21 octubre 2016

✦ [Pokémon Sol/Luna] ¿Qué inicial voy a elegir?


¡Muy buenas!

Si seguís un poquito el mundo de los videojuegos y, en especial Nintendo y la franquicia de Pokémon, sabréis que las nuevas ediciones, Pokémon Sol y Pokémon Luna, están casi a la vuelta de la esquina, y que llegará a España el 23 de Noviembre. ¡Solo un mes!

En esta ocasión he procurado mantenerme al margen de nuevos datos, imágenes, y cualquier spoiler en general, a excepción de conocer los legendarios principales, que son los que me ayudan a escoger edición, y delos starters o iniciales del juego, que es algo que siempre me gusta ver de antemano para no llevarme sorpresas.


Y ojo, que lo estoy cumpliendo. Quitando algún pequeño spoiler que me he tragado sin querer, no sé nada de los juegos, y eso me gusta, pues después de mucho tiempo, voy a poder empezar de cero un nuevo juego.

El caso, y a lo que viene esta entrada, es saber qué inicial me voy a escoger en el juego, por lo que va a haber algunas imágenes de estos Pokémon. Aviso esto porque, si alguien lo considera spoiler y no quiere saber, que no siga leyendo. Lo mismo para la gente que comenta, no quiero spoilers de algo que no sean los iniciales, por favor.




Bien, en la primera fase de los iniciales, tenemos a los tres que veis arriba. De primeras, no me disgusta ninguno, pero claramente mi primera elección siempre fue Litten, el gatito de tipo Fuego. He de decir que yo siempre empiezo los juegos con el de Fuego o, en su defecto, con el de Agua. Así que el pequeño búho probablemente iba a quedar descartado.



En su segunda fase, vemos que Litten ha engordado un poquito, pero sigue manteniendo su forma de gato, así que la cosa no va mal. La evolución de Popplio, en mi opinión, mejora respecto a su primera fase y me gusta, he de decirlo. Rowlet, de tipo Planta, por el contrario, empeora, lo que refuerza mi elección.

Por último, las esperadas terceras evoluciones... Me alegra decir que, por primera vez en tiempo, TODOS ME GUSTAN. Sí, sí. A ver, cierto es que me habría gustado y tenía la esperanza de que Litten se quedara, por una vez en la vida, a cuatro patas; que fuera un felino grande de tipo Fuego/Siniestro... Pero como siempre, ha terminado siendo bípedo.



Y aunque ese detalle me moleste un poco, reconozco que el diseño final me gusta mucho. Por parte de la evolución de Popplio, he de decir que me ha sorprendido y que esta especie de foca/sirena me parece muy bonita. La opinión hacia este Pokémon ha ido mejorando según iba evolucionando.

Y luego tenemos a Rowlet, que si bien parecía que según evolucionaba, iba empeorando, su tercera evolución ha sido toda una sorpresa. Ha mejorado, y mucho. Hacía tiempo que un inicial de tipo Planta me gustaba e incluso me hacía plantearme el poder cogérmelo.

Creo que lo han hecho bastante bien en esta ocasión y tenemos tres iniciales que, al menos en sus formas finales, tienen diseños muy chulos. Ahora bien...


¿Qué inicial voy a elegir?



Siendo sincera, y habiéndolo pensado, creo que mi elección se mantiene en Litten, es decir, cogeré el Pokémon de Fuego. En primer lugar, porque el diseño finalmente me ha gustado aún sin ser lo que esperaba, y en segundo lugar, porque pienso que, normalmente en la historia del juego, es más sencillo encontrar Pokémon de otros tipos que le complementen (Agua), que de Fuego, y siempre es bueno llevar uno en el equipo lo más pronto posible.

Aún con esa decisión tomada, he de decir que en cuanto pueda, entrenaré a Popplio y a Rowlet, porque me han gustado mucho también.


Y vosotros, los que jugáis a Pokémon u os gusta el mundillo, ¿qué inicial escogeríais? ¿Cuál os gusta más? ¿Qué opináis este año de los diseños de los iniciales?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Buff, yo de cosas importantes de funcionalidades del juego no me ha importado informarme, pero desde que salió la demo los hackers de las narices han tocado de más y ahora es imposible entrar a internet sin spoilearte todo (ya han destripado la pokédex completa, decirme entonces que gracia tiene ^^U, aunque los de Game Freak son también unos cafres por haber metido el juego completo capado y no una versión realmente especial). Por suerte solo me he spoileado alguna forma Alola y poco más, y espero poder seguir así hasta que salgan los juegos.

    De los iniciales supuestamente serán Planta/Volador (obvio), Fuego/Siniestro y Agua/Hada. Aunque me encanta Litten en todas sus fases, creo que al final escogeré a la sirena, aunque espero que el ratio de género lo inviertan en 'ella' XD Si por mi fuese me llevaba a los tres en el equipo desde ya.

    Me alegro de que te gusten los tres, esta vez no nos ha pasado como en la sexta gen, aunque el más pasable fue Greninja, sip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya se saben los tipos, por si te interesa :)
      Por suerte no es otro Fuego/Lucha XDDD

      Eliminar
  2. Hola!!! jajajaja creo que estábamos todos igual, esperando a que saliesen las terceras evoluciones para decidirnos del todo... la verdad es que yo dudaba entre Litten y Popplio, pero según he ido viendo las evoluciones he acabado enamoradísima de Popplio, así que le cogeré a él!!! Pero la verdad es que tienes razón y las 3 formas me gustan a su manera :DDD

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando vi los iniciales me decantaba más por Rowlet, pero como siempre soy de coger el de agua y hacía varias generaciones que no me gustaba el inicial de ese tipo, me voy a decantar por Poplio. De diseño me parecen mejores los otros dos, pero me encantan las sirenas y creo que su evolución final es muy bonita. A parte me alegro de poder volver al fin a mi tipo favorito. Supongo que eso nos hace "rivales" xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo iré a poplio, creo, porque me parece adorable. Me gustan tanto el como Rowlett, lo de Littlen me duele un poco, pero estoy acostumbrada a los equipos sin pokemon tipo fuego o, en caso de necesitar, buscaré en la GTS. Pero bueno, me alegra tu decisión y ver que te gustan los pokemon, espero que disfrutes también el juego.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no me gusta ninguno, al ver los tres iniciales en la primera fase me gustaba liten más que nada por ser tipo fuego que es el elemento que me gusta. Pero es ver la tercera y parece se parece al king del tekken xD Yo no me voy a hacer con el juego por que solo jugue a la primera generación xD pero si tuviera que elegir me quedo con el tipo agua.

    ResponderEliminar
  6. Yo escogeré a Litten, y por primera vez (en un inicial) no lo voy a evolucionar hasta la última fase porque me parece horrorosa y realmente tanto la primera como segunda me encantan (total, no será por los stats que se necesitan en el modo historia de Pokémon xD).

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOO ¡ROWLET! TEAM ROWLET

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues en mi caso escogeré a Popplio. Al principio cuando no se conocían las evoluciones no estaba segura per tras desvelarlas, lo tengo clarísimo porque para mi gusto, no deja de mejorar ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leer tu entrada me ha llevado a muchos años atrás cuando jugaba a pokemon con la gameboy advance de mi hermano. xDDD Dejé atrás todo este mundillo hace bastante tiempo pero creo que comparto completamente contigo la opinión de que también escogería al pokemon fuego y sino el de agua porque el pobre búho no me ha gustado demasiado. xDD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Oh mierda

    Yo siempre cojo el de fuego... de verdad que si... pero me he enamorado del de agua T_T oh mierda, va a ser la primera vez que empiezo un juego (por primera vez, claro) y no cojo al de fuego... me siento tan... extraña xD

    ResponderEliminar
  11. Litten o Rowlet, aún tengo dudas ��, aunque seguramente el de fuego visto q en el Pokémon X me pille a Froakie y en Zafiro Alfa a Treeko, pues le toca al de fuego

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.