03 octubre 2016

✦ [Wrap Up] Septiembre 2016.

¡Hola a todos!

Hacía ya dos meses que no os traíapor aquí un Wrap Up o resumen del mes, pero como sabéis, estuve con el ordenador estropeado este tiempo. Además, Agosto estuve prácticamente todo el mes fuera y no hice mucha cosa. Ahora que vuelvo a la carga, vamos a ver qué cositas he leído, visto y jugado durante el mes de Septiembre.



No han sido tantas como otros meses atrás, pero bueno, dentro de lo que cabe no ha estado mal. Lo cierto es que hasta mediados de mes no cogí de nuevo el ritmo, me costó volver a hacerme a Madrid y a mis cosas. ¡Qué mal sienta volver de las vacaciones! Jaja.

En fin, sin más que decir, ¡comenzamos!


¡LIBROS!


El primer libro leído fue 'Lo que fue de ella', la segunda parte de a bilogía escrita por Gayle Forman. He de decir que la primera parte me gustó más, pero aún así ha sido una lctura preciosa y llena de buenas frases y sentimientos. Muy recomendable.

Continuamos con el cómic o novela gráfica de 'Croqueta y Empanadilla', por Ana Oncina. Es una pena que su lectura se haga tan cortita, porque estamos ante una parejita muy peculiar, divertida y adorable, y continuamente nos encontramos con escenas que uno mismo ha vivido o puede vivir en pareja en cualquier momento. ¡Me encantó!

Leí también 'Reflejada en ti', de Sylvia Day, segunda parte de la pentalogía erótica más conocida (o eso creo) de la autora. Sigue en la línea del primero, mucho sexo, celos y discusiones, pero se lee rápido y entretiene, a pesar de sus pegas.

El cuarto libro leído fue 'El mundo azul', de Albert Espinosa. Se ha convertido en uno de mis autores favoritos porque me encanta la forma tan peculiar que tiene de escribir y de contarnos las cosas, así como de expresar los sentimientos con los personajes que crea. Aunque ha sido el libro que quizás me ha gustado menos de todos los que he leído (creo que solo me falta uno), también lo he disfrutado.

Seguimos con Jennifer L. Amentrout y su obra 'Shadows', esa especie de historia a parte dentro de la Saga Lux, donde se nos cuenta la historia de Dawson, hermano de Daemon y protagonista de la saga principal. La verdad es que me ha gustado mucho, seguía el estilo de sus anteriores y siempre tuve curiosidad por saber algo más de este personaje.

Nos encontramos ahora con la segunda parte de 'Croqueta y Empanadilla 2',también de Ana Oncina. En la línea del anterior y remarcando exactamente los mismos aspectos.¡Esta parejita es genial!

Por último, he leído 'El mar de la tranquilidad', de Katja Millay. Si os digo la verdad esperaba otro tipo de historia y me ha sorprendido para bien; de hecho, para muy bien, diría yo, Me ha encantado la historia y los protagonistas, por eso de ser diferentes a lo habitual y sentirlos más reales.

¡MANGA!

Este mes he leído un par de mangas nada más, pero estoy muy contenta con ambos. En primer lugar tenemos el tomo #2 de 'Death Note', de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Yo ya había visto el anime hace unos años y es uno de mis favoritos por excelencia, y tenía mucha curiosidad por el manga. Ambos cuentan la misma historia exacta, pero no hace que se disfrute menos, además la Black Edition es fantástica.

En segundo lugar, leí 'Paseos por el bosque', de Yak Haibara. Fue un regalo de cumpleaños inesperado y me ha sorprendido. Se trata de varias historias cortas que tratan temas, en general, bastante controvertidos y que muy poquitas veces vemos reflejados en libros o mangas, por lo que ha sido un buen soplo de aire fresco y diferente. Las historias son flojitas en el sentido de que no aparecen escenas fuertes, pero de todos modos quizás no sea recomendable para todos.

¡ANIMES!

Un único anime este mes, 'Isuca', viendo los capítulos del 1 al 10 y finalizándolo. Qué decir... Hubo fan service que no esperaba, pero quitando eso, que no molesta porque en mi caso estaba censurado, pues ha sido una historia bastante normalita de magia y espíritus. Sin más, al menos en mi opinión. Eso sí, la animación era bonita en la mayoría de las escenas.

¡SERIES!

Ha sido un mes con un par de temporadas de series muy buenas. Por un lado, acabé la T2 de 'iZombie', viendo los capítulos del 11 al 19. Se ha convertido sin duda alguna en una de mis series favoritas, y estoy deseando poder ver la tercera temporada. ¡Me encanta la protagonista! Y si aún no os habéis animado a verla, os la recomiendo totalmente. Sí, hay zombis, pero nada que ver con lo que estamos acostumbrados.

También decidí ponerme al día con 'Los 100', y me ví completa la T3, capítulos del 1 al 16. Ha sido una temporada muy intensa y llena de cosas que me dejaban con una cara de 'qué narices es esto'. En serio, quien haya la haya visto quizás me comprenda cuando hablo de todo el tema de la Ciudad de Luz. Pero vamos, de nuevo una temporada de diez.

¡PELÍCULAS!

Este mes ha sido bien escaso en cuanto a películas, y como veis, solo ha sido una. 'Dumbo' ha sido mi elegida para continuar viendo (o re-viendo, mejor dicho) los clásicos Disney. No hay mucho que decir que no sepa nadie ya, todos conocemos la historia de este pequeño elefantito.

¡VIDEOJUEGOS!


Ya sé que este apartado acostumbra a estar llenísimo de juegos diferentes, pero aunque no os lo creáis, este mes solo jugué a cuatro diferentes.

En primer lugar, y como toooodos los meses, tenemos 'Pokémon Shuffle'. Además, continué jugando a 'Pokémon Amarillo', el cual adquirí en la eShop de 3DS. Ya me he pasado la Liga por fin y ahora toca intentar completar la Dex.

Estuve unos días dándle un poco al 'Fantasy Life' y he avanzado especialmente en el oficio de Cocinera, pero nada más destacable a parte de eso. Y por último, creo que al que más he jugado ha sido al 'NES Remix', donde sigo en mis trece por completar el juego al 100%. ¡Y ya me queda poco!

¡MÚSICA!

Buf, ¡será por música nueva! Especialmente el Agosto descubrí montones de canciones y grupos nuevos que ahora escucho casi a diario, así que escoger una sola canción ha sido complicado, pero creo que la final opto por 'Sunrise', de Our Last Night.

Últimamente me ha dado fuerte por este grupo, así que espero que la disfrutéis.




¡Y eso ha sido todo por este Septiembre! No ha estado mal, pero no he hecho tantas cosas como acostumbraba, pero bueno, no se puede pedir donde no hay.

Me toca preguntaros a vosotros, ¿qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis leído, visto o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

13 comentarios:

  1. En cuanto a los libros, El mar de la tranquilidad lo tengo pendiente desde hace mucho y espero poder leerlo algún día y que no me defraude por las altas expectativas que le tengo.
    Dumbo... que valiente eres al verla, yo ya no puedo siempre termino con las emociones revueltas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho el libro, había escuchado muy buenas opiniones pero fui un poco a la aventura y sin esperar demasiado, y la verdad es que me sorprendió mucho. Espero que lo disfrutes :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola!!! Death note se la está comprando mi hermano, a ver si saco tiempo y la leo jajajaja La serie de IZombie me llama mucho, la tengo añadida en mi lista de Netflix, cuando vaya acabando las que tengo empezadas, le echaré un ojo!! Estoy deseando que salga ya el nuevo juego de Pokemon *^*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, róbale los tomos y a disfrutar, que es genial xD Espero que disfrutes de iZombie, ¡mola un montón! Nada que ver con las series de zombies habituales, la prota es genial. ¡Ya nos comentarás!

      Y sí, ¡a ver si sale ya Pokémon! No veas qué ganas *-*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Pues son muchos libros ^^ yo no he leído ninguno de esos, pero tampoco me llaman. Del manga, me alegra que te haya gustado el de Paseos por el bosque; es diferente a lo habitual, y a mí me gustó bastante.

    Los 100 es una auténtica pasada. Al principio lo de la Ciudad de Luz me dejaba perpleja, pero me gusta cómo está representado. Es una seriaza que ha ido mejorando a medida que avanzaba, cada vez a más. Estoy ansiosa porque la retomen ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga me gustó mucho, no sabía al principio ni de qué iba, pero leer cosas poco habituales de vez en cuando se agradece.

      Sí, la Ciudad de Luz al principio lo ves todo rarísimo, pero es genial, y la temporada ha sido nuevamente de diez, ¡qué ganas de continuarla! :)

      ¡Un besote, guapi!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la canción que has estado escuchando, no la conocía. Has leído gran variedad de libros, sin duda me encantaría leer algunos de los que mencionas (pero como siempre pasa en estos casos, al menos yo, siempre suelo atrasar con lectura y otras cosas >.>) así que siempre me encuentro con un montón de libros que me gustaría leer y se prolonga en el tiempo el que lo haga.

    ¡Me encantó tu blog! Recientemente conocí tu Instagram y me gustó la idea de entrar a verlo, está precioso y con muchísimo contenido y variado.

    Yo llevaba años con uno, pero lo cambié recientemente y me tocó comenzar de nuevo. Así que es el primer blog que visito después de tanto. Me gustaría seguirte y que me siguieras (sé que existe una iniciativa en tu panel lateral) te pido disculpas si hago mal escribiéndolo aquí ya.

    Trataré de pasar a menudo por aquí puesto que me gustó muchísimo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvnida al blog ^^ Y no te preocupes, la iniciativa está ahí para quien la sigue también, pero para quien no (o da igual, realmente) cualquier otra entrada es buena :) Muchas gracias por tus palabras, siempre anima leer cosas así. ¡También tu Instagram me encanta!

      Pues me encantaría visitar tu blog, pero no encuentro enlace en tu perfil n_nU

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Me di cuenta posteriormente que no había dejado el link, xD (soy bastante despistada >.>) pero en el perfil de blogger, en el link de mi nombre, sale el enlace a mi blog donde dice: "Mi página Web" es ahí donde se puede ver. Igualmente te lo adjunto ahora: http://littlemaki-bear.net

      ¡Muchas gracias! Nos leemos c:

      Eliminar
    3. Ya me pasé por tu blog y te sigo, me pareció muy bonito, así que espero leerte a menudo ;)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Hola
    Que buen mes tuviste, me hace mucha ilusión conseguir croqueta y empanadilla!
    Este mes no vi ni un anime, me siento culpable
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha habido meses mejores pero no me quejo :)
      Croqueta y Empanadilla está genial, si puedes leerlo, te lo recomiendo.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Buenas :)

    De lo que comentas me encataría leer Paseos por el bosque, que las pocas opiniones que he leído lo ponían muy bien.

    También tengo pendiente la 3ª temporada de Los 100, que la 2ª me sorprendió para bien (la 1ª me pareció normalita) y espero que no me decepcione.

    iZombie es genialmente genial. No se hable más. ¡No puedo esperar a ver la 3ª! >_<

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.