas que he visto, y de todos los videojuegos que jugado durante este mes de Octubre.

Ha sido un es aprovechado y he hecho un poquito de todo, más o menos como los meses anteriores al verano, así que podría decirse que he vuelto a recuperar el ritmo aunque en Diciembre volveré a perderlo, pero es igual xD.

En fin, sin mucho más que decir, ¡vamos a empezar!


¡LIBROS!

Este mes ha habido cuatro libros, que si bien es cierto que otros meses leo algo más, no me quejo. El primero fue 'Dara & Nick', de Lauren Oliver. Fue una historia que me gustó y que se leyó bastante rápido, con un final que no vi venir hasta, quizás, un par de páginas antes de que ocurriese, y ese tipo de giros en la historia me gustan.

'Cenizas', de Ilsa J. Bick, fue el segundo libro del mes. Lo cierto es que iba con otra idea y me costó bastante engancharme, casi más de la mitad del libro, y aunque es verdad que no ha sido, ni mucho menos, una de las mejores lecturas del año, me gustaría continuarla, a ver qué tal.

El siguiente fue 'Felices por siempre jamás', de Stephanie Perkins. Creo que ha sido, junto al siguiente, la mejor lectura del mes, y es que me ha encantado. Junto al primero de la "trilogía", es el que más me gusta; me ha parecido muy tierno, y me ha gustado ver de nuevo a personajes anteriores.

Y por último, tenemos 'Origen', de Jessica Khoury. Llevaba mucho tiempo posponiendo esta lectura, pero me alegro de haberme animado por fin a darle una oportunidad, porque me ha gustado mucho. Una historia diferente con una ambientación que me ha encantado.

¡MANGA!

Seguimos con el ritmo de lectura de manga a dos por mes. En este caso, el primero fue 'Death Note #3', que como ya sabréis, yo ya me vi el anime en su día y es uno de mis favoritos sin duda. El manga sigue exactamente la misma historia, pero aunque ya sé lo que pasa, me está encantando volver a meterme en ese mundillo de asesinatos y shinigamis. 

Además, leí también 'El Club del Suicidio', una de mis últimas adquisiciones. Me ha sorprendido para muy bien, pues aunque el dibujo es bastante feillo, creo que le pega a la perfección a este tipo de historia. Si no sois muy sensibles con estos temas, os lo recomiendo. 

¡ANIMES!

Un anime nada más este mes, pero ya es algo. Se trata de 'Ookami Shoujo to Kuro Ouji', viendo los capítulos del 1 al 12 y finalizándolo. Aunque la premisa no era la gran cosa, la verdad es que me divertí mucho viéndolo y se me hizo muy ameno, además el opening me encantó.

¡SERIES!

Un mes algo escaso en cuanto a capítulos vistos, pero algunos de ellos muy intensos. Por un lado decidí animarme con la Temporada 1 de 'Black Mirror', capítulos del 1 al 3 y finalizada. Era cortita y cada capítulo trataba una historia diferente, pero todas relacionadas con el ser humano y su uso indebido de la tecnología y en lo que ésta nos convierte. El primer capítulo me gustó muchísimo, pero los otros dos, especialmente el segundo, se me hicieron algo aburridos.

Por otro lado, comenzamos al fin con la Temporada 7 de 'The Walking Dead'. ¡No sabéis las ganas que tenía ya! Y es que el primer capítulo fue... Madre mía lo que fue. La llevo al día, así que solo he visto los capítulos 1 y 2, y he de decir que el segundo fue mucho más tranquilo, demasiado diría yo.

¡DORAMAS!

Me quedaba un dorama para completar el reto de este año, así que me decidí por 'Ma Boy', viendo los capítulos del 1 al 3 y finalizado. La historia bien, divertida aunque muy predecible, pero no se podía pedir tanto. Entretenida, que es lo importante.

¡PELÍCULAS!

Este mes aproveché la Fiesta del Cine que se celebró para ir un par de veces al cine y además me vi otras dos en casa.

La primera película vista fue 'Zootrópolis', que al final me animé con ella, y he de decir que me ha encantado, pero mucho. Ahora entiendo las opiniones de la gente, y aunque esperaba otro tipo de historia, me ha sorprendido.

Después fui al cine con mi hermana y nos vimos 'Un monstruo viene a verme', película que tenía muchísimas ganas de ver, no veía el momento de que llegase la Fiesta del Cine para verla. Me encantó, super emotiva y bonita, de las mejores que he visto este año.

Al día siguiente, siguiendo con la oferta, fui con unos amigos a ver la de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. También tenía ganas de verla, ya me había leído el libro y aunque cambian algunas cosillas, me gustó mucho. Entretenida.

Después, y tras muchos años posponiéndola, me animé con 'El niño con el pijama de rayas'. Ya conocía la historia porque había leído el libro, pero la he disfrutado mucho igual. Muy recomendable, la verdad.

Y por último, me vi 'Atrapa la bandera', una de animación que salió el año pasado, y he de decir que esperaba más. Está curiosa, pero en general no me mantuvo atenta, y viéndola después de comer, incluso hubo partes que me dio sueño n_nU No sé, para ver una vez está bien, pero no repetiría.

¡VIDEOJUEGOS! 

En Ocubre sí que jugué un poquito más que el mes pasado, pero aún así, casi todo se ha centrado en Pokémon. El 'Pokémon Shuffle', que ni me molesto en explicar ya a estas alturas. También el 'Pokémon Amarillo', que sigo en mi empeño por ir completando poco a poco la Dex, pero que está complicadísimo subir de nivel, no recordaba ya con tanta facilidad que hemos tenido en los últimos xD

Sigo con 'Pokémon Y' y 'Pokémon Rubí Omega', donde me he dedicado a coger algunos Pokémon que tenía aún pendientes de evento de cara a cuando salgan las nuevas ediciones, poder pasarlas haciendo uso del Banco de un amigo xD. Además, reclué varios nuevos Pokémon en 'Pokémon Mundo Megamisterioso'.

Jugué también al 'NES Remix', para Wii U, que sigo consiguiendo estrellas y me queda ya poquísimo para completar al 100% el juego, espero acabarlo este nuevo mes. Y también he retomado el 'Bravely Default', por fin después de tanto tiempo, pues quiero ir terminándolo ya antes de acumular más juegos.

¡MÚSICA!

He dudado sobre qué música poner, porque las que más me gustan de las últimas descubiertas, ya os las enseñé en otras entradas, así que al final me he decidido por 'Rooftops', del grupo Lostprophets. A ver qué os parece.



¡Y eso es todo por este mes! Ya veis que han sido muchas cosillas y variadas, así que a ver si consigo mantener el ritmo en Noviembre y voy ultimando los retos del año, que en Diciembre volveré a estar fuera y va a ser complicado. 

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes?
¿Habéis visto, leído o jugado algo de lo que muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Qué meses más productivos sueles tener. Ya quisiera yo poder con tanto, me es imposible y eso que hay cosas que llevo a la vez. De lo que mencionas, he leído Origen y fue un libro que me encantó, me sorprendió muchísimo lo diferente que es (sobre todo a lo que me esperaba) y me parece una obra genial.

    De las pelis, teniendo aún pendiente Zootrópolis y Mis Peregrin, sólo he visto la de Bayona, que es espectacular.

    Tengo curiosidad por el juego de Bravely Default, quizá lo busque de segunda mano (aunque los juegos de Nintendo bajan súper poco los precios... ¬¬).

    Sigue disfrutando de tantas aficiones ^^

    ¡Besotes bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí Cenizas es un libro que me encantó, encima la autora está entre mis favoritas jajaja Espero que sigas con la trilogía, el segundo no me gustó tanto como el primero aunque tiene más acción. El tercero todavía lo tengo en pendientes jajaja. TWD el primer capítulo creo que fue brutal jajajaja aunque luego el segundo tienes razón en que fue más tranquilo... Espero que el siguiente vuelva a subir el ánimo. La serie de Black Mirror me la recomendó Sara, de Modus Leyendi, pero no me acaba de convencer y creo que la voy a dejar pasar jajaja. Zootrópolis es una película que me encantó, tampoco fue lo que yo me esperaba, pero aun así me gustó mucho.

    Veo que has tenido un mes muy bueno, disfruta de noviembre. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosillas, a mi no me da tiempo de ver/leer tanto xD sobre el anime de Ookami a mi me encanto y concuerdo contigo a mi también me gusto mucho el opening ^^ Por cierto el mes pasado me vi yo el live action xD no esta mal :D

    Y sobre películas la que he visto ha sido Zootropolis que yo no me esperaba gran cosa de la peli y me sorprendió muchísimo, es una buena película, muy divertida ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! "Zootrópolis" a mí también me gustó mucho ^^
    "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" me gustaría verla en algún momento porque vi el trailer y parecía curiosa.
    Respecto a videojuegos, yo también utilizo últimamente bastante los de Pokémon por los eventos que van haciendo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Black Mirror es una serie que en sus dos primeras temporadas me gustó mucho (mi preferido es el capi del cerdo), la tercera me pareció interesante (aunque el ser un único capi de hora y media hizo que se me hiciera algo largo) y la cuarta aún no la he visto, pero la tengo pendiente.

    Zootrópolis tengo que volver a verla, porque sé que me gustó pero no tanto como esperaba... no sé, ya opinaré cuando tenga las ideas claras >_<

    Miss Peregrine me decepcionó bastante. El argumento es original, pero el desarrollo muy convencional (en mi opinión, claro está).

    Tengo ganas de leer algo de Usamaru Furuya, que es un autor con cierta fama, aunque justo el tomo que quiero leer de él está descatalogado :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Al de cenizas le tengo ganas desde hace mucho, lástima que tarde en empezar la chicha, peri aún así parece que merece la pena
    El de origen me lo recomendó Iris porque me decía que había muertes XDD
    Mmm me alegro de leer tu opinión del club del suicidio, a ver si me lo pillo de la biblio pronto.
    Ookami Shoujo to Kuro Ouji lo quiero ver, pero he leído críticas que lo ponen a caer de un burro xDD me alegra ver una positiva, si es para lo que lo quiero, para reirme un rato.
    Black Mirror la tengo que continuar, que me veo cada capítulo de pascuas a ramos. El primero también es el que más me gustó, me parece el más impactante y reflexivo.
    Zootrópolis es genial!! Y Miss peregrine me ha gustado más que el libro, la verdad
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Jo hija yo leo estas entradas y me da una pereza... no sé de donde sacas tiempo xD Bueno tengo la consola abandonada, muy mal, lo sé, de libros he leido todos menos cenizas, y están chulos , el de dara y nick no me lo esperaba al final, mangas bien bien, DN es genial y el club del suicidio a mi me gustó. Yo de doramas me gustó mucho X y descendent of the sun, ahora estoy con healer y K2 (a un ritmo leeento pero voy).

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.