16 noviembre 2016

✦ [dA Pokémon] Pokiyo-e - BD Judkins.


¡Hola, hola!

Hacía muchísimo que no os traía una entrada en la que os mostrase diferentes ilustraciones creadas por grandes artistas de la comunidad de deviantArt. Pero es que resulta que me he topado con un usuario que ha decidido juntar dos temas que me encantan para crear grandes dibujos.

Pokémon + Japón Feudal. ¿Os lo imagináis? Os aseguro que han salido grandes trabajos de esta fusión, y aunque hasta el momento tan solo encontraremos los primeros 101 Pokémon de Kanto, es decir, de la primera generación, es suficiente para ver el estilo de BD Judkins, el estadounidense responsable de estas maravillas.


Os voy a dejar algunas de las imágenes que más me han gustado por aquí, pero también el link al perfil de este chico por si queréis echar un ojo más a fondo, ya que también tiene otras ilustraciones de este estilo feudal pero con Los Vengadores. ¡Empezamos!












6 comentarios:

  1. Me han gustado las ilustraciones, tienen un estilo muy peculiar. Hay un par que me han gustado mucho, como la de Pikachu, y el siguiente Pokemon, que por cierto, no tengo ni idea de cómo se llama xD
    Yo con los Pokemon me quedé hace muchísimos años, cuando veía los dibujos, pero ahora no estoy muy puesta en este mundillo. Sin duda me quedo con Pikachu, que encima suelta rayos y todo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las ilustraciones, me ha gustado mucho la de ninetales, gengar y charizard *^*

    ResponderEliminar
  3. No es un estilo que me guste precisamente, pero igualmente están muy curradas xD
    Mola mucho el de Victreebel y Muk xD

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Dios hay perdonas que dibujan tan bien me ha gustado el estilo que le ha dado ya que tienen un 50/50 muy bien cuidada la tecnica preciosas ilustraciones!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola!! diooos que pasada de ilustraciones!!! Me encantan todas *______*

    ResponderEliminar
  6. ¡Están geniales! Me parecen una chulada todos los dibujos, les ha dado un toque muy chulo *_*

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.